Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Adachi Hisao

El zurdo campeón mundial gallo del CMB, el japonés Hozumi Hasegawa (28-2/12KOs, de 29 anos de edad y de Shinsei Boxing Gym dela ciudad de Kobe) y su retador mexicano campeón mundial gallo de la OMB Fernando “Cochulito” Montiel (40-2-2/30KOs, de 31 anos de edad y desde Los Mochis de Sinaloa) salieron aprobado en examen médico sin ningún problema,  en tanto que el doctor dio la luz verde al zurdo japonés campeón mundial supergallo del CMB Toshiaki Nishioka (35-4-3/35KOs, de 33 anos de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio) y su retador filipino Balweg Bangoyan (15-0/7KOs, de 23 anos de edad) para subir al ring.
 
 El zurdo japonés Hozumi Hasegawa va a exponer su titulo mundial gallo del CMB por decimoprimera vez contra el mexicano campeón mundial gallo de la OMB Fernando Montiel. El titulo de la OMB no se pondrá en juego en esta ocasión debido a que la OMB no es reconocido por la Comisión de Boxeo de Japón.
 
 La cartelera Hozumi Hasegawa vs Fernando Montiel es considerada como “La Pelea mas grande de la historia de campeonato mundial del boxeo japonés”.
 
 En el local de examen medico Hozumi Hasegawa y Fernando Montiel volvieron a ponerse cara a cara después de un intervalo de siete meses sin verse uno a otro.
 
 Hozumi Hasegawa y Fernando Montiel nos dieron impresión de que ambos boxeadores no se encuentran demasiado entusiasmado de modo innecesario con tranquilidad ante esta gran pelea entre México y Japón.
 
 El mexicano Fernando Montiel habla despegadamente con un tono equilibrado(calmado) que “Hozumi Hasegawa es un buen campeón. He venido preparándome a conciencia para lanzarme al combate con Hozumi Hasegawa en aras de arrebatarle el titulo mundial gallo del CMB.”
 
 Fernando Montiel, triple campeón mundial en distintas categorías como que es actual rey gallo de la OMB y ex campeón mundial mosca y supermosca de la OMB, subraya que va a ofrecer una pelea espectacular al publico japonés y se llevara el titulo del CMB a México.
 
 Para Fernando Montiel, esta Serra su segunda pelea en Asia seguida de la primera en la que venció por decisión al filipino Z.Gorres por la defensa del titulo supermosca de la OMB en febrero de 2007 en Cebu de Filipinas.
 
 Gracias a su larga experiencia de haber combatido por titulo mundial en 19 ocasiones tanto en México como en fuera de México, Fernando Montiel tiene bien entendido que la preocupación debe dar paso a la esperanza, ya que tiene certeza de que la voluntad es mas fuerte que todo lo que pretenda desanimarnos. Fernando Montiel tiene fe en las palabras siguientes, “Donde hay una fuerza de voluntad, se rompen cuantas barreras se encuentran en el camino.”
 
 Fernando Montiel no se preocupa nada por pelear en Japón. Fernando Montiel dice que la mentalidad triunfadora y decisión definirán el destino de la pelea.
 
 El apodo de Fernando Montiel, quien es un inteligente peleador dotado de la valentía a casta de un aguerrido peleador de la raza mexicana.
 
 Fernando “Cochulito” Montiel nos declara que va a hacer un boxeo inteligente a su manera a santo de noquear en forma clara a Hozumi Hasegawa en el ring de Japón para llevarse el titulo del CMB a México.
 
 Fernando Montiel nos confiesa que su adoración desde chiquillo es ostentar el titulo mundial del CMB. En su pelea contra Hozumi Hasegawa quien es el as inequívoco del boxeo japonés de hoy,
 Fernando Montiel saldrá a combatir con lleno de voluntad para consumar una obra grande en Japón en aras llevarse el titulo del CMB a su patria a México.
 
 Hache hay que mencionar la opinión del periodismo japonés que dice que si Hozumi Hasegawa vence a Fernando Montiel, Serra capaz de ser llamado como el campeón mundial japonés mas grande de la historia del boxeo japonés entre un total de 62 campeones mundiales surgidos del boxeo japonés a partir del peso mosca Yoshio Shirai en 1952 hasta Daiki Kameda quien conquisto el titulo mosca de la AMB en febrero de 2010.
 
 Las entradas de venta anticipada ya se han vendida en forma casi completa. La capacidad de Budokan Arena es poco mas de diez mil espectadores. Budokan Arena fue el escenario del campeonato mundial de peso pesado entre el retador boricua José King Román y el estadounidense George Foreman quien gano por KO en el primer round el 1 de septiembre de 1973 con una asistencia de ocho mil espectadores.
 
 La pelea entre Hozumi Hasegawa y Fernando Montiel va a ser televisada directamente para tres países del mundo.
 
 En el local de examen medico, Hozumi Hasegawa, quien tiene serio problema con la bascula, da énfasis en que se encuentra en la mejor condición física como nunca y dice con la cara sonriente de margen espiritual que “Parece que Fernando Montiel se acostumbra a pelear en el extranjero. Con lo cual le veo relajado.”
 
 Hozumi Hasegawa demuestra su seguridad de si mismo en aras de tener éxito en la decimoprimera defensa de su titulo, especialmente a santo de retener su titulo por KO consecutivo en sus ultimas seis peleas mas recientes y nos confiesa que “Fernando Montiel es un peleador dotado de inteligencia y excelencia en su boxeo tanto en la defensa como en la ofensa. Tanto mas fuerte es Fernando Montiel, cuanto mas saldrá a flote mi potencia boxística. Mi nombre gozara de mas fama al derrotar al famoso Fernando Montiel. El KO viene por si sola. Jamás busco un KO sobre Fernando Montiel en el ring, pero, seria mejor que me alzare con la victoria por KO sin afanarse demasiado por ganar por la vía rápida en forma contundente.”
 
 Hozumi Hasegawa se encuentra relajo sin estar presionado mentalmente antes de su gran pelea con Fernando Montiel, ya que entiende mas que de sobra que la tensión espiritual es el enemigo mas fuerte para encaminarse a un triunfo por KO.
 
 Hozumi Hasegawa dice que ya se encuentra listo y atento a lo que pase en el ring enfrentándose a Fernando Montiel, de cuyo golpe favorito es gancho izquierdo para arriba y abao.
 
 El resultado de revisión física de Hozumi Hasegawa y Fernando Montiel en examen medico.
 
 Hozumi Hasegawa, de 168.5 centímetros, es superior en estatura por diferencia de 5 centímetros a Fernando Montiel, de 163.5 centímetros. Pero, el alcance de los brazos de ambos boxeadores es igual por 169 centímetros.
 
 Fernando Montiel supera a Hozumi Hasegawa en pecho normal por diferencia de 4 centímetros.
 
 El pecho normal de Fernando Montiel es 90 centímetros sobre 86 centímetros de Hozumi Hasegawa.
 
 El espesor de Hozumi Hasegawa es 21.5 centímetros sobre 20.2 centímetros de Fernando Montiel.
 
 La presión arterial de Hozumi Hasegawa es 122/79 asobre 126/77 de Fernando Montiel.
 
 El pulso de Hozumi Hasegawa es 49 por minuto sobre 44 por minuto de Fernando Montiel.




14 Comentarios en "Hozumi Hasegawa vs Fernando “Cochulito” Montiel"

  1. aficionado#2 abril 30th, 2010 at 12:47

    NO QUE NO RAZITA, QUE LES DIJE MONTIEL KO EN EL 4TO

  2. Luis Fernando abril 30th, 2010 at 14:52

    NO QUE NO SEÑORES!! SUPER COCHUL!! QUIEN NO CREIA EN EL “CAMPEONCITO”??? esto es ser un verdadero guerrero, visitar la casa del campeon (segun el autentico) ir abajo en los puntos en 3 rounds y despues propinar una golpiza, eso es ser un guerrero, GRACIAS COCHUL por esta alegria y ya empiezas a disipar muchas muchas dudas.

  3. el cuau abril 30th, 2010 at 14:54

    SERA UNA GRAN PELEA, CONFIO EN EL TRIUNFO DE “MONTIEL” , POR KO EN EL QUINTO ROUND O BIEN ALOS PUNTOS.
    “VAMOS COCHUL HAY QUE GANARLE A ESTE BUEN EXPONENTE DE BOX JAPONES” SALUDOS COMPAÑEROS Y BUEN DIA!

  4. Luis Fernando abril 30th, 2010 at 15:02

    CUAU YA GANO EL COCHUL!!! CHEKEN ESTE ENLAZE AQUI DEMUESTRA TODA LA INTELIGENCIA, POTENCIA Y CORAZON DE UN PELEADOR GRANDE
    http://www.youtube.com/watch?v=5PzuHFerKDc

  5. Johnny abril 30th, 2010 at 15:40

    Saludos AFICIONADO , LUIS , CUAU y demas compañeros foristas ,deseo tengan un excelente dia y un mejor fin de semana .
    En foro relacinado habia escogido a MONTIEL para ganar esta pelea y hoy me reitero en lo mismo .MONTIEL tiene todo lo que se necesita para salir airoso por cualquier via y en ello confio . Sera una buena pelea porque HASEGAWA no va a ser presa facil ,pero la bravura que siempre ha caracterizado a MONTIEL debe imponerse .

    MONTIEL POR CUALQUIER VIA Y SI ES POR DECISION QUE SEA UNA DECISION MAYORITARIA O UNANIME Y NO UNA DECISION DECEPCIONANTE O INJUSTA PARA UN LADO O EL OTRO . ……

  6. Luis Fernando abril 30th, 2010 at 15:53

    LES DIGO QUE YA GANO! HACE 5 HORAS, CHEKEN EL ENLAZE http://www.youtube.com/watch?v=5PzuHFerKDc

  7. gmo velazquez robles abril 30th, 2010 at 16:17

    soy aficionado al box y voy con el cochul a morir

  8. MAYYO abril 30th, 2010 at 19:08

    awebo montiel gano en el 4to. asalto tenia las condiciones y aprovecho nadie mejor que el hasta el momento awebo arriba mexico cabrones

  9. Luis Fernando abril 30th, 2010 at 20:09

    QUE GRAN TRIUNFO DEL COCHUL, VEAN LA PELEA EN YOUTUBE QUE SANGRE GUERRERA, ENHORABUENA PARA LA LEGION DE LOS COCHULES Y PARA TODO MEXICO! KO EN 4

  10. Rafael mayo 1st, 2010 at 4:45

    Los Mochis + boxeo= campeones mundiales

  11. michell mayo 2nd, 2010 at 8:57

    Hola a todos! Yo tambien soy sinaloense y quiero decirles k sta bn guapo
    Y la neta es un excelente boxeador, yo sabia desde el principio k iba a
    A ganar
    .SINALOA SIGUE RIFANDO!!! :)

  12. Danna mayo 2nd, 2010 at 9:06

    Cochutito montiel esta bien guapo me enamore
    de el cuando lo mire box
    ear fue amor a primera vista jajajajaja para mi es
    el boxeador numero
    Y arriba sinaloa cabrones jajajaja.bay

  13. laura julio 18th, 2010 at 6:00

    cochulito es un boxeador genia y me encnata, ni parece boxeador, está bien guapo y que poderoso se ve en el ring.

  14. Josue B. julio 19th, 2010 at 18:26

    Simplemente Cochulito es Hermoso.
    Desde Luego, uno de los mejores Boxeadores del momento. El sábado, me dió mucho gusto verlo ganar. Y cusno dicen Guapo y lo que le sigue a esa Hermosura.


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón