Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Joe Serrat

El regreso de ‘EL MAROMERO’ PÁEZ junto con sus hijos ‘El Maromerito’ Páez y Azriel Páez. Además el prospecto German Altamirano este  sábado 5 de junio por TELEVISA en la cartelera ‘La Dinastía’ desde,San Luis, Río Colorado.




13 Comentarios en "Regresa el “Maromero” Páez"

  1. moises rodriguez manager de box mexico df junio 4th, 2010 at 19:43

    esta noticia que regresa jorge paez me deja sorprendido el ya escribio su historia a que regresa a hacer reir ala gente que se vaya a su circo pues es muy buen payaso y no se va a exponer a un mal golpe que vea la edad que tiene pues el padre tiempo no perdona y siempre pasa la factura yo soy un admirador y te vi pelear muchas veces cuando saliste vestido de novia admire tu desparpajo pues no cualquiera hace eso solo los elegidos asi que no ensucies esa imagen cuida a tus hijos y disfruta sus triunfos como padre y no ensucies tu brillante trayectoria tu amigo moy rodriguez

  2. Mayweather-El-Mas-Grande junio 5th, 2010 at 2:53

    lo que pasa es que Maromero Paez se ha dado cuenta de todas las pelotudeces con que salen Chileno y Evander para defender al mamarracho filipino Manny Trampiao, y entonces se dijo: “ah bueno, que mira que este enano no es tan buen payaso como yo, que me aviento mis maromas en el ring”, y ahi esta tratando de hacer sus payasadas y acrobacias, porque esta en su derecho, no le hace daño a nadie, divierte a la gente que ya sabe de antemano que es un show, por lo tanto no engaña como si lo hace sorprendiendo incautos el gremlin Manny Trampiao, tipejo deshonesto, tramposo, drogadicto, corrupto que ya es ahora diputeibol de su tercermundista pais Filipinas

  3. che che junio 5th, 2010 at 18:42

    waoo, maromero recuerdo que fue el ultimo en peliar 15 round,osea regresa un dinosaurito que no sigan siendo reir mas de nuevo,,bueenoo,cada quien con su cosa devera le deseo suerte a uno de los verdadero grande del boxeo…

  4. Mayweather-El-Mas-Grande junio 5th, 2010 at 20:31

    ¡el show debe continuar!….. adelante Maromero Paez, demuestrales a estos hijos de Pinochet y de Franco lo que es un payaso…… porque Chileno y Evander jamas han salido de Chile y España, por tanto les falta mundo, a eso se debe que todavia se chupen el dedo y sean parte de los incautos que sorprende el mamarracho Manny Trampiao y su mafia que lo protege…..

  5. Dani Corleone junio 5th, 2010 at 22:59

    Este señor no tiene que demostrar lo que es un payaso , con su sola decisión ya lo ha hecho. Un saludo a los entendidos.

  6. Noel junio 6th, 2010 at 5:27

    Que mala desición del maromero, yo en lo particular no fui un seguidor de el, la verdad no tiene nada que hacer hoy en dia, seria mejor que le diera oportunidad a peleadores mas jovenes, en fin ojalá no lo vayan a lastimar.

    Gracias

    Viva Mexico!!!!!!!!!

  7. Johnny junio 6th, 2010 at 5:40

    SALUDOS NOEL Y DEMAS HERMANOS FORISTAS …………YO ENTIENDO QUE YA SU TIEMPO PASO Y QUE TAMBIEN YA HIZO SU APORTACION . EN MI OPINION PERSONAL TIENE POCO PARA APORTAR , PERO HAY OTROS QUE COMO EL SE HAN CONTAGIADO CON EL SINDROME DEL REGRESO , ASI QUE AUNQUE NO RESPALDO SU REGRESO LE DOY LA BIENVENIDA Y OJALA NO COJA UN MAL GOLPE …… SALUDOS………..

    GANO COTTO………………….

  8. Kant junio 7th, 2010 at 17:23

    Buffff otro que no sabe retirarse con dignidad, qué pena. A mi Maromero Páez me gustaba, era bastante mejor de lo que aparentaba con sus payasadas (que eran graciosas realmente).
    Cuando el tiempo se acaba, es que se acaba. Saludos a los foristas educados.

  9. marcial garfias lerma junio 9th, 2010 at 3:46

    ya no tiene nada que hacer ni que demostrar ya paso su tiempo y su mejor momento. era bueno.

  10. estevan junio 9th, 2010 at 14:31

    jamas regreso maromero, esto fue un presentacion solamente, maromero se mantiene retirado, su tiempo ya paso en el boxeo y logro lo que tanta jente no ah podidio lograr. Y tambien lo gano a base de trabajo y no a base de peleas falsas. Maromero un gran orgullo mexicano, que pudo aver logrado mucho mas pero la falta de diciplina. felicidades Maromero, eres grande

  11. Deya junio 25th, 2010 at 2:47

    MAROMERO SOLO ERES UN PAYASO MEJOR VETE A UN CIRCO AHI TE VA A IR MEJOR QUE EN EL DEPORTE DE LOS PUÑOS

  12. fidel marzo 29th, 2011 at 20:26

    animos maromero demuestra lo que quede deti solo no mates tu historia, saludos moi

  13. Amedar Consulting noviembre 5th, 2012 at 10:41

    Amedar Consulting Group…

    A person necessarily lend a hand to make significantly articles I’d state. This is the first time I frequented your website page and up to now? I surprised with the analysis you made to create this particular put up incredible. Great process!…


Deja un comentario


Llega a Puerto Rico, el campeón regional Alexis 'Beaver' Santiago, oponente del boricua Emmanuel 'Manny' Rodríguez rumbo a 'Noche de Campeones DIRECTV' en Cataño‏
Por Fernando Gaztambide En la tarde de hoy, Alexis ‘Beaver’ Santiago ( 16-3, 7 KO ) de Phoenix, llegó a Puerto Rico, a casi dos semanas de su pelea estelar con el prometedor boxeador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) para acostumbrarse al suelo borincano. Rodríguez vs. Santiago será por el título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras y a 10 asaltos, el sábado, 2 de agosto desde el coliseo Cosme Beitia de Cataño.  Continuar... (0)

EN LOS GUANTES DE ORO Batallas para todos los gustos
CIUDAD DE MEXICO.- Con una maratónica función continuarán los Guantes de Oro del DF, este sábado en la Arena México. Hay programadas 40 peleas, desde las 6 pm.   Las anteriores veladas resultaron emocionantes y se prevé que esta siga en el mismo tenor. En 50 kilos: el fajador Tony López, subcampeón el año anterior, chocará con Luis Rodríguez; Alex Rodríguez-Cristian Zacarías; José Torres-Juan Flores. Continuar... (5)

Cristian Medina vs. Mariano Díaz Strunz por cetro latino CMB
Por Nicolás Samuilov Uno busca prolongar su exitoso paso para afianzarse como un contendiente de peligro en la categoría. El otro quiere reinsertarse entre los más destacado y regresar a los primeros planos. En un duelo de juventud contra experiencia, solo uno prevalecerá. El ascendente bonaerense Cristian “Maravilla” Medina se enfrentará al ex campeón latino crucero cordobés Mariano “El Alemán” Díaz Strunz, en disputa del título latino crucero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 18 de julio, en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22, para Argentina y toda América. Continuar... (3)

CINTURON DE ORO Ultimos finalistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Candente velada se espera en la última jornada de semifinales de El Cinturón de Oro XX, la noche de este jueves en el José Cuervo Salón que se espera luzca un lleno. Continuar... (0)

Peleas para el sábado, 2 de agosto en Cataño, cartel 'Noche de campeones DIRECTV'
Por Fernando Gaztambide San Juan, Puerto Rico – DIRECTV, líder en programación en deportes, transmitirá en vivo y en exclusiva otra edición de ‘Noche de Campeones DIRECTV’, el sábado, 2 de agosto, a las 9:00 PM, desde el Coliseo Cosme Beitia de Cataño, por OnDIRECTV (canal 161). En la pelea estelar, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Juvenil Olímpico (Singapur 2010), Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, se enfrentará al campeón USNBC del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), Alexis ‘Beaver’ Santiago ( 16-3, 7 KO ) de México en una pelea a 10 asaltos por el título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras. Continuar... (8)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón