Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa.- Como un boxeador completo al que le gusta dar espectáculo se cataloga Fernando ‘Huracán’ Castañeda, quien verá acción dentro del respaldo de la cartelera ‘México vs. Colombia’ que montarán las empresas Zápari Boxing Promotions y Canelo Promotions el 16 de julio en el Lobodome de esta ciudad.

Castañeda buscará la diadema mundial juvenil superligera del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el peligroso colombiano Fidel Monterrosa, quien es conocido por la afición mexicana por haber combatido ante el mochitense Humberto ‘Zorrita’ Soto.

“Le doy las gracias a Zápari Boxing y a Canelo Promotions por la oportunidad y estamos haciendo una gran preparación para esta pelea, sabemos de la peligrosidad y la experiencia del rival [Fidel Monterrosa], pero tenemos la confianza y la certeza de que todo va a salir bien,” aseguró el ‘Huracán’ Castañeda.

Fernando Castañeda cuenta con un record de 15 peleas ganadas por 5 descalabros, 9 de sus victorias por nocaut. Pero considera que gran parte de sus peleas sucedieron en un momento en el que su manager y su promotor lo llevaban a competir ante boxeadores más grandes y en categorías de peso superiores.

“Hubo un momento de nuestra carrera que estuvimos peleando en peso súperwelter y en medio, y ahora que nos integramos a Canelo Promotions bajamos a superligero. Entonces yo creo que ese ha sido el detalle por el que hemos venido pegando más fuerte y teniendo más peleas por nocaut,” confesó el ‘Huracán’.

En esta nueva etapa de su carrera ha ligado tres victorias por la vía del cloroformo, y ello obedece a que ahora compite en su categoría de peso natural y es ahí donde se siente más fuerte y más dominante que nunca.

Los combates principales de la función correrán a cargo de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Janeth ‘Cuisilla’ Pérez, quienes se verán las caras con los colombianos Oney Valdez y Yolis Marrugo respectivamente.

  • Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions




2 Comentarios en "Fernando ‘Huracán’ Castañeda combatirá ante Fidel Monterrosa el 16 de julio en Mazatlán"

  1. yallegoelgallo julio 2nd, 2011 at 0:08

    suerte huracan castañeda, espero que estes bien preparado, por que fidel manterrosa ya vimos que es buen boxeador, le dio buena guerra ala zorrita soto.

  2. vanessa diciembre 2nd, 2011 at 19:33

    suerte en tu carrera, todon se puede!! eres un ejemplo de nuestro Aguascalientes, sabes que tienes el apoyo de todos y saludos desde Rincon de Romos..


Deja un comentario


El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce
El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar. Continuar... (2)

Mauro Ramos, una nueva etapa en la Asociación de Boxeo del estado de Morelos
Mauro Ramos será oficializado como presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Morelos en las próximas horas después de la reunión que tendrá con los altos cargos de la Federación en un conocido hotel de Morelos. Continuar... (2)

Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (1)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (3)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón