Hernán Márquez púgil del mes de la AMB

15

El mexicano Hernán “Tyson” Márquez, campeón Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), fue escogido como “Púgil del Mes” por la Asociación

Márquez conquistó el pasado 2 de abril. el título mundial al derrotar por K.O. técnico en el undécimo asalto al panameño Luis “El Nica” Concepción.

Compartir.

15 comentarios

  1. De las peleas que e visto a mi la de Hernan Marquez VS Concepcion es la mas emocionante que e visto en lo que va del año y la de morales pero quizas por lo que significo para los mexicanos.

    Bien por el tysonsito y que empiecen sus defensas.

    Saludos

  2. bryan a.felix portillo el

    asi esperemos ke el tyson unifique titulos para convertirse en un multicampeon y ke ponga el nombre de sonora y mexico muy en alto…

  3. yea se lo merece dio un gran espectáculo, esta pelea debe competir para la mejor del año. felicides al ChikyTyson. y tambien feliz cumpleaños aunque ya alla pasado. saludos a todos

  4. Muy bien por el Tyson ya k se lo merece por los wevos d sonorense k tiene awevoo! Como dices peter, para mi tmb es la mejor pelea en lo k va del año pk estuvo iena d accion de principio a fin con muchas emociones y ps k empiecen las defensas!! ARRIBA SONORA MEXICO!!

  5. Escuhe un rumor nose si sera verdad, de que el Tyson quiere hacer su primera defensa aqui en Hermosillo.
    ¿Saben algo de eso?
    EJEJEJ si se hace aqui su rival se va a morir pero de calor XD….
    SALUDOSSS …..XD….

  6. BIEN POR EL TYSON…..

    PERO ME DA CORAGE KE FERNANDO BELTRA AYA PUESTO A TYSON VS NONITO…LO ISO SUBIR Y LE COSTO MUY CARO .. ESE K.O ANTE NONITO KEDO DEVIL DEPOR VIDA, Y LO DEMOSTRO ANTE EL NICA.. LO TOCAN FUERTE Y LO LASTIMAN,,,

  7. Estoy completamente de acuerdo con usted ,Tilapia, no lo debieron poner contra Nonito, venia de perder su invicto y tener que subir de peso para enfrentar a alguien mas alto y experimentado, es un suicidio, uno que espero no vuelvan a cometer, ya que es un boxeador muy talentoso y con muchas ganas.

  8. felizidades al tyson. Completamente d acuerdo q es una d las mejores peleas en lo q va del año. Yo ojala sigan mas campeones mundiales mexicanos. Ya bienen ABNER MARES Y ULISES SOLIS q tienen grandes posibiliades d qdar campeones.

  9. yallegoelgallo el

    YA EMPEZO POR SER EL MEJOR DEL MES, AHORA LA MEJOR DEL AÑO, FELIZIDADEZ TYSON MARQUEZ. QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIVA MEXICO CABRONES.

  10. Pinche Tyson-zito ayer hubo reunión en mi hogar y es fecha que se sigue comentando tu bravura y sobre todo tu victoria.

  11. No se, creo yo que la pelea contra nonito fue un asierto, claro que eran minimas las posibilidades de tyson pero yo lo vi meterle unas exelentes manos a nonito y creo que hubiera terminado la pelea de pie, no recuerdo bien si su esquina pidio que pararan la pelea corrijanme si me equivoco. Nonito sintio el poder de puños de tyson y empezo a fantochear con movimientos burlistas como si marquez fuese un niño que no le hiciera nada pero es falso, le hicieron daño. Creo que fue una buena experiencia para el. y Ojala en un futuro se tope a nonito de nuevo pero ya consolidado.

  12. Si nico efectivamente, fue la esquina, creo que su papa, el que pidio que la pararan por que el tyson ya se veia que no podia ganar y que ssolo reciviria golpes innecesarios, sin embargo, yo creo que esa pelea debio esperar un poco mas, ya que como mencione, venia de perder su invicto por una mala estrategia y necesitava unas dos victorias para agarrar confianza.
    Saludos desdes Sonora Mexicooo ADIOOSSS….XD…

  13. Yo CASI siempre veo las peleas con calma y tranquilidad pero por alguna extraña razon viendo esta pelea del Tyson NO PUDE CONTENER LA EMOCIÓN Y EN MAS DE UNA OCACION MI PADRE Y YO GRITAMOS APOYANDO A HERNAN [JA JA COMO SI PUDIERA ESCUCHARNO] HUBO UN AURA EXTRAÑA ALREDEDOR DE ESTA PELEA QUE ME LLENABA DE EMOCION INCLUSO CUANDO NO TIRABAN GOLPES!!!

  14. manuel de jesus rincon el

    fue una pelea muy emosinante, me tubo nervioso y muy emosionado, todo el tiempo de prinsipio a fin. yo creo tambien que deve ser postulada para pelea del año. como aguantaron marrasos que corazon la neta mi respetos para el taizon. que le de la rebancha pero que primero defienda una o dos veces, que no se confie y que se siga preparando, para que no lo sorprendan . saludos desde ensenada baja california norte mexico.

Dejar una Respuesta