Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Osman Rosales Cruz

Aún está invicto en 17 peleas con 12 nocauts. Su radio de acción le ha permitido adjudicarse el título mundial juvenil de las 105 libras OMB y el Fedecentro de la AMB. Este jovencito de apenas 19 años de edad  con tres de carrera profesional, parece encaminado a un horizonte con mucho júbilo y conquistas.

El próximo reto de Buitrago será este 6 de mayo en la segunda cartelera pugilística de Prodesa para el 2011 y se medirá a el ex retador mundial de la corona de la OMB, Eddy “Torito” Castro quien presenta registro de 12 victorias (9 kos) y 5 reveses y 2 empates en casi 6 años de trayectoria.

Esta es una pelea de revancha que tuvo que ser parada debido a un cabezaso no intencional.

El favoritismo está del lado de ‘Chocorroncito’ por su mejor línea de boxeo, experiencia y golpeo, pero deberá tener cierto cuidado con el repunte que trae Castro un peleador de más de 23 peleas quien se ha enfrentado con los mejores peleadores del mundo tales como Roman “Chocolatito” Gonzalez, Donnie Nietes y Yader Escobar.

“Mantengo un nivel de preparación que permita salir airoso en mi próximo compromiso, de hecho estaba listo para pelear el pasado 23 de abril, pero se cayó la posibilidad. Estoy muy enfocado. He estado guanteando regularmente con Juan Palacios y siento que llegare en muy buenas condiciones para esa pelea”, declaró Buitrago.

El prospecto nicaragüense realizó su última presentación el pasado 25 de noviembre en la 89 Convención de la AMB en Nicaragua y resolvió por KO técnico en 6 asaltos al colombiano Jorle Estrada. Buitrago es promovido por las empresas PRODESA y Dream Team Promotions de Estados Unidos.

De tal manera que este 6 de mayo en el Casino Pharaohs Carretera a Masaya, Carlos Buitrago intentará alzar sus alas y volar con libertad frente a un bravo Torito Castro quien desea quitarle su tan cotizado ranking de la OMB y AMB.





Deja un comentario


El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce
El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar. Continuar... (1)

Mauro Ramos, una nueva etapa en la Asociación de Boxeo del estado de Morelos
Mauro Ramos será oficializado como presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Morelos en las próximas horas después de la reunión que tendrá con los altos cargos de la Federación en un conocido hotel de Morelos. Continuar... (0)

Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (0)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón