Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría Pacquiao o Algieri?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

La intensidad no fue la misma que los dos días anteriores, está vez la sesión de entrenamiento de Juan Palacios fue más tranquila. El primer objetivo ya había sido alcanzado el miércoles: controlar la categoría.

Reynaldo Mendoza, entrenador del retador a la corona mínima interina de la AMB, que posee el azteca Sammuel ‘Sammy’ Gutiérrez, no escondió su satisfacción al terminar una fase de 10 minutos de cuerda, 20 de sombra, 6 de saco, 6 de pera loca y 100 abdominales.    

“Juan hizo un buen entrenamiento, con la seriedad que me caracteriza te digo que vino aquí a llevarse ese título”, dijo su entrenador Reynaldo Mendoza.

El retador pinolero marcó 105 libras justas, que evidencia que la noche del sábado saltará al ring con un nivel de preparación estupendo.

“Está como navaja de barbero, con un filo que corta sin necesidad de hacer presión. El sábado saldrá juancito con agresividad, a realizar el trabajo que hemos diseñado para ganar esta pelea”, agrega.

“Vos has sido testigo que Juan entrenó a un ritmo constante y ha salido tranquilo, fuerte, sin aquella expresión en su rostro de aflicción que muestran los boxeadores cuando están bajando. Él se mantiene platicando, seguro y sonriente, eso es muy bueno”, explicó Reynaldo Mendoza, quien se encargará de dirigir las acciones del sábado junto a Arnulfo Obando y Alejandro Schmidt.

“Yo jamás tenía dudas que iba a controlar fácilmente la categoría, esta pelea ya la tenemos ganada. Sicológicamente ‘Sammy’ anda derrotado y el sábado vamos a comprobarlo”, dijo Juan Palacios.




4 Comentarios en "Misión cumplida, Juan en 105 libras"

  1. Yallegoelgallo mayo 21st, 2011 at 3:48

    BAMOS SAMMY GUTIERRES A DARLE FIERRO A PALACIOS TU PUEDES SUS DOS ULTIMAS PELEAS LE AN DADO ASTA POR LAS OREJAS.QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIBA MEXICO CABRONES.

  2. boxsei mayo 21st, 2011 at 4:15

    asi es yallegoelgallo dan por perdido al guty los nicas tal vez no sepan lo duro que esel samy de que va a ser un gran pleito no tengo ninguna duda vamos samy por la hegemonia boxistica saludos kmpos cachora tilapia bernardo 100%mexicano y demas paisanos sonora tierra de campeones suerte a los dos

  3. CAIRO SUAREZ ROMERO mayo 21st, 2011 at 4:37

    vamos juan ya sabes lo que es ganar en mexico por ko y cuando perdiste te robaron confio en tu capacidad no sederas espacio y sabras controlar a tu rival Dios te bendiga y a ganar

  4. boxsei mayo 21st, 2011 at 5:08

    que pasa moderador cero insultos 0 groserias vamos solo boxeo


Deja un comentario




Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (0)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (1)

David "Iron" Martín y Cristian Morales se citan en Mallorca
Por Néstor Domínguez Mundo-Hispano-Mallorca.-(1)Magnífica velada la que se celebrará en Mallorca el próximo sábado 22 de noviembre con la disputa de un gran cartel que estará encabezado por el Campeonato del Mundo Hispano. Enfrentará al ídolo local David “Iron” Martín (10-2) ante el madrileño de la promotora MaravillaBox Cristian Morales (11-2). Serán 10 asaltos que colocarán frente a frente a 2 de los mejores pesos ligeros de nuestro país. Con estilos de combate totalmente contrapuestos, este duelo augura emoción, boxeo de calidad y pronóstico incierto. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón