Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Kazuto Ioka‏

  • feb 22,2011
Por Hisao Adachi
El 22 de febrero en Ioka Boxing Gym de Osaka, la cual es la segunda ciudad mas grande de Japón que dista mas de 500 kilomeros al suroeste de Tokio, el invicto flamante campeón mundial de peso minimo del CMB Kazuto Ioka (7-0/5KOs, de 21 anos de edad y de Ioka Boxing Gym de Osaka) realizó su primer entrenamiento desde que se coronó nuevo campeón mundial en su séptima pelea profesional en forma sensacional al anotarse una valiosísima victoria por KOT en el quinto round sobre el aguerrido tailandes Oleydong Sithsamerchai en una pelea realizada en Kobe de Japón el pasado 11 de febrero.
Kazuto Ioka se brilla con lauro,  ya  que entro a la historia del boxeo japones como el pugil japones en haber llegado mas rapido a ser campeon mundial con menos numero de peleas rompiendo la marca del peso gallo Joichiro Tatsuyoshi en 1991 y el suprmosca Nobuo Nashiro en 2006, quienes conquistaron titulo mundial en sus octava pelea profesional.
Segun el campo del flamante rey de peso minimo del CMB,  la primera defensa del titulo de Kazuto Ioka se llevara a cabo en el proximo junio en Japon y su retador podria ser el mexicano #1 clasificado mundial Juan Hernandez, conquien ya comenzo a ponerse en contactos para ir por formalizar las negociaciones.
Gracias a su inflexibilidad de espiritu,  Kazuto Ioka fue capaz de llegar a los cuernos de luna como brillante campeon mundial de boxeo profesional.  No por eso se encuentra con infulas  entre elogios de toda la fanaticada boxeril japonesa  sino que se despierta mentalmente con cuidado  todavia mas en su profesionlismo con disciplina para no olvidar su primer entusiasmo como un pugil para poder llegar mas lejos en toda la historia del boxeo japones.
Kazuto Ioka es un voluntarioso joven peleador dotado de chispa de genio en el boxeo y dice en el gimnasio que “Tengo ganas de tonificar mas la potencia en mi boxeo sin perder velocidad.”
Kazuto Ioka,  la gran promesa del boxeo japones,  subraya que va a consagrarse a su profesion  con el deseo de perfeccionamiento en su boxeo y con espiritu de superacion en aras de ir merecidamente por convertirse futuramente en un gran tetra campeon mundial japones en distintas categorias.
El enorme deseo de Kazuto Ioka es oxponer su titulo del CMB por vez primera contra el mas peligroso retador del momento para dignificar su valor todavia mas como campeon mundial.  Esta es la razon por la cual Kazuto Ioka se encuentra dispuesto a combatir con el #1 clasificado mundial, quien es el mexicano Juan Hernandez.  Cuando se enfrenta al mexicano Juan Hernandez,  Kazuto Ioka se encuentra motivado con ofrecer una gran pelea sensacional al publico boxistico japones.
La meta de Kazuto Ioka es hacerse multiple campeon mundial en diferentes categorias.
Kazuto Ioka  pone de manifiesto que va a intentar conseguir su segundo titulo mundial, precisamente de peso minimosca, despues de realizar dos defensas de la corona de peso minimo del CMB en este ano.
El flamante campeon mundial Kazuto Ioka contrae dos opciones por parte del prior campeon Oleydong Sithsamerchai, de Tailandia.     Primeramente Kazuto Ioka se propone liquidar esta dos opciones contraidas y para despues ir por conquistar la diadema de peso minimosca.
Fue puesto de manifiesto que un millonario aficionado va a regalar a Kazuto Ioka un lujoso nuevo coche alemano de marca de Porsche que vale 15 millones de yen(un dolar vale 82 yen).   Hasta hoy Kazuto Ioka usa un automovil modesto de fabricacion japonesa.
El rey minimo del CMB Kazuto Ioka es el campeon mundial japones #65 de la historia a partir de peso mosca Yoshio Shirai en 1952 en unos 90 anos de calendario de genuino boxeo japones.
Kazuto Ioka es el decimotercer campeon mundial de peso minimo(de peso paja) de la historia del CMB.
Su manager es su tio Hiroki Ioka, ex campeon mundial minimo y minimosca, quien es el primer campeon mundial de peso minimo(de peso paja) de la historia del CMB.
Hideyuki Ohashi, actual presidente de la Asociacion de Boxeo Profesional de Japon,  se hace lenguas del prodigioso talento del joven  Kazuto Ioka como un gran prometedor en el futuro.
Hideyuki Ohashi fue campeon mundial  de peso minimo(de peso paja) del CMB y fue destronado mediante una contudente via por KOT en el quinto round por el mexicano Ricardo Lopez en una pelea efectuada en Korakuen Hall de Tokio el 25 de octubre de 1990.  De ahi, comenzo la gran carrera pugilistica del maravilloso Ricardo Lopez como imbatible pugil que dejo gloriosa huella en la historia del boxeo universal por su profesionlismo depurado y deportivismo purificado.




Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón