Jaume Pons abre el gimnasio más grande de Cataluña dedicado al boxeo

18

Jaume Pons, excampeón de España de peso Súper Welter, ha abierto en Hospitalet, Survival Box, el gimnasio más grande de Cataluña dedicado al boxeo y deportes de contacto.

Un espacio de 1.100 m² con dos rings reglamentarios, dos tatamis, más de 10 sacos de boxeo, sala de pesas y asesoramiento personalizado por profesionales.  Cada alumno recibe un entrenamiento a su medida y adaptado a sus necesidades de manera que pueda sentirse cómodo y mejorando a su ritmo. ¡Un deporte para quemar adrenalina a tope!

El nuevo gimansio es una gran noticia para el boxeo español, en los últimos años lamentablemente el boxeo español no está pasando por sus mejores momentos debido al nulo apoyo periodistico y televisivo por lo que un nuevo recinto de estas dimensiones siempre es positivo.

Compartir.

18 comentarios

  1. Una grandísima noticia para el boxeo español. Gracias Jaume Pons por dar éste paso y suerte en ésta nueva andadura. Ojalá te vaya todavía mejor que como púgil, que no es poco.

  2. ohh! k bien,,, solo estoi a 1h en coche, tendre k ir, por regla de tres, tundra barcelo y este gimnasio seran los mas importantes de españa.

  3. EL MUNDO NECESITA DE MAS PERSONAS COMO ESTE CABALLERO , DE QUIEN CON TODA HONESTIDAD SE POCO , PERO APLAUDO SU INICIATIVA Y ESPERO QUE TODO LE SALGA BIEN . QUE ESTE NUEVO PROYECTO SIRVA PARA LA PROMOCION Y EL DESARROLLO DEL BOXEO LOCAL Y QUE DIOS BENDIGA SU DISPONIBILIDAD INCONDICIONAL PARA LOGRARLO ….
    MUCHAS FELICIDADES A JAUME PONS POR TAN NOBLE GESTO…….

  4. la verdad que hospitalet necesitaba un gimnasio como este para la gente joven y deportista

  5. Hola soy un ex boxeador, nacido y criado en un ginnasio, de box, mi padre es entrenador de box ,por mas de 40año de expereriencia, en Santo Domingo, yo busco trbajo de entrenador de box, probado, de momento le ayudo bastante al ginnasio Gallego prada, espero k algun interesado en un entrendor se ponga en contacto conmigo estoy dispuesto a enseñar y hacer verdaderos campeones, como lo ha hecho mi padre bueno mi numero es 655 287 497…. vladimir,……

  6. jauma tengo una duda q precios tienes en el gym lo digo para apuntarme ¡¡¡¡felicidades campeon!!!!!

  7. Para cualquier consulta sobre el gym, precios y cuotas buscar en facebook, survivalbox.

  8. Nuestra direccion: travessia industrial nª7 en hospitalet de llobregat, al lado de Hospital de bellvitge.

  9. Tengo una hija, tiene 14 años y le gustaría iniciarse en el boxeo, me podéis dar información.

Dejar una Respuesta