Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

La intensidad no fue la misma que los dos días anteriores, está vez la sesión de entrenamiento de Juan Palacios fue más tranquila. El primer objetivo ya había sido alcanzado el miércoles: controlar la categoría.

Reynaldo Mendoza, entrenador del retador a la corona mínima interina de la AMB, que posee el azteca Sammuel ‘Sammy’ Gutiérrez, no escondió su satisfacción al terminar una fase de 10 minutos de cuerda, 20 de sombra, 6 de saco, 6 de pera loca y 100 abdominales.    

“Juan hizo un buen entrenamiento, con la seriedad que me caracteriza te digo que vino aquí a llevarse ese título”, dijo su entrenador Reynaldo Mendoza.

El retador pinolero marcó 105 libras justas, que evidencia que la noche del sábado saltará al ring con un nivel de preparación estupendo.

“Está como navaja de barbero, con un filo que corta sin necesidad de hacer presión. El sábado saldrá juancito con agresividad, a realizar el trabajo que hemos diseñado para ganar esta pelea”, agrega.

“Vos has sido testigo que Juan entrenó a un ritmo constante y ha salido tranquilo, fuerte, sin aquella expresión en su rostro de aflicción que muestran los boxeadores cuando están bajando. Él se mantiene platicando, seguro y sonriente, eso es muy bueno”, explicó Reynaldo Mendoza, quien se encargará de dirigir las acciones del sábado junto a Arnulfo Obando y Alejandro Schmidt.

“Yo jamás tenía dudas que iba a controlar fácilmente la categoría, esta pelea ya la tenemos ganada. Sicológicamente ‘Sammy’ anda derrotado y el sábado vamos a comprobarlo”, dijo Juan Palacios.




4 Comentarios en "Misión cumplida, Juan en 105 libras"

  1. Yallegoelgallo mayo 21st, 2011 at 3:48

    BAMOS SAMMY GUTIERRES A DARLE FIERRO A PALACIOS TU PUEDES SUS DOS ULTIMAS PELEAS LE AN DADO ASTA POR LAS OREJAS.QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIBA MEXICO CABRONES.

  2. boxsei mayo 21st, 2011 at 4:15

    asi es yallegoelgallo dan por perdido al guty los nicas tal vez no sepan lo duro que esel samy de que va a ser un gran pleito no tengo ninguna duda vamos samy por la hegemonia boxistica saludos kmpos cachora tilapia bernardo 100%mexicano y demas paisanos sonora tierra de campeones suerte a los dos

  3. CAIRO SUAREZ ROMERO mayo 21st, 2011 at 4:37

    vamos juan ya sabes lo que es ganar en mexico por ko y cuando perdiste te robaron confio en tu capacidad no sederas espacio y sabras controlar a tu rival Dios te bendiga y a ganar

  4. boxsei mayo 21st, 2011 at 5:08

    que pasa moderador cero insultos 0 groserias vamos solo boxeo


Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón