Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

ESTE MIERCOLES 4 DE MAYO A LAS 15 HS. SE REALIZA LA MARCHA DE BOXEADORES AL CONGRESO NOS RECIBE EL DIPUTADO HECTOR RECALDE QUIEN PRESENTARA EL PROYECTO DE LEY DEL BOXEO

ESTARAN: HECTOR “El Artillero” VELAZCO, SERGIO VICTOR PALMA, RAUL “Pepe” BALBI, JULIO CESAR “El Zurdo VAZQUEZ, MARCELO DOMINGUEZ, entre otros grandes campeones.

POR UNA LEY QUE PROTEJA A LOS QUE BOXEAN

Este proyecto cuenta con el apoyo incondicional de la CGT -Confederación General del Trabajo- y la CTA -Central de trabajadores de la Argentina-. y trata de incorporar al boxeador como deportista al ordenamiento jurídico de nuestro país, otorgando beneficios como por ejemplo:

Legalidad en la actividad laboral. Igualdad de derechos con los trabajadores (obra social, aporte jubilatorio y seguro de vida). Pensión especial para boxeadores retirados. Pólizas de seguro para el caso de accidentes de boxeadores que queden impedidos de continuar trabajando. Otorgamiento inmediato de una jubilación anticipada. Contratación de peleas y bolsas con la participación imprescindible del boxeador para evitar que sea estafado. Apoyo en Educación primaria y secundaria para boxeadores amateurs, además del entrenamiento.
Derecho al médico deportólogo, nutricionista y demás especialistas y de la de explotación de

Imagen del deportista.

Es muy importante para quienes estamos en esta lucha, que todos los deportistas del boxeo se unan a la causa y planteemos al Congreso Nacional que trate en forma urgente este proyecto de ley (que ya fue presentado al Dip. Nac. Hector Recalde) para su debate y su posterior sanción.

NOS RECIBE EL DIPUTADO HECTOR RECALDE

NO FALTES

TE ESPERAMOS A LAS 15.30 HS.




Un comentario en "Asociación defensa de boxeadores argentinos"

  1. Amedar noviembre 5th, 2012 at 11:50

    Amedar Consulting Group…

    Fantastic web site. Lots of useful info here. I am sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious. And of course, thanks in your effort!…


Deja un comentario


DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE en los nacionales de boxeo
Por Julio María La selección de la Comunidad Valenciana obtiene 3 medallas en cadetes (15 y 16 años nacidos en 1998) y una en jóvenes (17 y 18 años nacidos en 1996) en los Campeonatos de España de Boxeo. Continuar... (7)

EN LOS GUANTES DE ORO DEL DF La dinamita se hizo presente
CIUDAD DE MEXICO.- El poder en los nudillos pasó lista de asistencia en la emocionante jornada de los famosos Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México. Continuar... (9)

EN LOS GUANTES DE ORO, ESTE SÁBADO Japonés se golpeará con mexicano
CIUDAD DE MEXICO.- En combate que se espera de constantes intercambios, el japonés Kento Mukoyama se enfrentará al azteca Eduardo González, en el famoso torneo Guantes de Oro del Distrito Federal, este sábado en la Arena México. Continuar... (7)

Festival de boxeo a beneficio de los niños del Hospital Durand
El Almagro Boxing Club, la escuela más antigua de boxeo de Argentina, anunció que el próximo sábado 2 de agosto realizará un festival de exhibiciones boxísticas a beneficio de los niños del Hospital Durand. Será en la sede del club: Av. Diaz Velez 4422, de la ciudad de Buenos Aires. Continuar... (10)

Entrenamiento público este lunes, cartelera 'DIRECTV Boxing Nights' en Cataño, Rodríguez vs Santiago
Por Fernando Gaztambide La empresas Fresh Boxing y M/V Power Promotions estarán celebrando para este lunes, 28 de julio, el entrenamiento público del estelar peleador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez, rumbo a la cartelera “DIRECTV Boxing Nights”, a celebrarse el sábado, 2 de agosto en el coliseo Cosme Beitia de Cataño. Dicho cartel será televisado por DIRECTV, canal 161 ( OnDIRECTV ) desde las 9:00pm. Continuar... (14)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón