Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

La intensidad no fue la misma que los dos días anteriores, está vez la sesión de entrenamiento de Juan Palacios fue más tranquila. El primer objetivo ya había sido alcanzado el miércoles: controlar la categoría.

Reynaldo Mendoza, entrenador del retador a la corona mínima interina de la AMB, que posee el azteca Sammuel ‘Sammy’ Gutiérrez, no escondió su satisfacción al terminar una fase de 10 minutos de cuerda, 20 de sombra, 6 de saco, 6 de pera loca y 100 abdominales.    

“Juan hizo un buen entrenamiento, con la seriedad que me caracteriza te digo que vino aquí a llevarse ese título”, dijo su entrenador Reynaldo Mendoza.

El retador pinolero marcó 105 libras justas, que evidencia que la noche del sábado saltará al ring con un nivel de preparación estupendo.

“Está como navaja de barbero, con un filo que corta sin necesidad de hacer presión. El sábado saldrá juancito con agresividad, a realizar el trabajo que hemos diseñado para ganar esta pelea”, agrega.

“Vos has sido testigo que Juan entrenó a un ritmo constante y ha salido tranquilo, fuerte, sin aquella expresión en su rostro de aflicción que muestran los boxeadores cuando están bajando. Él se mantiene platicando, seguro y sonriente, eso es muy bueno”, explicó Reynaldo Mendoza, quien se encargará de dirigir las acciones del sábado junto a Arnulfo Obando y Alejandro Schmidt.

“Yo jamás tenía dudas que iba a controlar fácilmente la categoría, esta pelea ya la tenemos ganada. Sicológicamente ‘Sammy’ anda derrotado y el sábado vamos a comprobarlo”, dijo Juan Palacios.




4 Comentarios en "Misión cumplida, Juan en 105 libras"

  1. Yallegoelgallo mayo 21st, 2011 at 3:48

    BAMOS SAMMY GUTIERRES A DARLE FIERRO A PALACIOS TU PUEDES SUS DOS ULTIMAS PELEAS LE AN DADO ASTA POR LAS OREJAS.QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIBA MEXICO CABRONES.

  2. boxsei mayo 21st, 2011 at 4:15

    asi es yallegoelgallo dan por perdido al guty los nicas tal vez no sepan lo duro que esel samy de que va a ser un gran pleito no tengo ninguna duda vamos samy por la hegemonia boxistica saludos kmpos cachora tilapia bernardo 100%mexicano y demas paisanos sonora tierra de campeones suerte a los dos

  3. CAIRO SUAREZ ROMERO mayo 21st, 2011 at 4:37

    vamos juan ya sabes lo que es ganar en mexico por ko y cuando perdiste te robaron confio en tu capacidad no sederas espacio y sabras controlar a tu rival Dios te bendiga y a ganar

  4. boxsei mayo 21st, 2011 at 5:08

    que pasa moderador cero insultos 0 groserias vamos solo boxeo


Deja un comentario


Listos para la batalla Orlando Rizo vs Carlos Rueda

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Durante una rápida y eficaz ceremonia de pesaje oficial realizada este jueves por la tarde en el gimnasio Alexis Argüello para la cartelera boxística de la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa, los protagonistas de las reyertas cumplieron con el peso pactado.
Continuar... (0)

Matías Rueda vs. Roberto Iturra - Sábado en Merlo
Por Nicolás Samuilov Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado30 de agosto, desde las 21:30, en Club Ferro Carril Oeste de Merlo, sito en Laprida s/n esq. Garay, Merlo, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América. Continuar... (1)

Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (1)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan
CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México. Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón