Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

En Benidorm (Alicante), “”El Tigre Triunfa en su Tierra””Ha terminado, a las 01:46 horas, en el Palacio de Deportes L´ILLA de Benidorm (Alicante), la anunciada velada de boxeo profesional.

RESULTADOS:
1º) Combate.  Pesos Medios. 6 x 3.
Pas Fontanet (70´500 Kg. , C.B. Ocho Onzas de Vinaroz) vence por puntos (58-56, 60-54, 59-56) a Rubén “LA PANTERA” Cupe ( 70´800 Kg. C.B. San Cristóbal de Valencia).

Boxeo de calidad a la larga distancia. En el cuadrilátero, dos adversarios de características parecidas. Poco a poco, se impuso la pegada. Combate igualado.
2º) Combate.  Pesos Pesados. 8 x 3.
Leif-Olve “EL VIKINGO” Larsen (119´000 Kg. , Noruega) vence por abandono en el quinto asalto a Ivica Pérkovic (114´000 Kg. , Croacia).

Con su boxeo tranquilo y llevando la iniciativa, Larsen, fue minando la resistencia de su rival, que no acudió al centro del cuadrilátero al sonar la campana del quinto asalto.
3º) Combate.  Pesos Wélters. 8 x 3.
Iván Grynyuk (64´200 Kg. , C.B. Chute Boxe de Valencia) vence por k.o. en el cuarto asalto a Alberto Simón (69´500 Kg. , Madrid).

Boxeo al ataque desde la larga distancia. Grynyuk, más preciso y pegador ,acabó imponiéndose a su valiente rival, que en ningún momento retrocedió. Una serie derribó a Simón y el árbitro paró.
4º) Combate.  Pesos Wélters. 6 x 3.
Rubén Nieto (64´800 Kg. , Madrid) vence por puntos (60-54, 60-55, 59-55) a Euclides Espitia (65´200 Kg. , C.B. Ru & Ar de Valencia).

Calidad en el cuadrilátero. Boxeo al ataque desde la larga distancia que acabó siendo un duro toma y daca. Atacó más Espitia y Nieto fue más preciso y lució mejor técnica.Combate igualado. El obrero del cuadrilátero (Espitia) se lo puso muy difícil a la esperanza (Nieto). Las cartulinas, severas con Espitia.
5º) Combate.  Pesos Ligeros. 6 x 3.
Ángel-Hugo Ramírez (60´600 Kg. , Barcelona) vence por puntos (58-54, 59-54, 58-56) a Alex Parra (61´000 Kg. , Madrid).

El combate, un toma y daca desde el primer momento. Ramírez atacó más y su pegada decidió. Un gran combate. La resistencia de Parra, digna de admiración.

Antes del último combate se guardó un momento de silencio (diez campanadas de gong) en recuerdo de las víctimas del terremoto de Lorca (Murcia).
6º) Combate.  Título Europeo de la W.B.O. (Organización Mundial de Boxeo). Pesos Super-Medios. 12 x 3.
Roberto “El Tigre de Benidorm “ Santos (73´800 , España) vence por  k.o. técnico en el décimo primer asalto a Francois Bastient (76´200 Kg. , Francia).

Lección de boxeo a cargo de Santos, que llevó a cabo un lento y sereno trabajo de demolición ante un rival que nunca dio por perdido el combate y que sorprendió a propios y extraños permaneciendo en pie durante más de diez asaltos. El árbitro paró el combate con el fin de evitar más castigo al francés. El mejor combate de la noche. El Tigre recibió el Cinturón de Campeón de manos del Alcalde y del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Benidorm.

RINCONES:

Sento Martínez (Cupe), Oscar-Juan Peña (Fontanet), Mich Nick (Pérkovic), Haral Squook (Larsen), Valery Metliakov (Grynyuk), José Cortés (Simón), Antonino Lagrib (Espitia), Luís Muñoz (Nieto), José Valenciano (Parra), Tony Moreno (Ramírez), Sim Bastient (Bastient), Jesús “Chule” Labrador (Santos). 

JURISDICCIÓN:

Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana.

W.B.O. (Organización Mundial de Boxeo).

ÁRBITROS Y JUECES:

Roymar Cardona, Jesús García, Norberto Casado, Carmelo Moreno.

W.B.O. : Paul Thomas (árbitro), Fernando Laguna, Martínez Antúnez y Zoltan Enyedi (jueces).

MESA FEDERATIVA:

José-Antonio Sánchez López (Delegado), José-Antonio Martínez (Locución), Fermín Calvete (Médico), Amparo Ureña (Crono),  José Fernández Sotoca (Supervisor W.B.O.).

ORGANIZACIÓN:

Rimer Box & Barceló.

PATROCINIO:

RECEMSA y Ayuntamiento de Benidorm.

Valencia (España), 14-Mayo-2011, 05:05 horas, Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo, Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana, Colaborador de la Federación)




Un comentario en "Resultados Benidorm “El Tigre Triunfa en su Tierra”"

  1. emilio mayo 14th, 2011 at 14:47

    buen combate de santos,ante un boxeador conformista…
    al presidente de la federacion leopoldo bonias,que alguien le abra los ojos!!!! NO QUEREMOS VER PESOS PESADOS, QUE NADA MAS SON BULTOS SOSPECHOSOS ENFRENTANDOSE A PAQUETES. Y que son noruegos,suizos,etc que nadie lo conoce…
    Mas mirar por pugiles españoles!!!!!!!!!!


Deja un comentario


Listos para la batalla Orlando Rizo vs Carlos Rueda

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Durante una rápida y eficaz ceremonia de pesaje oficial realizada este jueves por la tarde en el gimnasio Alexis Argüello para la cartelera boxística de la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa, los protagonistas de las reyertas cumplieron con el peso pactado.
Continuar... (0)

Matías Rueda vs. Roberto Iturra - Sábado en Merlo
Por Nicolás Samuilov Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado30 de agosto, desde las 21:30, en Club Ferro Carril Oeste de Merlo, sito en Laprida s/n esq. Garay, Merlo, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América. Continuar... (1)

Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (1)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan
CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México. Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón