Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría Pacquiao o Algieri?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa.- Como un boxeador completo al que le gusta dar espectáculo se cataloga Fernando ‘Huracán’ Castañeda, quien verá acción dentro del respaldo de la cartelera ‘México vs. Colombia’ que montarán las empresas Zápari Boxing Promotions y Canelo Promotions el 16 de julio en el Lobodome de esta ciudad.

Castañeda buscará la diadema mundial juvenil superligera del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el peligroso colombiano Fidel Monterrosa, quien es conocido por la afición mexicana por haber combatido ante el mochitense Humberto ‘Zorrita’ Soto.

“Le doy las gracias a Zápari Boxing y a Canelo Promotions por la oportunidad y estamos haciendo una gran preparación para esta pelea, sabemos de la peligrosidad y la experiencia del rival [Fidel Monterrosa], pero tenemos la confianza y la certeza de que todo va a salir bien,” aseguró el ‘Huracán’ Castañeda.

Fernando Castañeda cuenta con un record de 15 peleas ganadas por 5 descalabros, 9 de sus victorias por nocaut. Pero considera que gran parte de sus peleas sucedieron en un momento en el que su manager y su promotor lo llevaban a competir ante boxeadores más grandes y en categorías de peso superiores.

“Hubo un momento de nuestra carrera que estuvimos peleando en peso súperwelter y en medio, y ahora que nos integramos a Canelo Promotions bajamos a superligero. Entonces yo creo que ese ha sido el detalle por el que hemos venido pegando más fuerte y teniendo más peleas por nocaut,” confesó el ‘Huracán’.

En esta nueva etapa de su carrera ha ligado tres victorias por la vía del cloroformo, y ello obedece a que ahora compite en su categoría de peso natural y es ahí donde se siente más fuerte y más dominante que nunca.

Los combates principales de la función correrán a cargo de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Janeth ‘Cuisilla’ Pérez, quienes se verán las caras con los colombianos Oney Valdez y Yolis Marrugo respectivamente.

  • Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions




2 Comentarios en "Fernando ‘Huracán’ Castañeda combatirá ante Fidel Monterrosa el 16 de julio en Mazatlán"

  1. yallegoelgallo julio 2nd, 2011 at 0:08

    suerte huracan castañeda, espero que estes bien preparado, por que fidel manterrosa ya vimos que es buen boxeador, le dio buena guerra ala zorrita soto.

  2. vanessa diciembre 2nd, 2011 at 19:33

    suerte en tu carrera, todon se puede!! eres un ejemplo de nuestro Aguascalientes, sabes que tienes el apoyo de todos y saludos desde Rincon de Romos..


Deja un comentario




Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (1)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (1)

David "Iron" Martín y Cristian Morales se citan en Mallorca
Por Néstor Domínguez Mundo-Hispano-Mallorca.-(1)Magnífica velada la que se celebrará en Mallorca el próximo sábado 22 de noviembre con la disputa de un gran cartel que estará encabezado por el Campeonato del Mundo Hispano. Enfrentará al ídolo local David “Iron” Martín (10-2) ante el madrileño de la promotora MaravillaBox Cristian Morales (11-2). Serán 10 asaltos que colocarán frente a frente a 2 de los mejores pesos ligeros de nuestro país. Con estilos de combate totalmente contrapuestos, este duelo augura emoción, boxeo de calidad y pronóstico incierto. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón