Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El presidente de Top Rank y promotor de Antonio Margarito el estadounidense Bob Arum afirmó en declaraciones al diario The Angeles Times Sports que el mexicano  podría verse obligado a abandonar el boxeo debido a un desprendimiento de retina.

La decisión final la tomará Margarito después de consultar con un especialista la próxima semana, el mexicano se someterá a unas severas pruebas en sus ojos para determinar si puede volver a subir a un cuadrilátero.

Arum afirmó que el problema lo arrastra Margarito desde el combate que sostuvo con el filipino Manny Pacquiao, el mexicano recibió un terrible castigo, el promotor culpó de lo sucedido al árbitro Laurence Cole debido a que no paró el combate cuando Margarito estaba en manifiesta inferioridad y recibiendo un castigo innesario, Bob Arum tiene razón pero la esquina de Margarito tampoco quiso parar el combate sin preocuparse por la salud del mexicano.

Recordamos que Margarito fue preso de sus palabras, antes del combate afirmó que no se retiraría como hizo Óscar De la Hoya cuando se enfrentó al filipino, dijo que pasase lo que pasese el no se rendiría como un cobarde aludiendo al abandono de Óscar, Margarito dio ordenes expresas a la esquina de no arrojar la toalla pasase lo que pasese y la esquina actuó muy mal pero cumplió las ordenes de Margarito, pero tan culpable fue el árbitro como su esquina.




122 Comentarios en "Bob Arum afirma que Margarito podría retirarse"

  1. Pepe mayo 13th, 2011 at 21:21

    Independientemente de su ojo Margaro debe retirarse. Ya no le queda nada en sus guantes. Despues de su pelea con Cotto ni uno ni otro volvieron a ser el mismo nunca mas. Ambos se dejaron parte de sí mismos aquel dia.

  2. Juancho mayo 13th, 2011 at 21:27

    Ya ves Margaro por venderte y hacer como que perdias, hasta dejaste que te partieran la jefa… ahora todo el dinero que tienes no te alcanzara para comprarte un ojo, hay que tener cuidado mijo, cuidese y hechele ganas a lo mejor en los negocios paga algo, suerte.

  3. TANO mayo 13th, 2011 at 21:31

    ES EL PRECIO QUE SE PAGA POR VENDERSE DE TODOS MODOS A MARGARITO YA NO LE QUEDABA NADA EN EL BOXEO
    SALUDOS

  4. Tapatio mayo 13th, 2011 at 21:47

    Inche margaro le hace falta ser más humilde, el retirarse no quiere decir que es un cobarde, a mi punto de vista si ya no tienes nada para que seguir y resibir castigo de más pero lo bueno que ya descubrio su verdadera profecion “saco de boxeo”

  5. Exdduar mayo 13th, 2011 at 21:49

    Considero que margarito y sus promotores eligiendo bien a sus contrincante puede beneficiarse y seguir ganando pero al campeonato no lo creo, pero a dado buenas batallas es un fajador y pegador con otro del mismo estilo tendra chance.

  6. EL MAN mayo 13th, 2011 at 21:51

    si cuerda de pendejos quien coño que se venda se va a dejar matar en el rin como lo hiso margarito no salen del nueve en adelante y punto como lo hisieron de la hoya y otros mexicanos como demarco, velazquez y morales que el verse superado por su adverdario optaron por no salir y hay estan dando guerra bueno al menos demarco y morales eso es ser una persona consiente no brutos como ustedes los que dicen que margarito se vendio

  7. Gabriel_mex mayo 13th, 2011 at 21:54

    Además del probable desprendimiento de retina, Maragarito se ha visto lento, tal parece que no ha querido reforzar esa parte de su entrenamiento.

  8. KAMILO mayo 13th, 2011 at 21:57

    AHÍ TUBO YA MI MARGARITO, YA NO TIENE CASO PARA TI SEGUIR EN EL BOXEO, LO HECHO, BIEN O MAL HECHO, HECHO ESTA, CON LA PELEA ANTE MOSLEY Y ANTE EL PACMAN TE ECHASTE BUENA FERIA AL BOLSILLO, Y CLARO TAMBIÉN LAS ANTERIORES, PERO ESTAS DOS ULTIMAS TE REMUNERARON MAS, POR TU BIEN, AHÍ TUBO YA, A DISFRUTAR A LA FAMILIA HOY QUE TODAVÍA PUEDES. SALUDOS A TODOS.

  9. manuel rincón mayo 13th, 2011 at 21:57

    por orgullo azteca no dejo que le pararan la pelea, ahora hay que asumir las consecuencias,fue muy notorio que ya no podía con paquiao, con una desision a tiempo no hubiera necesitado ir al hospital,yo estoy a favor de que se paren las peleas cuando ya no pueden defenderse. ………………..saludos desde Encenada baja california México….

  10. Diomedes mayo 13th, 2011 at 22:01

    Quedan las declaraciones que dio Tony cuando se le pregunto su opinion sobre la pelea que se habia pactado en ese entonces entre Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao, y dijo que eso era una vacilada que no era posible que se diera una pelea tan desigual, dando a entender que Oscar ganaria facilmente esa pelea por ser Manny un boexeador proveniente de las divisiones minimas.

  11. EL MAN mayo 13th, 2011 at 22:05

    el orgullo algunas beses te mata es lamentable pero el mismo se puso precion al criticar a de la hoya cuando no quiso salir y el entrenador garcia estubo pesimo viendo a su pupilo totalmente superado no paro la pelea al contrario lo aupaba a que siguiera es una lastima que la carrera de un guerrero del rin termine de esa manera

  12. optopus el argentino mayo 13th, 2011 at 22:16

    el no se vendio es solo que sin su yeso no le gana ni un gallego jaaaaaaaaaa

  13. Peter mayo 13th, 2011 at 22:23

    No solo la pelea con Pacquiao, Margarito tiene un estilo de pelea de recibe 5 – pega1; La pelea con Pacquiao fue la gota que derramo el vaso. Es lo malo de ese tipo de estilos, te retiras joven, Pero en fin tuvo buenos logros, campeon mundial welter, le gano a Maravilla Martinez, a Cintron, retador de Pacquio etc, etc.

    Saludos

  14. ok rick mayo 13th, 2011 at 22:34

    Posiblemente sea su adiós. Tampoco le quedaba mucho boxeo, aunque una segunda pelea con Cotto me hubiera gustado.

    La noche de Pacquiao se juntaron todas las cosas. El espíritu indomable del mexicano, una esquina incompetente, un referee que debió ser inhabilitado de por vida casi, un ring doctor que pensaría “no ve pero todavía parece que respira”… el único que se apiadó de él fue el propio rival, bajando el pistón en los dos últimos asaltos.

    De todas formas, si Margarito hubiera abandonado en el 8º ó 9º, se le habría criticado mucho. Cuando no nos duelen los golpes es fácil decir no te retires.

    El siempre fue un guerrero, siempre fue hacia delante (sello mexicano) y esto entraba en las previsiones. Si hubiera hecho lo que el otrora grande Mosley el sábado, pues a la semana podría haber peleado.

  15. Sr Marcos mayo 13th, 2011 at 22:41

    Ya habia dejado de ser de los buenos a los de elite, ahora solo es de los medios buenos a “escalon para jovenes” Asi es esto…

  16. BERNY(MEX) mayo 13th, 2011 at 22:56

    YA LO DISTE TODO ARRIBA DEL RING Y ESO NOS CONSTA A LA AFICION MEXICANA.
    TUS HAZAÑAS Y TUS PIFIAS QUEDARAN GRABADAS EN LA HISTORIA DEL BOXEO, MUY BIEN POR TI.
    NUNCA SE TE COMPROBO NADA Y YA ASI QUE QUEDE.

    GARNARLE A MARAVILLA, COTTO Y CINTRON CON ORGULLO Y VALENTIA (BUENO QUIZAS UN POQUITO DE YESO JAJAJA)

    COMO SEÑALA DON MARCOS, A DARLE PASO A LA JUVENTUD, VIENE BRANDON RIOS TU SUCESOR.

  17. Tapatio mayo 13th, 2011 at 22:57

    Lamentable que un Boxeador exponga de tal manera su vida, para que no hablen de él, pero el margaro tiene la culpa por andar hablando de Oscar de la Hoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Otro ejemplo lamentable Chávez no supo cuando retirarse y a ahí están los resultados de cómo quedan después de recibir golpes de más no lo creen?

  18. chileno mayo 13th, 2011 at 23:08

    Primero que todo, espero no leer comentarios de mexicanos DANDO VUELTA LA ESPALDA A MARGARITO…eso si que sería de maricones….

    Recuerdo muy bien el mejor momento de Margarito, aquella vez que peleó con Cotto. En esa oportunidad TODOS los mexicanos se cuadraron con el Tornado de Tijuana, ´se llenaron la boca con su triunfo, así que nada de darle la espalda ahora.

    Como dijo alguien mas arriba, el estilo de Margarito siempre fue peligroso para su salud. A mi modo de ver ganó a Cotto mas por empuje y resistencia que por boxeo. Eso si, ganó de buena manera una pelea MUY INTERESANTE. De pasadita, no se olviden que Cotto NO LE HUYO AL TORNADO COMO OTROS EN ESOS MOMENTOS (o no se acuerdan de Gayweather huyendo de Margarito???)

    Pues bien, Margarito pagó su culpa por el tema de los famosos yesos, yo creo que con eso basta y sobra, el hombre tuvo y tenía el derecho de reinsertarse en el boxeo, pues vive de eso.

    Como bien dice la nota, tanto su rincón como el árbitro No tuvieron l mesuar detener su pelea contra Pacquiao.

    El único que tuvo el tino suficiente esa vez fue su propio verdugo, EL PAC MAN, tantas veces NO RECONOCIDO por algunos ciegos detractores.

    Recuerdo claramente que en dos Rounds diferentes Pacquiao insinuó al juez que detuviera la pelea para no seguir lastimando a un corajudo Margarito….

    Margarito, merece mi reconocimiento, pues su pelea con Cotto ha sido una de las mas vibrantes duarante los últimos años.

    Además Margarito, por su estilo fue a buscar a Pacquiao en todo momento. Lamentablemente para sus pretensiones se encontró frente al mejor del momento y punto.

    Asi y todo….¿to´davía hay tarados que piensan que Margarito se iba a dejar pegar de esa manera ante Pacquiao?….

    ESO ES ABSURDO….es cuestión de mirar solamente…de los últimos 7 rivales de Pacquiao solo cinco han ido al frente, VEAN COMO QUEDARONS SUS CARAS….De la Hoya, Margarito, Díaz, Cotto y Hatton….

    Clottey arrancó desde el primer round y Mosley arrancó desde que cayó en el tercero…..

  19. El N-O el bandolero! mayo 13th, 2011 at 23:15

    De la que me salve a de estar diciendo cotto!¡ Ja y cintron también ja

  20. El N-O el bandolero! mayo 13th, 2011 at 23:18

    Se salvaron los boricuas de quedarse sin campeones ya será cuando le toque al canelo o al jr terminar de rematar lo que quedó de cotto.

  21. FACU mayo 13th, 2011 at 23:22

    YA ESTA MARGARITO,DISTE MUCHO,DISFRUTA DE LO Q HASGANADO,DISFRUTA DE TU FAMILIA,CON LA SALUD NO SE JUEGA,PIENSA EN TI Y EN TU FAMILIA

  22. Mr D mayo 13th, 2011 at 23:32

    El pacman si consume alguna sustancia….como es posible que le haya aguantado dos ganchos al higado de parte de Margarito….ese pacman es tramposo….

  23. kevin_chuka mayo 13th, 2011 at 23:36

    Margarito se retira… debemos decir que cuelga los guantes o que cuelga los yesos?

  24. Hugh mayo 13th, 2011 at 23:38

    Solo te deso suerte Margarito… Valiente cómo mexicano que eres pero sin técnica.. aúnasi valla q nos diste muchas alegrías….

  25. argentino mayo 13th, 2011 at 23:39

    a margarito se lo acusa de usar yeso y nadie dice nada…. se lo felicita por sus victorias y demas..

    a pacquiao se lo acusa de usar esteroides y tooodos los critican… insultan y agreden…

    dos acusaciones a boxeadores y un trato totalmente distinto… porque sera…

  26. IKER mayo 13th, 2011 at 23:48

    MARGARITO YA PUEDES RETIRARTE TARNKILO LE QUISTASTE LO INVICTO A LA NENA DE COTTO Y LE DISTE LA GOLPIZA DE SU VIDA CON ESO FUE MAS QUE SUFICIENTE

  27. Peter mayo 13th, 2011 at 23:59

    Argentino: Por que es mexicano pen-de-jo!!!

    Jjajja no es cierto; mas bien por que cada quien tiene la razon a conveniencia.

    Saludos

  28. sarcastico mayo 14th, 2011 at 0:00

    Una muestra de lo peligroso que un boxeador use esteroides o algun otro tipo de droga como Paquiao y si se llega a demostrar que el filipino usa sustancias indevidas creo que tiene que compensar economicamente a Margarito y a Cotto ya que practicamente los mato boxisticamente hablando

  29. TOMMY ARG mayo 14th, 2011 at 0:01

    BERNY NERD, MARGARITO LE GANO A MARAVILLA PERO TODAVIA NO ERA “MARAVILLA” JOJO POBRE DIABLO DE MARGARO SI HOY LO AGARRA MARTINEZ LO DEJA PEOR QUE LO DEJÓ PACQUIAO JOJO QUE YA SE RETIRE EL HUMANOIDE DE MARGARO QUE DA LASTIMA EN BOXEO JEJE. NO HAY NINGUN MEXICANO DE WELTER PARA ARRIBA JE MALDITOS ENANOS CHIMUELOS FEOS JOKO

  30. sarcastico mayo 14th, 2011 at 0:04

    Es demaciada ventaja la que lleba un deportista dopado sobre uno natural y en un deporte agresivo como el boxeo creo que puede ser hasta mortal y espero que asi como los antimexicanos atacaban a Margarito por las vendas ahora lo hagan con Paquiao que se dopa

  31. sarcastico mayo 14th, 2011 at 0:09

    TOMMY ARG otro rasista mediocre, en fin si no fueras asi no serias argentino, la verdad me das asco rasista muerto de hambre y al mismo tiempo pena ajena yo creo que ni en europa existe tanto rasista como en argentina lo cual es ridiculo y asquerosamente bochornoso y por cierto por lo regular la gente rasista es la mas insana, embidiosa y estupida del mundo

  32. MI.GALLO mayo 14th, 2011 at 0:12

    TOMMY CUANDO TU MOTHER SE RETIRO DE LAS ESQUINAS LA TUBE QUE ACOMODAR EN UN ANTRO DE BAJA CATEGORIA, LUEGO LA LLEVE A CRUZARSE CON MONOS PUES YA NI LOS BORRACHOS SE LA QUERIAN TIRAR.

    EN ESE INTER TE ENGENDRO TU MTOTHER, QUIZAS SEA UN SIMIO, O UN BORRACHO TU JEFE. YO SOLO ADMINISTRO LA LANA DE TU MOTHER Y LE DOY PROTECCIÓN.

    CLARO QUE CUANDO NO TRAE LA CUENTA COMPLETA LA DEJO COMO MARGARITO DEJO AL MARAVILLA, EN UNA ESQUINA BIEN GOLPEADA JAJAJAJAJA

  33. mysterio mayo 14th, 2011 at 0:18

    Maravilla nunca ha sido una “maravilla”, quedo mas que demostrado en aquella pelea ante Margaro donde Martinez no era ningun novato y podemos decir que estaba en plenitud de facultades a los 26, el que haya vencido a un peleador “tronco” o sin cintura(Pavlik), otro con madibula de cristal (Williams) y a un superwelter natural inflado (Dzinziruk) no lo hacen el mejor libra x libra pues tiene suerte que haya una mala epoca en los medianos y superwelters no lo hubiera visto venciendo a un Hopkins, Daniel Santos, Jermaine Taylor, etc. Hay que ser realistas…

  34. argentino mayo 14th, 2011 at 0:44

    mysterio quien mejores en esas categorias que williams, pavlik, citron… quien? porque si dices cotto, may o floyd… se canso de desafiarlos pero miran para otro lado…

    a los 26 maravilla en plenitud?… sabes a que edad empezo a boxear martinez?

    Cuando perdio con Margarito era todavia un novato, tenia solo 16 peleas, ademas hay que tener en cuenta que Martinez debuto como profesional a los 22 años ya que entro por primera vez a un gimnasio a los 20.

    para hablar, informate mysterio… 6 años de practica de boxeo (SUMANDO CARRERA AMATEUR) comparalo con chavez jr…

    16 peleas profecional… 4 años como profecional y vos me hablas de plenitud…

    INFORMATE PARA HABLAR… sino dedicate simplemente a leer… ;)

  35. ANGELLO4K mayo 14th, 2011 at 0:47

    EXAGERASTE EN LA VENDIDA MARGARO NI PEDO NO TE DEBISTE DEJAR PEGAR TANTO

  36. sarcastico mayo 14th, 2011 at 0:47

    asi es mysterio que no ves que a los 26 años maravilla era un puberto je je je apenas empesaba a vivir y estaba por entrar a la adolecencia, la edad dificil de la vida.

  37. MEXICO mayo 14th, 2011 at 0:48

    QUE SE RETIRE ESTE WEY LO UNICO QUE ASE ES ABRIR LA BOCA COMO LOS PUERTOS RIQUEÑOS ANTES DE LAS PELEAS Y PURAS VERGUENZAS TRAE A MEXICO LA VERDAD DESPUES DE SUS 2 MEGA PALIZAS QUE SE RETIRE NI QUIEN TE EXTRAÑE TRAMPOSO MANOS DE LLESO

  38. sarcastico mayo 14th, 2011 at 0:50

    por eso a los 36 años apenas se esta desarrollando fisicamente, casi casi como la pelicula de el extraño caso de Benjamin Buotton

  39. argentino mayo 14th, 2011 at 0:53

    a los 26 maravilla era un novato… y margayeso a los 33 tiene doble fractura en la mandibula y esta quedando ciego gracias al mata-mexicanos… menos mal que many tubo piedad… porque podria haberlo dejado en cillas de ruedas si queria… ven que es buena persona…

  40. argentino mayo 14th, 2011 at 0:55

    chavez jr y el canelo a los 36 tendran un rival de primera linea…

  41. mexicano mayo 14th, 2011 at 0:58

    jajajajaj argentinos toman leche echa en mexico x eso ya se cren bien parecidos jajjaja

  42. Tapatio mayo 14th, 2011 at 1:01

    Argentino no mames, solo sabes hablar de Maravilla que de seguro te esta tirando, pero los mexicanos tenemos de sobra Boxeadores y de Elite cosa que en Argentina solo Hablan del Maravilla y la gran elite que tienen quien el Mozquito Lazarte no mamaes que calidad de Boxeadores jajajajajjajajajajjajaja

  43. CACHORA mayo 14th, 2011 at 1:02

    ESTO DEL MARGARO ES UN DISTRACTOR DE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE QUE ES LA DENUNCIA DE DOPAJE DEL INNOMBRABLE, PORQUE QUIEREN DESVIAR LA ATENCION DICIENDO QUE POR LOS GOLPES QUE RECIBIO DEL SIMULADOR DE MARRAS, SE VA A RETIRAR, SI NO NACIMOS AYER, NO INSULTEN NUESTRA INTELIGENCIA, YA SE LES ESTA CAYENDO SU TEATRITO, Y ARRIBA SINALOA, SONORA Y BAJA CALIFORNIA, PURA TAMBORA, BACANORA, DAMIANA Y CACHANILLA

  44. argentino mayo 14th, 2011 at 1:18

    si, tapatio muchos mexicanos de primer nivel como: morales, marquez, oscar, barrera, larios, solis, margayeso…

    oscar: “No mas”

    morales: gano por por un cabezazo, perdio otro terminando con la cabeza totalmente inflada, y perdio el otro tirandose a la pileta (eso fue mas cobarde que lo de mosley, al menos el no se tiro)

    barrera: 2 veces… mejor que se dedique a pelear a hamed… jaja

    marquez: vivio en la lona y saco un empate… para festejarlo… en la siguiente ya no llego ni al empate… y se viene la derrota por KO proximamente!

    larios: otra victima…

    solis: otro derrotado por KO y sin golpes en la nuca (como gamboa jaja)

    margayeso: operado de mandibula… necesita una operacion en un ojo… mandado al retiro con secuelas por parte de pacquiao…

    ahora ya se porque odian a pacquiao… jajaja

  45. argentino mayo 14th, 2011 at 1:20

    y agrego que a margayeso no lo quizo lastimar mas despues del 10mo round… igual lo tendria que haber dejado de lastimar desde el 6to round jajaja

  46. joker mayo 14th, 2011 at 1:24

    Esa pelea me trae muchos recuerdos buenos primero que nada fue la pelea que mas dinero e ganado segundo disfrute verlo de esa forma por todas las trampas que hizo antes. La vida se la cobro esa noche a Margarito ademas que se burlo de la enfermedad de Freddy Roach asi que vamos a ver mas adelante que mas la vida le cobra.

  47. mysterio mayo 14th, 2011 at 1:51

    Jajaja ahora resulta que un peleador con 26 primaveras es un novato, entonces Ringodeaux, Lara, Gamboa, etc son novatos jajaja, cuando el Travieso Arce cayo noqueado ante Carvajal este solo tenia 20 y jamas se puso la excusa de que era un novato o que si tuvo carrera amateur o no y mencionan a Julitin que jamas tuvo carrera amateur y a los 26 tendra buena lona recorrida, quienes deben informarse mejor son otros…

  48. CACHORA mayo 14th, 2011 at 2:10

    INSISTO, VOY CON MI HACHA, ESTO DEL MARGARO ES UN DISTRACTOR DE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE QUE ES LA DENUNCIA DE DOPAJE DEL INNOMBRABLE, PORQUE QUIEREN DESVIAR LA ATENCION DICIENDO QUE POR LOS GOLPES QUE RECIBIO MARGARO DEL SIMULADOR DE MARRAS, SE VA A RETIRAR, SI NO NACIMOS AYER, NO INSULTEN NUESTRA INTELIGENCIA, YA SE LES ESTA CAYENDO SU TEATRITO, POR MAS QUE EL VENDE PATRIAS ARGENTINO MAL VESTIDO CHILENO SE OCULTE EN MIL SEUDONIMOS (ARGENTINO, OCTOPUTO, JUANJOSE, JOKER, DUENDE, TOMMY, ETC.), Y DEFIENDA LO INDEFENDIBLE, PUES APESTA LA CLOACA DE LA FILIPINA FEMINA BARBADA, CORTA ESTATURA, CABEZA PROMINENTE Y CONSUMIDORA DE ESTEROIDES, Y ARRIBA SINALOA, SONORA Y BAJA CALIFORNIA, PURA TAMBORA, BACANORA, DAMIANA Y CACHANILLA

  49. PONCHOLOCO mayo 14th, 2011 at 2:21

    LA VERDAD EL TORNADO SE MURIO EN LA RAYA, HOJALA POR SU SALUD SI ES QUE EN VERDAD ESTA TOCADO DIGA NI PEDO SE ACABO, FUE DE GRANDES LIGAS EL MARGARO ..BUENA SUERTE COMPA

  50. CARLOS - ARG. mayo 14th, 2011 at 2:43

    La verdad una pena, pero su salud es lo más importante, más allá de la crtiticas y de los hechos, creo que es fácil hablar con el diario en la mano, Tony fué un grande, me encantaba verlo pelear, disfruté las palizas que le dió al sucio de Cintron, me duele ver que hoy haya mexicanos que lo defenestren, cuando el dió todo arriba de un ring y tenia la estirpe y la garra del clásico boxeador mexicano.Salud Campeón y a disfrutar de la Flia. y la vida.

  51. ISRAEL mayo 14th, 2011 at 2:44

    Lo mas lamentable es que Margarito, despues de haberse descubierto la trampa del yeso, (posiblemente usandolo desde antes de pelear con Cotto),donde fue suspendido y donde en un video en youtube muestra el uso del yeso en la pelea de Cotto,( Cotto vs Margarito The true story), Margarito no fue, ni sera el mismo, lamentablemente quedara manchado su reputacion y siempre sera recordado que se valio de trucos y trampas para obtener victorias sin importar las lesiones o da~os a otros peleadores, y por ende, opacara las peleas donde obtuvo victorias honradamente.

  52. TOMMY ARG mayo 14th, 2011 at 2:59

    SARCASTICO NO TE VEO BU-EY SUBETE A UNA SILLA MEXIENANO CHIMUELO JOJO LAR–GATE INDD-IO. JOJO YO NO SOY RASCISTA SOLO MOLESTO A USTEDES LOS MEXICANOS PORQ SON DEMASIADO HABLADORES ASI QUE AGUANTENSE MANDRILES CON ROPA JOJO GALLO SE RASURA EL BIGOTE EN NOCHA BUENA JOJO

  53. TOMMY ARG mayo 14th, 2011 at 3:04

    AGUANTENSE IND-GENAS MEXICANOS JOJO DEBERIAN DE DARLE POR UN LADO UN TROFEO A PACQUIAO POR HABER APALEADO A TANTOS MEXIENANOS JOJO ARGENTINA MANDA EN TODOS LOS DEPORTES JOJO

