“Drean Team Boxing Promotions” en nueva cartelera

1

 Por Andrés Pascual 

       Una yunta de bueyes no es buena para halar el arado si no tiran iguales, quiero decir, si los astados no son de buena y la misma fuerza.

       Por eso Dream Team Boxing Promotions funciona, porque tiene a Henry Ribalta y a Carlos Rodríguez, que saben lo que hay que hacer para lograr el éxito en la promoción del boxeo profesional en el Sur de la Florida, como piezas principales del importante y competitivo nombre de mercadeo para el sector en la ciudad.

      La nueva cartelera de Dream Team se nombra “Nueva Generación, Noche de Prospectos” que también contará con el apreciado apoyo de Dade Promotions y de Miguel Coto Promotions.

      Este miércoles se celebrará la última conferencia de prensa, con los 13 pugilistas miembros del Dream Team presentes, en el restaurant Bongo’s Cuban Café de la American Airlines Arena.

      El programa, que será el próximo sábado 23, presentará 13 combates y tendrá como sede el “E. Darwin Fuchs Pavilion” del Centro de Feria y Exposiciones de Miami Dade. La hora de inicio, 7 p.m.

      El titular de la OMB Latino Internacional y 8vo. en el ranking del CMB para FECARBOX, división welter, Ed “El León” Paredes (26-3-1, 16 KO’s), de Hollywood, Florida, tendrá a cargo el starbout a 10 rounds ante el veterano y, todavía peligroso, Cristian “Filoso” Favela (28-32-7, 16 KO’s), de Mexico.

     Como coestelar, el # 13 del escalafón Latino de la AMB, Richard “El Tigre” Abril (14-2-1, 7 KO’s) defenderá su faja lightweight en otro pleito a 10 rounds.

     El invicto zurdo cubano del peso completo, Luis “El Mercedes” Ortiz (7-0, 5 KO’S), peleará por 2da, vez este mes, pero será la primera a 10 rounds de su corta carrera, contra un oponente que será dado a conocer después.

     También verán acción como preliminaristas los prometedores pugilistas cubanos bajo la tutela del Dream Team, Yoandris Salinas, Kadel Martínez, Humberto Savigne, Inocente Fiz y Pedro Rodríguez.

      En peso superpluma, John “Action” Jackson (15-2-1, 13 KO’s) tratará de regresar a la ruta ganadora en un pleito a 6 rounds.

      El nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago (17-0, 12 KO’s), # 1 en el ranking de peso mínimo, será una cara fresca y prometedora que brindará la oportunidad para que aprecien sus grandes habilidades de estrella en embrión, por primera vez, ante el público estadounidense en combate a 10 episodios.

     Los invictos dominicanos Claudio Marrero y Carlos Payano, también formarán parte del cartel en peleas a 6 vueltas respectivamente.

     Abner Coto (10-0, 5 KO’s), sobrino de Miguel Angel, el Junito, pudiera abrir la velada en pelea a 6 rounds.

      Esta cartelera, que tendrá representados a 9 países del continente, será retransmitida por FOX SPORTS SOUTH el próximo 30 de abril.

      Más información en www.dreamteamboxingpromotions.com.

Compartir.

1 comentario

  1. Es muy buena la idea de este cartel para asi promocionar el boxeo no solo en el Sur de la Florida sino en todo el continente,gracias a todos lo que quieren revivir este deporte. Pavel Vargas.

Dejar una Respuesta