Vladimir Klitschko vs Alexander Povetkin

16
Alexander Povetkin

Alexander Povetkin

El boxeador ucraniano Vladimir Klitschko actual campeón de los pesados versión Federación (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo  (OMB) se enfrentará el próximo mes de septiembre al ruso Alexander Povetkin.

El menor de Klitschko Vladimir se olvida de momento de un posible enfrentamiento frente a David Haye y se medirá al invicto Povetkin (19-0 con 14 nocauts), el ruso es un buen boxeador que fue medalla de oro  olímpico en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la pelea se realizará en Alemania, la fecha y la sede está todavía sin confirmar pero todo a punta que será el 18 en Frankfurt.

Compartir.

16 comentarios

  1. Mayweather-El-Más-Grande el

    ¿Qué pasó con los trampayistas? ¿Los mariachis callaron? Orale, siguen apareciendo prospectos para su tramposo y drogadicto, enano y payaso Manny Trampiao, ahí están Klitschko y Povetkin que no se rajan, nada más que el ex convicto Bob Arum le ponga billete y los convenza de que bajen de completo a ligero y que peleen con los ojos vendados contra el mamarracho de Filipinas, jajajajajajajaja.

  2. Yo creo que será un rival más difícil de lo que la mayoría piensa, tiene un excelente currículum, es joven y tiene mucha hambre. Como no se prepare bien Wladimir puede saltar la sorpresa.
    Un saludo a los foristas educados y respetuosos, y buen box.

  3. maywether_el_mas_grande, empiezas a ser un poco cansino ya… este es el ultimo comentario que hago referente ati, apartir de ahora ni siquiera leere tus comentarios y animo a todos a que sigan el mismo camino que yo…

  4. Estoy con Kant totalmente. Alexander Povetkin es un gran boxeador. Es un rival mucho más difícil que los que ha peleado en los últimos combates. Hay que recordar que Povetkin también ganó con mucha facilidad a Eddie “Fast” Chambers y es campeón olímpico. Wladimyr Klitschko será favorito, pero habrá combate.

  5. Para los que no conozcan a Povetkin, se pueden llevar una sorpresa cuando lo vean contra Wladimir. Creo que aunque no gane Povetkin, se lo pondrá muy difícil a Klitchko.

  6. que tal compañero MANILA un gusto saludarte!
    pues si , como tu lo comentas, sera un rival que dara mas problemas a vladimir, pero creo que el resultado ya lo sabemos!
    vladimir gana por k.o. en el 8 round!
    saludos y buen dia!

  7. Hola, amigo, Cau, qué bueno saber de ti. Sí, la verdad que la división de los pesos completos ha sido un desastre los últimos años. Solo por el hecho de que un boxeador como Valuev, haya estado tanto tiempo como campeon demuestra la decadencia de los completos.
    Parecía que David haye podía ser la alternativa, pero evitando a Wladimir nos ha devuelto a la realidad que no es otra que o cambia mucho esto y sale algún buen pesado o los klitchko se retirarán dejando vacante todos los títulos mundilaes del peso completo.
    Un echo Inédito.

  8. Luis Fernando el

    Creo que ganara wladimir, povetkin no es ningun improvisado, sera la pelea mas dificil de wladimir en los ultimos 2 o 3 años en el papel, donde no salga bien preparado tendra problemas serios con este peleador, mas vale que no le pase como con sanders o brewster, de salir bien e inspirado creo que ganara incluso por KO, pero debe tomarsela enserio, de la gallina de haye mejor ni hablar, no me parece mal boxeador pero esta levantando costales para pelear, si de plano tiene mucho miedo a los K2, que busque pelear con Solís o Tomas Adamek, no con juan de los palotes.

  9. hoy en día no veo rival para ninguno de los hermanos, ni David Haye, creo que o sale alguien de una altura aproximada de 2 metros( que sea bueno claro esta) o los hermanos se retiraran sin ninguna derrota mas…estos hermanos dominan a la perfección los combates con gente más pequeña que ellos.

  10. Rafael Galíndez el

    En todos los comentarios que el leído hablan de lo mal boxeadores que son los hermanos Klischko, le han ganado a lo mejor de ésta época y la gran mayoría por ko, Vitali tiene un porcentaje de ko de 90.48% y Vladimir de 84,21%. Las peleas que perdió Vitali las estaba ganando en las tarjetas de los jueces y perdió con Chris Byrd por dislocación de un hombro y con Lennox Lewis por una herida en el parpado, esto obligó al retiro Lennox al ver que ya sus condiciones no era las misma. Vladimir se vengó de la derrota de Lamon Brenster, con Ross Puritty iba ganando en las tarjeta y ante Corrie Sander fue una sorpresa por un descuido, además esta derrota fueró vengadas por Vitali. Alexander Povelkin es un buen boxeador medallista de oro olimpico, pero caera vencido ante Vladimir Klischko.

  11. Rafael Galíndez el

    En todos los comentarios que el leído hablan de lo mal boxeadores que son los hermanos Klischko, le han ganado a lo mejor de ésta época y la gran mayoría por ko, Vitali tiene un porcentaje de ko de 90.48% y Vladimir de 84,21%. Las peleas que perdió Vitali las estaba ganando en las tarjetas de los jueces y perdió con Chris Byrd por dislocación de un hombro y con Lennox Lewis por una herida en el parpado, esto obligó al retiro Lennox al ver que ya sus condiciones no era las mismas. Vladimir se vengó de la derrota de Lamon Brenster, con Ross Puritty iba ganando en las tarjeta y ante Corrie Sander fue una sorpresa por un descuido, además esta derrota fuerón vengadas por Vitali. Alexander Povelkin es un buen boxeador medallista de oro olimpico, pero caera vencido ante Vladimir Klischko.

  12. saquemen de la ignorancia por favor… solo por curiosidad al final como se escribe el nombre de el es Vladimir o Wladimir?

    mera curiosidad ortografica XD

  13. mayweather el mas tonto , eres un payasete,solo saber insultar y faltar.es una verguenza que escriba gente como tu.nada mas…

  14. Luis Fernando Cabrera Rodriguez el

    Es Wladimir, y estoy de acuerdo en que no son malos boxeadores, de hecho son ellos los que le dan cierto nivel ahora mismo a los pesos pesados.

  15. Mayweather-El-Más-Grande el

    Locas ingratas, no agradecen los tips para escoger rivales para su tramposo enano Manny Trampiao, también pueden ver a los luchadores de sumo para su mamarracho, al fin que ya trae un verdadero circo con sus tongos de peleas arregladas y compradas, por eso los aficionados conocedores y los verdaderos expertos no lo toman en serio a este payaso del ring, jajajajajajajajaja.

Dejar una Respuesta