Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa.- Como un boxeador completo al que le gusta dar espectáculo se cataloga Fernando ‘Huracán’ Castañeda, quien verá acción dentro del respaldo de la cartelera ‘México vs. Colombia’ que montarán las empresas Zápari Boxing Promotions y Canelo Promotions el 16 de julio en el Lobodome de esta ciudad.

Castañeda buscará la diadema mundial juvenil superligera del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el peligroso colombiano Fidel Monterrosa, quien es conocido por la afición mexicana por haber combatido ante el mochitense Humberto ‘Zorrita’ Soto.

“Le doy las gracias a Zápari Boxing y a Canelo Promotions por la oportunidad y estamos haciendo una gran preparación para esta pelea, sabemos de la peligrosidad y la experiencia del rival [Fidel Monterrosa], pero tenemos la confianza y la certeza de que todo va a salir bien,” aseguró el ‘Huracán’ Castañeda.

Fernando Castañeda cuenta con un record de 15 peleas ganadas por 5 descalabros, 9 de sus victorias por nocaut. Pero considera que gran parte de sus peleas sucedieron en un momento en el que su manager y su promotor lo llevaban a competir ante boxeadores más grandes y en categorías de peso superiores.

“Hubo un momento de nuestra carrera que estuvimos peleando en peso súperwelter y en medio, y ahora que nos integramos a Canelo Promotions bajamos a superligero. Entonces yo creo que ese ha sido el detalle por el que hemos venido pegando más fuerte y teniendo más peleas por nocaut,” confesó el ‘Huracán’.

En esta nueva etapa de su carrera ha ligado tres victorias por la vía del cloroformo, y ello obedece a que ahora compite en su categoría de peso natural y es ahí donde se siente más fuerte y más dominante que nunca.

Los combates principales de la función correrán a cargo de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Janeth ‘Cuisilla’ Pérez, quienes se verán las caras con los colombianos Oney Valdez y Yolis Marrugo respectivamente.

  • Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions




2 Comentarios en "Fernando ‘Huracán’ Castañeda combatirá ante Fidel Monterrosa el 16 de julio en Mazatlán"

  1. yallegoelgallo julio 2nd, 2011 at 0:08

    suerte huracan castañeda, espero que estes bien preparado, por que fidel manterrosa ya vimos que es buen boxeador, le dio buena guerra ala zorrita soto.

  2. vanessa diciembre 2nd, 2011 at 19:33

    suerte en tu carrera, todon se puede!! eres un ejemplo de nuestro Aguascalientes, sabes que tienes el apoyo de todos y saludos desde Rincon de Romos..


Deja un comentario


Cusolito: “No creo que Silva me aguante”
Por Jeb Boxing Con la seguridad que le representa la intensa preparación que se encuentra desarrollando, el campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el noqueador bonaerense Emanuel “La Ardilla” Cusolito, ultima detalles para su esperado enfrentamiento ante el ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, del viernes 3 de octubre en el Club Atlético Defensores Unidos, Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson Boxing,Tello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sportsdesde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

PRENSA WSB MÉXICO
Los púgiles Juan Pablo Romero (69kg) y Elías Emigdio (52), estarán representando a México en el nuevo torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y que avala el Comité Olímpico Internacional (COI), el cual dará inicio el 24 de Octubre y donde estarán cara a cara con campeones mundiales y olímpicos, esta justa también otorgará 20 plazas (dos por categoría) para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Continuar... (7)

Boxeo : Esto Es Boxeo‏
Segundo programa de ESTO ES BOXEO que se emitió el jueves a las 00,10 horas y se va a volver a emitir el viernes, día 12 de septiembre a las 14,30 horas en Canal 7 Televalencia. Continuar... (2)

Víctor Hugo Velázquez vs. César Vélez - Título argentino - Viernes en Chaco‏
Por Nicolás Samuilov Ambos presentan récords similares. Uno es campeón y estrena su reinado ante su público. El otro, desafiante, irá por la consagración. El campeón argentino welter, el noqueador chaqueño Víctor Hugo “El Huracán” Velázquez, se enfrentará al bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 12 de septiembre, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comandante Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo. Continuar... (0)

Esto Es Boxeo 2, Rocka y Kleins protagonistas
Este jueves viviremos una nueva edición del programa de moda del boxeo valenciano, Esto Es Boxeo. En el programa de esta semana disfrutaremos del combate entre Feliks Kleins vs Marius Jacheanu que vivimos en directo el pasado 18/07/2014 en Sedavi (Valencia). Continuar... (7)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón