BOXEO !!! ::: En Sedaví (Valencia): “VUELVE EL BOXEO DE ALTO STANDING
el próximo 10 de Febrero, viernes, a las 23:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Sedaví (Valencia), junto al Centro Comercial Carrefour de la Pista de Silla, se celebrará, bajo la jurisdicción de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana, organizada por el Club de Boxeo Sedaví y patrocinada, entre otros, por Rude-Boys, el Ayuntamiento de Sedaví, Levantina de Seguridad. () p>
El sueño de Carlos “Chapito” Velarde apenas comienza
Por Ismael Rubio
CULIACÁN, Sinaloa.- El peso paja Carlos “Chapito” Velarde luce motivado tras el gran resultado que obtuvo el pasado viernes 3 de febrero, cuando noqueó en dos rounds al guasavense Patricio Camacho y conquistó el cinturón nacional FECOMBOX de peso paja. Continuar... () p>
Festival de boxeo 17 febrero (Necochea Box)
EL PROXIMO VIERNES 17 DE FEBRERO, EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, GRAN FESTIVAL BOXISTICO AMATEUR CON 7 COMBATES MASCULINOS, 2 FEMENINOS Y EL CIERRE CON JORGELINA “JOTA” GUANINI. Continuar... () p>
Romulo Quirarte, forjador de hombre y campeones
Edmundo F. Hernández Vergara
Tijuana, B. C.-Detrás de las glorias del pugilismo mexicano, existen historias fantásticas resumidas en esos hombres toda pasión y entrega, que en su juventud soñaron con un campeonato mundial que jamás llegó. Continuar... () p>
Regresa Fernando García
JAMAY JALISCO MEX. Después de hacer buen papel como entrenador y cut men el boxeador Fernando” Halcón” García vuelve a los encordados en las próximas semanas les darán fecha para su regreso, nos dice sentirse bien ya que ha ido perdiendo peso poco a poco con una pérdida de 16 kg. Continuar... () p>
Romulo Quirarte, forjador de hombres y campeones
Edmundo F. Hernández Vergara
Tijuana, B. C.-Detrás de las glorias del pugilismo mexicano, existen historias fantásticas resumidas en esos hombres toda pasión y entrega, que en su juventud soñaron con un campeonato mundial que jamás llegó. Continuar... () p>
Velada 11 febrero Burgos
Velada de boxeo el 11 de febrero en Burgos – PARTICIPARAN MÁS DE UNA DOCENA DE BOXEADORES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL.
El club “Amigos del Boxeo Burgos” ha organizado para el próximo sábado 11 de febrero, en el Polideportivo Lavaderos, a ls 21,30, una velada con varias competiciones de artes marciales: Continuar... () p>
SAGE 2000 - Sábado 4 Madrid
Primera velada de este año que organizan RIMER BOX y Club Deportivo BARCELÓ. Se celebrará en Madrid, en el Centro Deportivo SAGE 2000, c/ Escalona nº 59, el Sábado 4 de Febrero 2012, a las 18:00 h(a las 6 h de la tarde). Continuar... () p>
12 Comentarios en "Valuev podría verse obligado a dejar el boxeo"
Es que esto es lo más normal. Mover todo ese cuerpo y ese peso con la exigencia física del boxeo es algo que termina pasando factura indefectiblemente.
Saludos y buen box.
A ver si vuelve, quiero verlo caer contra un púgil como Samuel Peter, que es realmente el único que puede lograr k.o.´s espectaculares en los pesos pesados.
Samuel Peter dudo que tumbe a Valuev. Casi lo consigue Haye, y los que podrían tumbarlos serían los Klitschko o Odlanier Solis, pero Samuel Peter tendría problemas para ganar a los puntos.
dirketo, no sé si habrás visto los últimos combates de Peter después de que perdiera contra Chambers, pero ha mejorado mucho.
De cualquier forma, Peter es de lo más entretenido junto a Haye(si es que sale de donde se esconde) en la división.
Los hermanos aburren con su jab, sólo han hecho una pelea digna de ver para los aficionados, una sola vez cada uno.
Valuev sólo interesa por el interés de verle caer.
Y a Solis le queda mucho, y no se deberían precipitar, para no tener un nuevo Arreola o eterna promesa.
este hombre es un moustro en el buen sentido de la palabra, es de un tamaño impresionante y creo que lo mejor para el es retirarse de los encordados y atender su salud antes de que definitivamente no tenga remedio y antes de que Arum decida enfrentarlo a Paquiao.
delgaillo, por supuesto que los últimos combates Samuel Peter ha estado mejor que los que perdio anteriormente, pero hay que decir que eran rivales de muy escado nivel.
Para mi Peter además de estar sobrado de peso, excepto su último combate, es lento de movimientos y más pequeño que los hermanos Klitschko y con menos técnica que ellos. Para mi los más entretenidos de la categoría son Haye, Solís, Hellenius, Boytsov y Edmund Gerber, aunque a estos tres últimos todavía les falta por llegar ahí arriba, siendo promesas como son.
A todos nos parecen aburridos los hermanos Klitschko, y Solís ya tiene 30 años asique ya debería de estar cerca de enfrentarse a los Klitschko, que creo que será en principio frente a Vitali Klitschko en caso de que gane a Adamek. Arreola es muy pegador, pero recibe muy fácil los golpes, y debe de tomarse ya en serio su preparación física antes de que sea demasiado tarde.
Valuev no es un boxeador que me guste mucho, pero es una lastima para el boxeo que Valuev este varios meses sin competir.
CREO QUE ESTE BOXEADOR DEBE DECIR ADIOS AL BOXEO, YA QUE PRIMERO ESTA LA SALUD, Y CREO LO MISMO ME HUBIERA GUSTADO VERLO CONTRA PETER Y CONTRA KLITSCHKO, GUERRA DE GIGANTES, SI LO PONEN CONTRA PACQUIAO SABEMOS QUE GANARIA PACQUIAO ¿¿VERDAD BOB ARUM?? SALUDOS CHAMACOS.
la verdad de pzcquiao se esta viendo i vosotros podeis decir misa asi que el mejor de todos los tiempos ya es pacquiao
Bueno laurtima ves que supe de osdlaniel solis .tenia arreglada una pelea con este valuev .yatenian asta fecha que habra pasado
alguien que este mejor iformado mepuede decil sobre esta pelea
Y akguein sabe ago de Haye desde su pelea kn el borikua no se nada. alguna defensa a la vista o intento de asaltar a los ucranianos de hierro¿?
Para que tome nota “la rubia cubana” hija de Fulgencio Batista: Dicen que Bob Arum anda convenciendo al gigante Valuev para que pelee con el tramposo enano y payaso Manny Trampiao en 60 kilos, por el Campeonato Interplanetario y de los Siglos, en el Estadio de los Vaqueros de Dallas. Así que estarán chorreándose para ver por TV a su matador de Filipinas las comadres clonadoras “chileno”, “evander”, “manila”, “patético” y demás “amigos imaginarios” como dice la pintada andina, jajajajajajajajaja.
Deja un comentario