Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El pasado sábado el mexicano Adrían Hernández destronó a su compatriota Gilberto Keb después de que el árbitro parase la pelea, la decisión suscitó muchas criticas como la del púgil mexicano Omar Niño.

Omar Niño manifestó:  “es triste el descaro con que se ayudó a este muchacho (Adrián Hernández). La verdad es que para mí fue un robo descarado, porque Keb podía continuar y no sé por qué el réferi tomó esa decisión. No puedo hablar de más, pero quedó claro que hay mucha protección para este chavo que querían hacerlo campeón como sea”.

Debido a la polémica suscitada el presidente del  Consejo Mundial de Boxeo el mexicano  José Sulaimán afirmó en un comunicado: 

La pelea fue detenida por orden del doctor en jefe de la Comisión de Boxeo de Texcoco, a quien llamó el réferi. El doctor decretó que Keb había recibido muchos golpes serios y ordenó la detención de la pelea, lo que el referí ejecutó, conociendo que dos jueces llevaban arriba a Hernández por 5 puntos y el otro por 2.

La política del CMB es prevenir daños a la salud de los boxeadores y que el supuesto de que Gilberto podría haber ganado por nócaut “no supera la obligación de defender y proteger la salud del boxeador como ser humano que es.

La pelea es considerada como una de las grandes batallas en mucho tiempo: el campeón Gilberto Keb perdió su título con gran dignidad, dando siempre lo mejor que tenía, y el nuevo campeón Adrián Hernández lo ganó limpia e indiscutiblemente con lo mismo, pero superando en el ring a su rival.

EL Consejo de Gobierno va a proponer votación que se le conceda una defensa voluntaria al nuevo campeón Adrián Hernández, pero obligándolo a dar a Keb una merecida revancha en la siguiente pelea.




11 Comentarios en "Posible pelea revancha entre Gilberto Keb y Adrián Hernández"

  1. beak mayo 3rd, 2011 at 21:56

    pues si le gano bien, pero vale la pena una revancha
    dieron buena pelea.

    por cierto en mexico se habla de un posible REAL enfrentamiento entre canelo y marquez

  2. ATLETA70 mayo 3rd, 2011 at 23:54

    LA PELEA ESTABA PAREJA HASTA QUE LA DETUVO EL REFERI, LO QUE SI ES VERDAD ES QUE KEB YA ESTABA RECIBIENDO MAS GOLPES POR PARTE DE HERNANDEZ, EN FIN SI SE HACE LA REVANCHA CREO QUE VOLVERA A SER UNA BUENA PELEA.

  3. VIZARRO (MEX) mayo 4th, 2011 at 0:04

    un periodico de la ciudad donde vivo (villahermosa tab.) publico que la pelea de revancha sera aqui dentro de tres meses.

    beak

    “por cierto en mexico se habla de un posible REAL enfrentamiento entre canelo y marquez.”

    ¿donde leiste o escuchaste eso, tienes algun link?

  4. Boris mayo 4th, 2011 at 2:48

    Sería bueno una revancha, solo que tambien sería bueno que se disputara al nivel de mar, ya que los capitalinos tienen ventaja al pelear a la altura del centro del país.

  5. JOSSUE mayo 4th, 2011 at 4:57

    bueno yo vi toda la pelea y no entiendo por que los cronistas ven otra yo vi a qev con buena preparacion y hernadendez solo le “gano ” los tres raunds finales asta que pararon la pelea. que descacaro primero de los conistas pendejos y paleros y luego del mediiocre pagado del referi nos privaron de un buen cierre ya que en boxeo qev se lleva a hernandez asta media calle pero en fin ahora el negocio son las revanchas.
    respecto de una pelea entre el cenelo y marquez (que marquez) por que el canelo es super welter y marquez escaso super ligero.

  6. Sr Marcos mayo 4th, 2011 at 5:19

    En cuanto a Keb, seguro debieron dejar los ultimos rounds.

    Yo me enteré en el twitter de marquez se mencionó eso por parte de marquez, han estado preguntando que pareceria una pelea contra canelo, aunque marquez ha dicho que 144 libras es lo maximo, si canelo se pasa multa por libra.

    Takl vez de la hoya tenga pensado enfrentarlos… Aun asi no hay nada ciertamente confirmado.

  7. beak mayo 4th, 2011 at 16:13

    un saludo vizarro

    no me dejan poner links de otras paginas
    pero busca en google

    “Golden Boy quiere a Juan Manuel Márquez contra ‘Canelo’ Alvarez”

    el articulo es de erika montoya

    al parecer es cuestion de $ ya que golden boy no tiene manera de pagarle lo que le han ofrecido a JMM por pelear con el pacman a menos que se enfrente a el canelo.

    yo no creo que tenga posibilidades de darse ese combate, creo que es estrategia para obtener una mejor bolsa para marquez en la pelea marquez vs pacman III

  8. KAMILO mayo 4th, 2011 at 16:41

    LA VERDAD, SU SERVIDOR VIO LA PELEA, EN LOS PRIMEROS 6 RAUNDS, KEB SE LA ESTABA LLEVANDO BIEN, CON MEJORES GOLPES Y ESQUIVANDO TAMBIÉN LOS DE HERNANDEZ, RARO QUE EL REFERI EN ALGUNOS PASAJES DE EL COMBATE LE ESTUVO LLAMANDO LA ATENCIÓN A KEB, CUANDO FUE DETENIDO EL COMBATE LA VERDAD ESTABA MUY PAREJO, FUE UN COMBATE RARO, LA VERDAD A HERNANDEZ NO LE VI NADA FUERA DE SERIE, HASTA SE ME HACE UN PELEADOR LIMITADO, ES MUY RUSTICO Y SOLO TRATA DE IR HACIA EL FRENTE, SIN MOVIMIENTO DE SINTURA , LA VERDA SI CREO QUE SE LA ROBARON A KEB, EN UNA REVANCHA LE VOY A KEB POR TODO LO SUCEDIDO. SALUDOS.

  9. Camel-Mex mayo 4th, 2011 at 18:32

    el bulto alavrez vs el mejor L x L marquez , estaria bien por que marquez si lo deje sentado si el hermano gordo de cotto lo hizo tambalear no kiero imaginar lo ke marquez le haria al bulto alvarez

  10. Gabriel_mex mayo 4th, 2011 at 20:32

    Es poco probable que se de esa pelea entre JMM y el “Canelo”, revisen el link y verán porque lo digo .
    http://www.youtube.com/watch?v=UI57XuZGgyA&feature=related

  11. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA mayo 5th, 2011 at 1:39

    LO UNICO CIERTO, ES QUE EL INEPTO REFERE, HECHO A PERDER LA PELEA, NO SE PORQUE EL CONSEJO DESIGNO UN ARBITRO TAN MALO, EN UNA PELEA ENTRE DOS MEXICANOS, SI HUBIERAN PUESTO AL INTERNACIONAL LUPE GARCIA, OTRA COSA HUBIERA SIDO, Y NO HABRIA NINGUN PROBLEMA, YA QUE ES DE LA MISMA NACIONALIDAD QUE LOS DOS CONTENDIENTES, DE TODOS MODOS HUBIERA HABIDO NEUTRALIDAD.


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón