Maidana anunciará oficialmente su pelea en el Luna Park

6

El campeón superligero AMB dará detalles de su próxima defensa del título, programada para el próximo 28 de agosto en la catedral del boxeo argentino 

El campeón interino de los superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Marcos “el Chino” Maidana, se presentará HOY (martes 20 de julio) a las 16 horas en la sede de ATILRA (Hipólito Yrigoyen 4054/60, Capital Federal) en una conferencia de prensa en la que anunciará oficialmente su próxima defensa del título, programada para el próximo 28 de agosto en el estadio Luna Park.

De esta forma, Maidana se presentará por primera vez ante los medios de comunicación tras vencer al dominicano Víctor Cayó, el pasado 27 de marzo en Las Vegas.

“El Chino” dará detalles acerca de su futuro, que incluye varias e importantes novedades.

Los esperamos.

QUÉ: Conferencia de prensa – Próxima pelea de Marcos Maidana

CUÁNDO: Martes 20 de julio – 16 hs.

DÓNDE: Sede central de ATILRA – Hipólito Yrigoyen 4054/60, Capital Federal

Compartir.

6 comentarios

  1. OSCAR MASCARO el

    No se con quien se entrentara el chino pero es un gran peleador que todavia no ha dado todo lo que puede,creo que los argentinos tenemos campeon para rato.

  2. Rockky ,por que no lees un poco como fue la historia y despues si queres discutimos del tema , Si le tuviera ,miedo no andaria diciendo estas cosas:

    -“Después de esta pelea, tengo planeado pelear con Bradley en noviembre”.

    -“Bradley habló mucho de mí. Dijo que yo tenía miedo, que era un gallina y no sé cuantas cosas. Ahora le tengo bronca, y voy a demostrarle que no le tengo miedo”…

    Lo dijo en conferencia de prensa,tambien dijo que quiere unificar con Khan.

Dejar una Respuesta