Asociación defensa de boxeadores argentinos

1

ESTE MIERCOLES 4 DE MAYO A LAS 15 HS. SE REALIZA LA MARCHA DE BOXEADORES AL CONGRESO NOS RECIBE EL DIPUTADO HECTOR RECALDE QUIEN PRESENTARA EL PROYECTO DE LEY DEL BOXEO

ESTARAN: HECTOR “El Artillero” VELAZCO, SERGIO VICTOR PALMA, RAUL “Pepe” BALBI, JULIO CESAR “El Zurdo VAZQUEZ, MARCELO DOMINGUEZ, entre otros grandes campeones.

POR UNA LEY QUE PROTEJA A LOS QUE BOXEAN

Este proyecto cuenta con el apoyo incondicional de la CGT -Confederación General del Trabajo- y la CTA -Central de trabajadores de la Argentina-. y trata de incorporar al boxeador como deportista al ordenamiento jurídico de nuestro país, otorgando beneficios como por ejemplo:

Legalidad en la actividad laboral. Igualdad de derechos con los trabajadores (obra social, aporte jubilatorio y seguro de vida). Pensión especial para boxeadores retirados. Pólizas de seguro para el caso de accidentes de boxeadores que queden impedidos de continuar trabajando. Otorgamiento inmediato de una jubilación anticipada. Contratación de peleas y bolsas con la participación imprescindible del boxeador para evitar que sea estafado. Apoyo en Educación primaria y secundaria para boxeadores amateurs, además del entrenamiento.
Derecho al médico deportólogo, nutricionista y demás especialistas y de la de explotación de

Imagen del deportista.

Es muy importante para quienes estamos en esta lucha, que todos los deportistas del boxeo se unan a la causa y planteemos al Congreso Nacional que trate en forma urgente este proyecto de ley (que ya fue presentado al Dip. Nac. Hector Recalde) para su debate y su posterior sanción.

NOS RECIBE EL DIPUTADO HECTOR RECALDE

NO FALTES

TE ESPERAMOS A LAS 15.30 HS.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta