Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio 

 A pesar de que la revancha contra el canadiense Steve Molintor no se concretó, el ex campeón mundial Fernando ‘Wary’ Beltrán Jr. espera que ésta se pueda realizar este 2011, por lo que en su próxima pelea bajará en la división de peso supergallo.

Todavía no han concretado una fecha es muy probable que forme parte del respaldo de la función ‘Reynas en Guerra’ la cual se realizará el 16 de abril y que protagonizarán las mexicanas Ana María ‘La Guerrera’ Torres y Jackie ‘La Princesa Azteca’ Nava.

“Hasta ahorita sé que podría pelear en revancha contra la Miguel Ángel ‘La Ranita’ González en peso supergallo, iríamos por un título, todavía no sé cuál es, pero quedaron de informarnos en los próximos días.” manifestó Fernando Beltrán Jr.

El culichi ya enfrentó en una ocasión a ‘La Ranita’ González, esto fue en mayo del año pasado y el resultado fue una victoria por decisión en diez rounds para González. Por lo que un desquite sería muy motivador para Beltrán, pues añora sacarse la espina que le dejó aquella derrota, y qué mejor que en su peso natural, el peso supergallo.

“Tengo aproximadamente dos años que no peleo en supergallo, mi última pelea fue contra Steve Molintor en Canadá, pero me he mantenido en pluma porque soy campeón de la IBO y de la FIB Latino. Y pues ahorita vamos a bajar a supergallo, tenemos tiempo que no bajamos, pero sí lo damos.” Aseguró.

Su último combate lo protagonizó el pasado mes de diciembre, cuando derrotó por decisión al sonorense Ricardo ‘Piolo’ Castillo y posterior a las fiestas decembrinas  regresó al gimnasio de fallecido Ramón ‘El Zurdo’ Félix, en espera de una nueva fecha para combatir.

“Hemos estado manteniendo el ritmo, no le hemos metido fuerza, pero si dios quiere y peleo el día 16 de abril, nos quedarían unas cinco semanas duras, que son los días fuertes que van a venir, para sparrear mas veces.” Agregó Beltrán.




4 Comentarios en "Fernando ‘Wary’ Beltrán sería respaldo del Torres vs. Nava"

  1. yallegoelgallo marzo 10th, 2011 at 22:38

    E OIDO POCO DE ESTE CUATE ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL SE LA RIFA.

  2. kmpos marzo 10th, 2011 at 23:06

    Compas un articulo k ia lei y por lo menos ia metieron a otro autor como lo es mi compa mayel rubio siempre con buenos articulos.. señoes de soloboxeo ojala i sigan metiendo articulos d ismael rubio y se dejen d meter a andres pascual, staria mucho mejor k metan del sr Reynaldo Sanchez…

    Respecto al wary lo he visto 2 3 veces y es aguerrido pero no es la gran cosa… saludos… ARRIBA SONORA Y JMM

  3. yallegoelgallo marzo 12th, 2011 at 5:33

    GRACIAS CAMPOS NINGUN CULERO OPINA DE ESTA TEMA

  4. charlees noviembre 12th, 2011 at 0:42

    COMPA ES UN EXELENTE PÈLEADOR LO PROMOSIONA RIOS PROMOTION Y EN COLIMA ES UN GRANDE SALUDO COMPA WARY DEPARTE DEL CHARLEES AMIGO DEL SR DIAZ DE QUERETARO QRO


Deja un comentario


Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (0)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan
CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México. Continuar... (0)

DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE en los nacionales de boxeo
Por Julio María La selección de la Comunidad Valenciana obtiene 3 medallas en cadetes (15 y 16 años nacidos en 1998) y una en jóvenes (17 y 18 años nacidos en 1996) en los Campeonatos de España de Boxeo. Continuar... (11)

EN LOS GUANTES DE ORO DEL DF La dinamita se hizo presente
CIUDAD DE MEXICO.- El poder en los nudillos pasó lista de asistencia en la emocionante jornada de los famosos Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México. Continuar... (9)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón