Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa.- Como un boxeador completo al que le gusta dar espectáculo se cataloga Fernando ‘Huracán’ Castañeda, quien verá acción dentro del respaldo de la cartelera ‘México vs. Colombia’ que montarán las empresas Zápari Boxing Promotions y Canelo Promotions el 16 de julio en el Lobodome de esta ciudad.

Castañeda buscará la diadema mundial juvenil superligera del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el peligroso colombiano Fidel Monterrosa, quien es conocido por la afición mexicana por haber combatido ante el mochitense Humberto ‘Zorrita’ Soto.

“Le doy las gracias a Zápari Boxing y a Canelo Promotions por la oportunidad y estamos haciendo una gran preparación para esta pelea, sabemos de la peligrosidad y la experiencia del rival [Fidel Monterrosa], pero tenemos la confianza y la certeza de que todo va a salir bien,” aseguró el ‘Huracán’ Castañeda.

Fernando Castañeda cuenta con un record de 15 peleas ganadas por 5 descalabros, 9 de sus victorias por nocaut. Pero considera que gran parte de sus peleas sucedieron en un momento en el que su manager y su promotor lo llevaban a competir ante boxeadores más grandes y en categorías de peso superiores.

“Hubo un momento de nuestra carrera que estuvimos peleando en peso súperwelter y en medio, y ahora que nos integramos a Canelo Promotions bajamos a superligero. Entonces yo creo que ese ha sido el detalle por el que hemos venido pegando más fuerte y teniendo más peleas por nocaut,” confesó el ‘Huracán’.

En esta nueva etapa de su carrera ha ligado tres victorias por la vía del cloroformo, y ello obedece a que ahora compite en su categoría de peso natural y es ahí donde se siente más fuerte y más dominante que nunca.

Los combates principales de la función correrán a cargo de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Janeth ‘Cuisilla’ Pérez, quienes se verán las caras con los colombianos Oney Valdez y Yolis Marrugo respectivamente.

  • Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions




2 Comentarios en "Fernando ‘Huracán’ Castañeda combatirá ante Fidel Monterrosa el 16 de julio en Mazatlán"

  1. yallegoelgallo julio 2nd, 2011 at 0:08

    suerte huracan castañeda, espero que estes bien preparado, por que fidel manterrosa ya vimos que es buen boxeador, le dio buena guerra ala zorrita soto.

  2. vanessa diciembre 2nd, 2011 at 19:33

    suerte en tu carrera, todon se puede!! eres un ejemplo de nuestro Aguascalientes, sabes que tienes el apoyo de todos y saludos desde Rincon de Romos..


Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón