Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Se ha confirmado que el próximo 2 de julio el ex campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Edgar Sosa se enfrentará al uruguayo Julio Paz, en juego estará el cinturón Internacional Mosca del CMB y permanecer en lo más alto en las lista del CMB, una victora de Sosa le volvería a dar la oportunidad de volver a disputar el cinturón mundial.

Sosa ha sido sometido a un completo examen médico y según ha confirmado fuentes medicas el mexicano se encuentra en perfectas condiciones para empezar a preparar la pelea, el médico declaró: “Edgar pasó la prueba de esfuerzo sin ningún problema, su capacidad cardiovascular es normal y su recuperación es adecuada para la intensidad de trabajo a la que fue sometido, cardiológicamente está sano y listo para iniciar su etapa de entrenamiento”.

“A un deportista de la clase de Edgar Sosa se le recomienda hacerse esta evolución cada seis meses o cada año para mantener su rendimiento en niveles óptimos”.




7 Comentarios en "Edgar Sosa vs Julio Paz el 2 de julio"

  1. sarcastico mayo 10th, 2011 at 21:39

    otro proximo campeon mas para Mexico le duela a quien le duela verdad chileno y cachirulojr je je je. Pudranse en la mediocridad del boxeo existente en sus respectivos paises

  2. sarcastico mayo 10th, 2011 at 21:46

    deberian hacer un torneo entre boxeadores chilenos y venezolanos ja ja ja ja ja ja jaj ja ya me imagino la porqueria de funcion ja ja ja ja ja trasvestis vs gays

  3. Hugh mayo 11th, 2011 at 1:56

    Edgar Sosa, con todo respeto, no eres ni la sombra de aquel sosa que peleo en contra de viloria… Hiciste muchas defensas de tu titulo pero con puro costal y bultos de cal, eras mi gallo en aquel entonces, el dia de hoy todo te esta cobrando factura!!!

  4. MIGUEL mayo 11th, 2011 at 5:08

    YA MEJOR Q PIENSE EN UN TITULO MUNDIAL Y Q DEJE D DEFENDER EL INTERNACIONAL Q GANO, AY MUCHOS EN LA DIVISION MOSCA PARA ESCOJER

  5. Hugh mayo 11th, 2011 at 19:22

    Tiene miedo MIGUEL, Sosa no ya tiene miedo, ya solo le itneresa hacer 10 peleas vs peleadores desconocidos al fin y alcabo gana $$$

  6. Arcangel mayo 15th, 2011 at 2:48

    Sosa, otro proximo campéon para México!

  7. montevideo-uruguay mayo 27th, 2011 at 17:55

    el matador julio paz tiene mucho para dar, lo va a dejar dormido en la lona, no se va a dar cuenta de lo que paso!!! saludos


Deja un comentario


El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce
El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar. Continuar... (2)

Mauro Ramos, una nueva etapa en la Asociación de Boxeo del estado de Morelos
Mauro Ramos será oficializado como presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Morelos en las próximas horas después de la reunión que tendrá con los altos cargos de la Federación en un conocido hotel de Morelos. Continuar... (2)

Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (1)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (3)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón