Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Tomasz Adamek

Se ha confirmado que el ucraniano Vitali Klitschko expondrá su cinturón del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) el próximo 10 de septiembre frente al polaco Tomasz Adamek, la velada se celebrará en el estadio Wroclaw (Polonia).

Después de derrotar al cubano Odlanier Solís en su último combate el mayor de los Klitschko ha decidido medirse al púgil polaco Adamek en lo que podría ser su último combate antes de retirarse.

Tomasz Adamek  (44-1, 28 KOs) en su último combate ganó por decisión unánime a Kevin McBride.

Vitali afirmó que posiblemente a sus 40 años cuelgue los guantes, el ucraniano ya estuvo retirado cuatro años pero la falta de boxeadores de nivel propició que se proclamase campeón sin problemas tras sus vuelta y visto lo visto se retirará siendo campeón mundial del CMB debido al bajo nivel de la categoría pesada, Vitali podría alargar su carrera si su hermano Wladimir pierde frente a David Haye el próximo mes de julio.




20 Comentarios en "Vitali Klitschko vs Tomasz Adamek"

  1. bryan a. felix mayo 20th, 2011 at 22:36

    aunke es de admirarse ke asu edad vitali sea campeon de los pesados, pienso ke antes de retirarse deveria medirse nuevamente ante odlanier solis, ke dejo en duda su capacidad boxistica al lesionarse en el primer round vs a Klitschko, devido ake no ha demostrado claramente ser el mejor peso completo como lo fue Tyson, Lewis, holyfield entre otros…

  2. IKER mayo 20th, 2011 at 22:45

    A VER SI NO SE LESIONA LA NENITA SE KLITSCHKO O EL OTRO QUE PASA EN SUS PELEAS QUE ABURRIDASSSSSSSSSSSSSSSS PREFIERO VER LOS COMERCIALES QUE ESAS PELEAS QUE DAN HUEVA

  3. K.O.T. 12 mayo 20th, 2011 at 22:54

    Por lo menos ahora enfrentara a un boxeador de mejor categoria.

  4. El discipulo mayo 21st, 2011 at 0:02

    Esta division esta muerta …

  5. El discipulo mayo 21st, 2011 at 0:05

    De donde sacan buen dinero para pagar , si los buenos fanaticos no la compran . ! Y q somos muchos ! .

  6. la...bestia mayo 21st, 2011 at 0:30

    jaja q chiste parece mentira. no hay ninguno a nivel d klisshko..
    este lo q va coger es tremenda pu.tiza. jajajaj y bueno smillones.

  7. Mike mayo 21st, 2011 at 1:37

    a ver ec q c iama la bestia a mi m pelan toda la verga klishko i pacquia juntos a los 2 pendejos i si kieres tu tmbn we tbmn t tokn putasos meco eres 1 pendejo es eso es lo q pasa

  8. Martin.Mex mayo 21st, 2011 at 3:33

    Y asi con peleas aburridonas, ganan un chingo de dinero…Con Solís no creo que haya revancha aunque quisieran, supongo que le va a costar mucho recuperarse al cubano y Vitali esta mas tieso cada vez pero bueno, espero y su hermano gane, aunque el box de Haye sea “virtuoso”, pero tiene quijada de muñeca.

  9. rosonero mayo 21st, 2011 at 4:25

    nose ustedes pero yo le pongo unas fichas al polaco adamek, tiene muy buena movilidad por todo el ring, aguanta muy bien las envestidas, tira muy buenas convinasiones, buena velocidad, le falta pegada, creo q se la puede complicar al ucraniano, va a ser una muy buena pelea. el polaco viene de haser una gran campaña en la categoria cruseros

  10. Pr_23pierce mayo 21st, 2011 at 18:28

    Seeee!!! Es cierto!! Pero viene de hacerlo bien en el kricero … Y esto es el peso pesado …. No se … Esta en sus manos , pero komo deje k vital ponga su ritmo kansino y domine kon su jab …. Podrá estar 20 asaltos K seguirá perdiendo ..

  11. Exdduar mayo 21st, 2011 at 18:57

    Saludos! Mis amigo particularmente considero que es bastante dificil la que tiene adamek pues este si tiene contextura aun de crusero mas que de un pesado y se va a fajar con el mejor de los hermanos, entonces veo que es una pelea muy cuesta arriba y aunque me gustaria ver a haye vs ademek en algun momento pues no dudo que sea tremendo combate, este por ahora puede emocionar y las apuestas debe estar muy parejas.

  12. TILAPIA mayo 21st, 2011 at 19:31

    LOS PESOS PESADOS YA PASARON DE MODA¡¡¡

    LA MODA ESTA EN LOS LIGEROS¡¡¡¡¡¡¡
    JUAN MANUEL MARQUEZ
    SORRITA SOTO
    BRANDON RIOS
    TITERE VASQUEZ

    Y DE LOS PESOS CHIKOS
    RAUL GARCIA
    RAMON GARCIA
    SEGURA
    ARCHI
    CAZARES
    CONFESOR
    TYSON MARQUEZ

    DUELA AKIEN LE DUELA VERDAD CHILENO.OBDIEL.JOKER Y SONY

    YA ESTAMOS HARTOSSSS EN MEXICO CON TANTO CAMPEON MUNDIAL.. SEMANA TRAS SEMANA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SI KIEREN LES PASAMOS UNOS POCOS PAKE NO SE AGÚITEN

  13. jivan mayo 21st, 2011 at 21:12

    las peleas d los pesos pesados siempre son mui desiguales aburren y
    si es cierto, cada semana x lo menos un mexicano disputa un titulo,

  14. Nico mayo 22nd, 2011 at 1:22

    Es cierto jivan la verdad que en los pesos pesados siempre hay una gran desigualdad, creo que ese es el hecho de la decadencia de esa categoria aparte de su pesima tecnica, lo cual es comprensible. Saludos.

  15. hernan mayo 22nd, 2011 at 3:09

    tilapia, sos horrible, soto no es ni ahi de los ligeros, sos un muerto que no sabe nada de box

  16. bryanmatilla mayo 22nd, 2011 at 13:50

    No tiene cuerpo para pegarse con Vitali. Y si Klitschko (como dicen por ahí arriba) no es del nivel de Tyson, Holyfield o Lennox, que se lo pregunten a éste último que ha sido bastante mejor que los otros 2…

  17. ACHI mayo 22nd, 2011 at 21:32

    Bryanmatilla, opino exactamente igual que tu, Tomasz no tiene cuerpo para enfrentarse a Vitali k., y su defensa tambien deja mucho que desear. Contra Arriola ya lo pasó fatal, imagínate con el gigante de 2,02 m. Y en cuanto al record de ko´s es pobrísimo para ser de una división pesada. Total que no le doy posibilidades aunque es buen boxeador.

  18. el polaco mayo 25th, 2011 at 0:37

    es cierto que HW pasaron de moda pero adamek las va a volver de moda.Es el boxeador de los mas rapidos,moviles con mayores habilidades jamas vistas en esta categoria.Esta claro que ganando a grant de 2 metros en forma desuvida 47-5 pues muy lento y peor que solis vitali no tiene probabilidades de ganar con adamek no es el favorito .y no creo que es cierto que adamek no tiene una bomba entre las manos os vais a acojonar quando vereis enla 5 round ko,s mirad bien las peleas que tuvo la ultima casi le deja ko ante grant desde la siete hasta la 12 grant le pegava como quieria y no tiene miedo nadie es muy fuerte psihicamente no como el vitalii es debil mirad bien su biografia y lo veris i quando perdio 2 veces necessitava cuatro anos de rehabilitacion no como su hermano que era fuerte siempe el lo dijo en labiografia el lo aprendio era una maricona antes

  19. el boliviano mayo 28th, 2011 at 21:01

    VITALI va ganar x ley lo q vitali a a ganado con TKO ADEMESK lo a ganado en decision unanime al envano alusinan

  20. ivan * septiembre 10th, 2011 at 21:13

    a que hora pelea


Deja un comentario


Llega a Puerto Rico, el campeón regional Alexis 'Beaver' Santiago, oponente del boricua Emmanuel 'Manny' Rodríguez rumbo a 'Noche de Campeones DIRECTV' en Cataño‏
Por Fernando Gaztambide En la tarde de hoy, Alexis ‘Beaver’ Santiago ( 16-3, 7 KO ) de Phoenix, llegó a Puerto Rico, a casi dos semanas de su pelea estelar con el prometedor boxeador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) para acostumbrarse al suelo borincano. Rodríguez vs. Santiago será por el título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras y a 10 asaltos, el sábado, 2 de agosto desde el coliseo Cosme Beitia de Cataño.  Continuar... (0)

EN LOS GUANTES DE ORO Batallas para todos los gustos
CIUDAD DE MEXICO.- Con una maratónica función continuarán los Guantes de Oro del DF, este sábado en la Arena México. Hay programadas 40 peleas, desde las 6 pm.   Las anteriores veladas resultaron emocionantes y se prevé que esta siga en el mismo tenor. En 50 kilos: el fajador Tony López, subcampeón el año anterior, chocará con Luis Rodríguez; Alex Rodríguez-Cristian Zacarías; José Torres-Juan Flores. Continuar... (5)

Cristian Medina vs. Mariano Díaz Strunz por cetro latino CMB
Por Nicolás Samuilov Uno busca prolongar su exitoso paso para afianzarse como un contendiente de peligro en la categoría. El otro quiere reinsertarse entre los más destacado y regresar a los primeros planos. En un duelo de juventud contra experiencia, solo uno prevalecerá. El ascendente bonaerense Cristian “Maravilla” Medina se enfrentará al ex campeón latino crucero cordobés Mariano “El Alemán” Díaz Strunz, en disputa del título latino crucero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 18 de julio, en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22, para Argentina y toda América. Continuar... (3)

CINTURON DE ORO Ultimos finalistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Candente velada se espera en la última jornada de semifinales de El Cinturón de Oro XX, la noche de este jueves en el José Cuervo Salón que se espera luzca un lleno. Continuar... (0)

Peleas para el sábado, 2 de agosto en Cataño, cartel 'Noche de campeones DIRECTV'
Por Fernando Gaztambide San Juan, Puerto Rico – DIRECTV, líder en programación en deportes, transmitirá en vivo y en exclusiva otra edición de ‘Noche de Campeones DIRECTV’, el sábado, 2 de agosto, a las 9:00 PM, desde el Coliseo Cosme Beitia de Cataño, por OnDIRECTV (canal 161). En la pelea estelar, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Juvenil Olímpico (Singapur 2010), Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, se enfrentará al campeón USNBC del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), Alexis ‘Beaver’ Santiago ( 16-3, 7 KO ) de México en una pelea a 10 asaltos por el título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras. Continuar... (8)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón