Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

El Salón Presidencial de la Municipalidad de este pintoresco pueblito, fue escenario de la conferencia de prensa de la cartelera de este sábado en el gimnasio San Damián, donde Juan Palacios y Samuel ‘Sammy’ Gutiérrez, disputarán el título mundial interino 105 libras AMB.

Esta fue la penúltima actividad previa al combate que será transmitida en Nicaragua a través de Multinoticias Canal 4.  El primero en dirigirse a los presentes fue el retador nicaragüense, quien mantuvo su línea sin el mínimo cuidado que está en territorio ajeno.

“Gracias a Dios que me brindó la oportunidad de estar en esta ciudad muy linda y con una gente preciosa, pero yo vine aquí a traerme el título. Estoy bien preparado y con la seguridad que esa será mi gran noche, ya lo verán”, aseguró Palacios, quien aterriza a su duelo con registro de 27 triunfos (21 KO) y 3 reveses.

Cuando le tocó la oportunidad al mexicano ‘Sammy’, quien precisamente se coronó en el mismo gimnasio que defenderá este 21 de mayo, fue firme en su postura.

“Yo sé que Juan es un pegador, más experimentado, pero no puedo defraudar a mi pueblo que llegará a apoyarme. Será una pelea difícil, pero voy a echarle ganas”, indicó ‘Guty’, quien tiene 27 victorias (18 KO), 5 fracasos y 2 empates.  

Ahora, el ambiente que se respira aquí es de mucha precaución por el lado del campeón. De hecho un periodista le preguntó a ‘Sammy’: ¿qué vas hacer si el sábado te noquean, a qué te vas a dedicar?, en una clara señal del convencimiento que tienen que su representante va a perder la corona.

“Eso no va a pasar porque estoy listo para brindar un buen espectáculo y retener mi título”, indicó el azteca, mientras al instante intervino el Gobernador de San Martín Texmelucan y dijo. “Bueno de todos modos si pierde ya le tenemos garantizado un trabajo en la municipalidad, para que trabaje en obras de progreso de la ciudad”.

Mañana a las 11 de la mañana, hora nicaragüense, se realizará la ceremonia de pesaje en la Plaza Zócalo.




6 Comentarios en "Palacios y Sammy en conferencia de prensa"

  1. HOSTEL04 mayo 20th, 2011 at 22:21

    me caga la madre todos los foristas mexicanos ke no tienen palabras de aliento para un boxeador mexicano, ke no es tan popular y ke sea campeon del mundo como lo es sammy gutierrez todos hablan jm marquez ,canelo,jr,y etc y esa es su platika en todos los foros siempre lo mismo no se pierdan paisanos hay mas boxeadores mexicanos en buen nivel ke merecen nuestro apoyo llendolos a ver o simplemente verlos xtele y mandarle nuestra vibra y se los digo xke sacan un reportaje de un boxeador no tan popular y nadie tiene un minuto de escribir algo …….apoyenlos solo haci van a ser los mejores y ahora en este presente ya se chingaron alos puelto liqueños y ahora van xlos filipinos y gringos y digo van porke yo no soy el ke se sube al ring ….saludos a toda mi raza

  2. CARLOS mayo 20th, 2011 at 22:26

    Mis pronosticos de esta semana:
    BERNARD HOPKINS DD a JEAN PASCAL
    TOMAS ROJAS DU a JUAN JOSÉ MONTES
    JUAN PALACIOS Kot-10 a SAMMY GUTIERREZ

  3. alan soto mayo 21st, 2011 at 6:48

    a darle con todo guty . Te apoyamos desde aguascalientes ags. De corazon te va a ir muy bien y todo mexico contigo, hermano

  4. El Nica mayo 21st, 2011 at 11:25

    La inactividad de Palacios es el unico motivo de concernimiento, lo cual no ha sido su culpa. Pero de ahi, por todos las angulos que lo veamos deveria ganar Juan El exterminador Palacios.
    1ro- Por justicia: ya se le ha negado demaciado, contra Oleidon tambien debio haber ganado pero este se le colgaba del cuello sin la menor vergueza y cuando Palacios empujo mas la pelea de forma limpia le robaron puntos. Palacios era quien merecia pelear por la corona de las 105ls cuando esta quedo vacante pero fue hecho a un lado mas bien se le busco un bulto a Gutierrez. Quien carajos es luis Carrillos para pelear por un titulo? El comico Mexicano Tin Tan hubiera dicho es muy conocido en su casa.

    2do- Es el que trabaja mas duro y quien como todo gran campeon Nicaraguense quienes apesar de ser escszos tienen la particularidad de pelear en cualquier patio y de esos es Palacios. A estas alturas de su carrera deberia tener unas 10 defensas y estar construllendo un espacio en el salon de la fama a la par de los grandes como Ricardo Lopez y Rosendo Alvarez pero nunca se le da oportunidad apesar de que siempre ha estado listo.

    3ro- Es un hombre muy humilde, pequenito de tamano pero un gigante en caballerosidad a la per de Mayorga, Jamas lo oiran ofender a su rival o los compatriotas de su rival, ni antes ni despues que lo huviere vencido y espero en Dios que se le tome porjusticia y salga con su mano en alto, Que sean destrosadas las Vibras que muchos llaman y lo que ha esto concierne y que Dios que es todo Poderoso haga justicia.

    En resumen le boy a Juan Palacios, merese ganar de cualquier forma que se vea, y deseo que ambos salgan bien de salud.

  5. Nico mayo 22nd, 2011 at 1:19

    Se me hace que estan menospreciando de fea manera al Sammy, el tipo tiene poder de puños y boxea bien, me parece anticipado darlos por muerto. Saludos.

  6. ANGELLO4k mayo 22nd, 2011 at 1:48

    HASTA MANAGUA TE ME VAS LLORANDO


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón