Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

ESTE MIERCOLES 4 DE MAYO A LAS 15 HS. SE REALIZA LA MARCHA DE BOXEADORES AL CONGRESO NOS RECIBE EL DIPUTADO HECTOR RECALDE QUIEN PRESENTARA EL PROYECTO DE LEY DEL BOXEO

ESTARAN: HECTOR “El Artillero” VELAZCO, SERGIO VICTOR PALMA, RAUL “Pepe” BALBI, JULIO CESAR “El Zurdo VAZQUEZ, MARCELO DOMINGUEZ, entre otros grandes campeones.

POR UNA LEY QUE PROTEJA A LOS QUE BOXEAN

Este proyecto cuenta con el apoyo incondicional de la CGT -Confederación General del Trabajo- y la CTA -Central de trabajadores de la Argentina-. y trata de incorporar al boxeador como deportista al ordenamiento jurídico de nuestro país, otorgando beneficios como por ejemplo:

Legalidad en la actividad laboral. Igualdad de derechos con los trabajadores (obra social, aporte jubilatorio y seguro de vida). Pensión especial para boxeadores retirados. Pólizas de seguro para el caso de accidentes de boxeadores que queden impedidos de continuar trabajando. Otorgamiento inmediato de una jubilación anticipada. Contratación de peleas y bolsas con la participación imprescindible del boxeador para evitar que sea estafado. Apoyo en Educación primaria y secundaria para boxeadores amateurs, además del entrenamiento.
Derecho al médico deportólogo, nutricionista y demás especialistas y de la de explotación de

Imagen del deportista.

Es muy importante para quienes estamos en esta lucha, que todos los deportistas del boxeo se unan a la causa y planteemos al Congreso Nacional que trate en forma urgente este proyecto de ley (que ya fue presentado al Dip. Nac. Hector Recalde) para su debate y su posterior sanción.

NOS RECIBE EL DIPUTADO HECTOR RECALDE

NO FALTES

TE ESPERAMOS A LAS 15.30 HS.




Un comentario en "Asociación defensa de boxeadores argentinos"

  1. Amedar noviembre 5th, 2012 at 11:50

    Amedar Consulting Group…

    Fantastic web site. Lots of useful info here. I am sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious. And of course, thanks in your effort!…


Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (2)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón