Próximas peleas en todas las categorías del CMB

3

El  Consejo Mundial de Boxeo ha dado a conocer los acuerdos para las próximas peleas, todas las categorías están cerradas salvo los pesos pesados.

Pesos pesados:
Las cosas se pusieron difíciles al iniciarse el peso completo, en donde no se llegó a ningún acuerdo debido a las pretensiones de Don King en el sentido de que el ganador entre Odlanier Solís y Ray Austin se enfrenten en eliminatoria el próximo diciembre y que el ganador dispute a Vitali Klitschko la corona, de manera obligatoria en marzo, a lo que se opuso el presidente del CMB, don José Sulaimán, quien decidió que el ucraniano sostenga antes un choque no mandatorio.Se dio una larguísima discusión que llevó a un receso de la reunión y se pospuso para mañana el final, que promete ser espectacular e interesante para los aficionados.

Peso Paja: Oleidong vs. Ganigan Lopez y el ganador contra Juan Hernández, retador oficial

Minimosca: Campeón Omar Niño y retador oficial Adrián Hernández.

Mosca: Campeon Pongsklek Wonjongkam y retador mandatorio Edgar Sosa.

Supermosca: Tomás Rojas dos peleas obligatorias, contra Oscar Ibarra y después contra Goofy Montes.

Peso gallo: Fernando Montiel vs. Eliminatoria Voluntaria y después vs. Ganador de Cristian Esquivel vs. Sasha Bahtkin.

Supergallo: Toshiaki Nishioka Voluntaria. No hay retador mandatorio, ya que el ultimo, Rendall Munroe, perdió una pelea.

Pluma: un año de voluntarias. Elio Rojas está en receso.Juan Carlos Burgos vs. Hosumi Hasegawa retador obligatorio. El segundo mandatorio será el ganador del Justin Savi vs Cholatan Piriyanpiyo.

Superpluma: Vitali Tajbert vs. Takahiro Aoh. Y ganador vs. Betillo Gutiérrez, retador obligatorio.

Ligero: Humberto Soto: retador obligatoriono hay. Tony De Marco vs. Reyes Sanchez, quien tiene el cintrurón de plata, y el ganador se convertirá en campeón porque nunca peleará De Marco vs. Soto porque son primos. Si Soto sube a superligero, el ganador de Demarco-Reyes titular.

Superligero: Devon Alexander vs. Timothy Bradley, y el ganador enfrentará a quien gane la eliminatoria entre Ajose Olusegun y Ali Cheba.Welter: Campeon Andre Berto vs. Freddie Hernández. Ganador contra Selkuk Aydin, de Turquía (obligatoria)Presentaron a Jeff Fenech

Supérwelter: Campeón: vacante.   Pacquiao vs. Margarito por el titulo. No hay retador obligatorio.

Medio: Sergio Martinez vs. Paul Williams y el ganador obligatoriamente contra Sebastian Zbik. Si no acepta, David Lemieux vs. Marco Antonio Rubio. El ganador será retador oficial.

Supermedio: Campeón: vacante. Carl Froch vs. Arthur Abraham por título vacante. Mikkel Kessler contra el ganador.

Semicompleto: campeón Jean Pascal.Voluntaria vs. Bernard Hopkins. Se aprobó por cinturón de Diamante.

Crucero: campeón Krzrysztof Wlodarczyk, obligatoria contra Francisco Palacios. Herbie Hide, un segundo retador obligatorio.Con lo que finalizó la actividad del día, fue con reconocimientos a Peter Abdool, comisionado de Guyana y presidente de CABOFE. Con su trabajo ejemplar, dio forma a un Refugio para niños en Guyana, contandocon la colaboración deWilliam  Boodhoo, de Canadá, han trabajado duramente en todo esto. Hablamos del WBC Cares.

Compartir.

3 comentarios

  1. se me hace interesante la de tomas rojas contra el cebiche y contra el goofy montes

    pero contra quien sera primero, yo vea mas facil que el gusano le gane a el goofy , con el cebiche la veo un poco mas dificil.

  2. Pufff al matadero en los welter, Berto como freddy y como el mini tyson son bastante buenos, claro que son peleas interesantes pero cada uno de ellos podria crecer mas, aveces los jovenes prospetos no se reponen de una derrota y en el caso de Freddy es para explotar sus capacidades, si berto perdiera seria un golpe duro y Selcuk tiene pegada, tiene quijada y tiene futuro. PARA MI SERA UN MANJAR BOXISTICO PERO… Pues ya hagan un torneo welter con puro menor de 30, incluyan a Mike Jones, suban a matthysse a welter, Kell brook, vitaly demyanenco, bajen al canelo a welter, ya son 8 y todos invictos con excepcion de freddy.

  3. se ve interesante una pelea de Sergio Gabriel “maravilla” Martinez o Paul Williams vs Marco Antonio “veneno” Rubio claro si Sebastian Zbik rechaza la pelea…

Dejar una Respuesta