  54. el topo mayo 14th, 2011 at 3:08

    un mejicanito menos otra pichurria mas que perrito no eres un machote mejicano? y el pacman te arranco la vista jajajajajaaaaaaaaaa

  55. barbags mayo 14th, 2011 at 3:48

    2 cosas:

    1º) lo del Margaro, mas allá q no lo apoyo boxísticamente en lo absoluto, es realmente grave. No me parece q se deba festejar, como leo en muchos comentarios, q al tipo le esté pasando eso. Podemos discutir lo de los yesos e incluso lo del KO a Maravilla y todo lo q quieran, pero me parece realmente de una bajeza total festejar q el tipo esté en esa situacion. Y me atrevo a meter en la misma bolsa al rincón q no supo cuidarlo, y q permitió q el filipino lo siguiera lastimando. Si tenían algo de cerebro y un poco de sentido de humanidad, debieron haber tirado la toalla, incluso el medio o el referí debió pararlo antes. Para ver carnicerías deben ver K1, UFC y toda esa basura, el boxeo no tiene porq llegar a semejante limite con la salud de los boxeadores.

    2º) veo q siguen con las agresiones de un lado y otro… yo ya opté por no intercambiar palabra con ciertos personajes (incluyendo compatriotas míos). El resultado fue satisfactorio, recomiendo a los demás q hagan la prueba. Es mas beneficioso el intercambio con gente respetuosa.

    3º) Para los q no lo saben, Maravilla debutó como boxeador profesional a los 22 años (1997), a Margarito lo peleó a los 25 o 26 aproximadamente. Y entiendo q con solo 3 o años de rodaje, es prácticamente un novato. Margarito arranco como profesional en el 94 (tenia 19 años). Ya de por sí le llevaba a Maravilla 3 años de juventud a su favor y 3 años de experiencia profesional. Se cruzaron en el 2000, para lo q Maravilla tenia en su haber los 3 años, mientras q Margaro ya tenia 6… No justifico nada con esto, simplemente son los datos a los q todos pueden acceder en la pagina de boxrec. Saquen sus propias conclusiones y determinen quien creen q tendría q haber ganado por lógica y como se dio la cosa. Después si quieren discutir por los yesos y lo demás, bueno, eso es otro tema.

    Mi opinión en particular es q Maravilla apenas empezaba a caminar en el boxeo y Margaro le sacaba ventaja en todo sentido. Un gran ejemplo de comparación entre el boxeo de México y el de mi país, Argentina, es justamente la edad a la q se arranca en este deporte. Fíjense el Canelo, el tipo boxea como profesional desde los 15 años!!! Aquí en Argentina eso no se ve por ninguna parte (no tiene nada q ver, pero le tengo fe al Canelo pese a q muchos en México no lo apoyan tanto).
    Hago una pregunta en general, dado q ignoro completamente el tema, es muy común el hecho de comenzar la carrera profesional a tan corta edad? Agradecería q me den una clase sobre ese tema.

    Saludos a todos, desde Buenos Aires.

  56. barbags mayo 14th, 2011 at 3:49

    Quise comentar 2 temas y hable de 4, sepan disculpar.

  57. Sr Marcos mayo 14th, 2011 at 4:38

    AHORA SI PODEMOS DECIR QUE MARGARITO DEJO EN EL RING EL CORAZON Y LA RETINA…

  58. mexicano mayo 14th, 2011 at 4:39

    argentino aki nadie odia a pacquiao no se que te burlas verguenza deveria d darte q tu pais no tiene a kien enfrentarle o le mandaras al chino maidana??? jaja q pena eee
    vele la cara a pacquiao despues de la pelea con morales y despues de las peleas con marquez que argentino le a echo eso??? maidana?? jajajajajajajaaj lo se si solo tienen a maidana

  59. mexicano mayo 14th, 2011 at 4:44

    y este wey le gano a su maravilla con el boxeo de argentina el se iso bueno gracias al boxeo que aprendio en españa.

    tenia 26 nada novato si quiso la pelea con margarito fue por algo no???

    tiene la derrota y nadie se la va a kitar pudo enfrentarlo despues xq no lo iso aqui no se supone los echos estan

  60. Sr Marcos mayo 14th, 2011 at 5:03

    CHALE… MARAVILLA SE LA PASA EN MEXICO HACIENDO LABOR SOCIAL, DEBERIA IR A ARGENTINA Y ENSEÑARLES UN POCO DE VALORES A ALGUNOS ARGENTINOS.

    PERO YA QUE ESTAN CHINGANDO Y A MI ME GUSTA CHINGAR PUES A DARLE…

    TOMMY: PUDES METERTE A MARADONA EN EL CULO Y PENSAR QUE ARGENTINA ES LA NUEVA NACION NAZI RAZA SUPERIOR, PERO TE ASEGURO QUE TERMINAS QUERIENDO MAMARME EL PITO AL VER MI PERFECCION.

    Y TEN UN POCO MAS DE CULTURA SI QUIERES INSULTARME O A MI RAZA APRENDE QUE LOS ESTEREOTIPOS SON MAS QUE CONCEPTOS IMAGINATIVOS QUE NO REPRESENTAN UNA REALIDAD ABSOLUTA. DIGO ES IRONICO QUE MENCIONES MANDRIL CUANDO SIGUES SIENDO TU EL PARIENTE MAS CERCANO DE ESTOS. INDIGENA PARA QUE LO SEPAS ” PENDEJO” SE REFIERE AL NATIVO DE ORIGEN EN UN PAIS PINCHE IDIOTA. ENANO BUENO QUIEN SABE PORQUE DIGAS MEXIQUENANO Y CHIMUELO DIGO, PUDISTE PROYECTARTE.
    EN CUANTO A QUE HABLADORES PUES ERES IGUAL HOMBRE PARA CRITICAR HAY QUE CONOCER UNO SUS PROPIOS DEFECTOS.

    BUENO PUES HAY QUIEN DICE QUE MORALES, MARQUEZ, BARRERA LARIOS NO SON DE PRIMER NIVEL.

    PERMITANME RECORDARLES COMO MORALES RUCO RECIEN REGRESADO DEL RETIRO APALEO A SU IDOLO MAIDANA. DIGO EL OJO FUE UN GOLPE SUPERFICIAL EN UNA PARTE BLANDA, HACER TAMBALEAR A MAIDANA SIGNIFICA TOCAR EL SNC ENTIENDEN?

    NO TENGO NADA EN CONTRA DE MAIDANA NI MARAVILLA NI MATTHYSSE NI NARVAEZ QUE SON LOS QUE MAS SUENAN. RECONOZCO SU BUEN BOXEO, SU FUERZA O SUS CAPACIDADES. IGUAL TIENEN SU COLA QUE LES PISEN.

    SI HABLAN DE MARAVILLA COMO EL MEJOR PUES BIEN, YO DIRIA QUE UNA PELEA CON FLOYD SERIA SENCILLA POR SU FUERZA AGILIDAD Y ALCANCE SIN EMBARGO, Y LO VUELVO A MENCIONAR… TIENE CERCA A LUCIAN BUTE, QUE VAYA POR EL… SIENDO EL 3° MEJOR LIBRA POR LIBRA, BUTE SERIA SENCILLO.

  61. sarcastico mayo 14th, 2011 at 5:29

    TOMMY ARG el rasista ja ja ja ja ja ja ja jaja un marrano narizon rasista ja ja ja ja eso si que es para carcajearse y luego con su estupido jo jo no no no puede ser que hasta escribiendo destile estupides ese jo jo me recuerda a uno de los personajes de los Simpson ja ja ja.

    MEXICO 23 campeones

    argentina ninguno ja ja ja porque al maravilla se lo quitaron por dopado ja ja ja a no mejor asi jo jo en verdad que suena estupido

  62. sarcastico mayo 14th, 2011 at 5:37

    solamente a un Argentino se le podia ocurrir que el maravilla era un novato a los 26 años cuando lo descuartiso Margarito, que acaso no venia invicto con mas de 20 peleas profesionales, lo que pasa es que todabia no se dopaba como lo hace ahora al igual que Paquiao, pero ya se les va a caer el teatrito con este escandalo que esta por venirse a menos que Arum alcanse a detenerlo a base de carretadas de dolares.

  63. kay mayo 14th, 2011 at 5:38

    bien por el boxeo uno menos de los titeres de ARUM, el yesos demostro lo patetico de sus Preformances sin Yesos, Primero Mosley, desp Garcaia y para terminar Pacman. Gran fraude este aparato pero se embolsos millones con el circo q brindo aunque fue mucho mejor q el de Mosley hay q admitirlo.

    Y otra vez la borra al trigo 23 campeones de los cuales solo 4 o 5 son conocidos , nombrame a los 23 ?

    Arg tiene buenos referntes en el Boxeo y 2 Segundo Lxl Marquez le va a Pegar como nadie a Pacman pero nole va a ganar el Circo se termina con el Show Pacman vs Gaywether con la que gana tos xD

  64. sarcastico mayo 14th, 2011 at 5:41

    la verdad los puertorriqueños y los mexicanos se han visto muy inocentes en el aspecto del dopaje, por eso cuando han llegado boxeadores mañosos como Paquiao y Sergio el esteroides maravillosos han echo de las suyas y que mejor que otro mañoso igual para que los descubra como Mosley y gaywebas

  65. El mexicano mayo 14th, 2011 at 5:44

    tenias k ser argentino argentino no cabe duda k poco o nada sabes de box, marquez gano mas rounds en al rpiemra, en al segunda conmovio mas a apcquiao y lo domino mas con el counter, morales en la primera vencio contundentemente en las tarjetas a pacquiao en la 2º tenia problemas d epeso y en la tercera iwal, de la hoya ztaba viejo, y barrera creo io empato una con manny la otra sila perdio bien y aun asi te apuesto k los emxicanos son los que ma sle han metido las manos a pacman….en cambio a los argentinos ni los voltea a aver pork saben k son una basura…..
    Agradecele a barrera k haya vencido a hamed k s eburlaba de tu pais d etu cultura y d etus boxeadores alegando k eran unos bocones sin talento……..verdad o mentira eso lo dejo al publico….

  66. el culero mayo 14th, 2011 at 5:45

    despues de cotto el margaro paso a valer verga, que se retire ya.

  67. YO mayo 14th, 2011 at 6:12

    BIEN POR TI MARGARO ….. NUNCA FUISTE DE MI AGRADO COMO BOXEADOR , PUES REALMENTE NUNCA LO FUISTE , LO TULLO SIEMPRE FUE PURO CORAJE ASI GANASTE LO QUE GANASTE Y PERDISTE LO QUE PERDISTE …

    NO VALE LA PENA RECORDAR TUS ERRORES , PUES EN EL BOXEO ACTUAL CASI TODOS SON IGUALES , NINGUNO ES SANTO, POR ESO TU AL IGUAL QUE OTROS BOXEADORES AQUI VAPULEADOS POR FANS CIEGOS MERECES EL RESPETO DE TODOS ……
    LO TRISTE DE ESTO, ES QUE AUN HAY PERSONAS QUE CRITICAN CUANDO UN ARBITRO DETIENE UNA PELEA SEGUN ELLOS ANTES DE TIEMPO…. QUE LASTIMA QUE AUN EN ESTE SIGLO PARA DIVERTIR AL PUBLICO Y GANAR DINERO LOS BOXEADORES DEBAN ARRIESGAR TANTO…

  68. sarcastico mayo 14th, 2011 at 6:13

    por nombrar algunos

    - Siri Salido
    - Jorge Arce
    - Saul el canelo Alvarez
    - Jorge el Titere Vazquez
    - Zorrita Soto
    - Hugo Cazarez
    - Abner Mares
    - el gusano Rojas
    - Gobany Segura
    - Raul el principito Garcia
    - el otro heramno Garcia
    - Juan Manuel Marquez
    - Johnny Gonzalez
    - Cristian Mijares
    - Samy Gutierres
    - Ulises Solis
    algunos que no son mexicanos pero que suben con la bandera de Mexico
    - Brandon Rios
    - Victor Ortiz
    - etc etc
    luego te mando mas

  69. kay mayo 14th, 2011 at 6:20

    ah pido perdon por los comentarios racistas de Tommy pero, ustedes los Mexicanos defienden lo indefendible, Margarito sera recordado por una Golpiza y por un fraude y un Ko por qe lo decubrieron usande yesos nada mas, Mientras q L a Maravilla Sera recordado por el Ko 2011, y haberlo dado un lexion de Boxeo a Pavlik uno de los titeres de Arum.

    Comparen objetivamente y definan criterios ya se que es dificil pero si intentan pensar un poco, tal vez podamos hacer un foro de opiniones mas Objetivas y respetuosas Mutuas

  70. sarcastico mayo 14th, 2011 at 6:31

    Margarito sera recordado por las putisas que le dio y aparte les quito lo imvicto a

    -Sergio el esteroides maravillosos Martinez
    -Miguel Angel Cotto
    -Cintron

    y solo lo recordaremos unos 150,000,000 millones de Mexicanos je je je


Deja un comentario


Festival de boxeo a beneficio de los niños del Hospital Durand
El Almagro Boxing Club, la escuela más antigua de boxeo de Argentina, anunció que el próximo sábado 2 de agosto realizará un festival de exhibiciones boxísticas a beneficio de los niños del Hospital Durand. Será en la sede del club: Av. Diaz Velez 4422, de la ciudad de Buenos Aires. Continuar... (2)

Entrenamiento público este lunes, cartelera 'DIRECTV Boxing Nights' en Cataño, Rodríguez vs Santiago
Por Fernando Gaztambide La empresas Fresh Boxing y M/V Power Promotions estarán celebrando para este lunes, 28 de julio, el entrenamiento público del estelar peleador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez, rumbo a la cartelera “DIRECTV Boxing Nights”, a celebrarse el sábado, 2 de agosto en el coliseo Cosme Beitia de Cataño. Dicho cartel será televisado por DIRECTV, canal 161 ( OnDIRECTV ) desde las 9:00pm. Continuar... (1)

GUANTES DE ORO DF Lucieron Ramos, Carmona y Jiménez
CIUDAD DE MEXICO.- Combates de buen calibre se vieron en los Guantes de Oro del DF, el sábado en la Arena México, toda vez que los contendientes se presentaron con excelente preparación. Sobresalieron los clasificados Armando Carmona, Hitan Ramos y Gabriel Jiménez. Continuar... (1)

Tigre Castro combatirá este sábado
Por  Juan E. Brignone El invicto de peso ligero Diego “El Tigre” Castro, representado por JEB Boxing SRL, se presentará este sábado este sábado, 26 julio, en el Club Social y Deportivo El Porvenir, sito en Moreno 1223, Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una velada que será transmitida por TyC Sports desde las 23 horas. Continuar... (7)

Velada boxeo en Montuïri (Mallorca)
Por Néstor Domínguez Cartel-Montuiri.FINAL DE TEMPORADA EN MALLORCA. Boxeo profesional con Kelvin “La Perla Negra” Dotel y duelo de selecciones. Sensacional velada al aire libre en Montuïri compuesta por 10 combates. Os presentamos el poster oficial de la velada de boxeo que tendrá lugar este próximo 25 de julio, viernes, en Montuïri (Mallorca), en el Campo de Fútbol “Es Revolt”. Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón