Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Osman Rosales Cruz

Aún está invicto en 17 peleas con 12 nocauts. Su radio de acción le ha permitido adjudicarse el título mundial juvenil de las 105 libras OMB y el Fedecentro de la AMB. Este jovencito de apenas 19 años de edad  con tres de carrera profesional, parece encaminado a un horizonte con mucho júbilo y conquistas.

El próximo reto de Buitrago será este 6 de mayo en la segunda cartelera pugilística de Prodesa para el 2011 y se medirá a el ex retador mundial de la corona de la OMB, Eddy “Torito” Castro quien presenta registro de 12 victorias (9 kos) y 5 reveses y 2 empates en casi 6 años de trayectoria.

Esta es una pelea de revancha que tuvo que ser parada debido a un cabezaso no intencional.

El favoritismo está del lado de ‘Chocorroncito’ por su mejor línea de boxeo, experiencia y golpeo, pero deberá tener cierto cuidado con el repunte que trae Castro un peleador de más de 23 peleas quien se ha enfrentado con los mejores peleadores del mundo tales como Roman “Chocolatito” Gonzalez, Donnie Nietes y Yader Escobar.

“Mantengo un nivel de preparación que permita salir airoso en mi próximo compromiso, de hecho estaba listo para pelear el pasado 23 de abril, pero se cayó la posibilidad. Estoy muy enfocado. He estado guanteando regularmente con Juan Palacios y siento que llegare en muy buenas condiciones para esa pelea”, declaró Buitrago.

El prospecto nicaragüense realizó su última presentación el pasado 25 de noviembre en la 89 Convención de la AMB en Nicaragua y resolvió por KO técnico en 6 asaltos al colombiano Jorle Estrada. Buitrago es promovido por las empresas PRODESA y Dream Team Promotions de Estados Unidos.

De tal manera que este 6 de mayo en el Casino Pharaohs Carretera a Masaya, Carlos Buitrago intentará alzar sus alas y volar con libertad frente a un bravo Torito Castro quien desea quitarle su tan cotizado ranking de la OMB y AMB.





Deja un comentario


PRENSA WSB MÉXICO
Los púgiles Juan Pablo Romero (69kg) y Elías Emigdio (52), estarán representando a México en el nuevo torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y que avala el Comité Olímpico Internacional (COI), el cual dará inicio el 24 de Octubre y donde estarán cara a cara con campeones mundiales y olímpicos, esta justa también otorgará 20 plazas (dos por categoría) para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Continuar... (7)

Boxeo : Esto Es Boxeo‏
Segundo programa de ESTO ES BOXEO que se emitió el jueves a las 00,10 horas y se va a volver a emitir el viernes, día 12 de septiembre a las 14,30 horas en Canal 7 Televalencia. Continuar... (2)

Víctor Hugo Velázquez vs. César Vélez - Título argentino - Viernes en Chaco‏
Por Nicolás Samuilov Ambos presentan récords similares. Uno es campeón y estrena su reinado ante su público. El otro, desafiante, irá por la consagración. El campeón argentino welter, el noqueador chaqueño Víctor Hugo “El Huracán” Velázquez, se enfrentará al bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 12 de septiembre, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comandante Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo. Continuar... (0)

Esto Es Boxeo 2, Rocka y Kleins protagonistas
Este jueves viviremos una nueva edición del programa de moda del boxeo valenciano, Esto Es Boxeo. En el programa de esta semana disfrutaremos del combate entre Feliks Kleins vs Marius Jacheanu que vivimos en directo el pasado 18/07/2014 en Sedavi (Valencia). Continuar... (7)

Daniel Jacobs es el Boxeador del Mes de la AMB
Daniel Jacobs fue escogido como Boxeador del Mes para la Asociación Mundial de Boxeo, según anunció el Comité de Clasificaciones que hizo público el ranking del mes de agosto de 2014. Jacobs conquistó el campeonato mundial del peso medio (160 libras) de la AMB, al vencer por TKO 5 a Jarrod Fletcher, en un pleito realizado en Nueva York, el 9 de agosto. Continuar... (1)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón