Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

En velada celebrada en Japón el mexicano Fernando “Cochulito” Montiel noqueó en el cuarto asalto al japonés Hozumi Hasegawa arrebatándole el cinturón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Montiel tenía todo en contra,  disputaba el cinturón en Japón ante el ídolo japonés Hasegawa, el japonés tenía diez defensas consecutivas de su cinturón, era campeón desde el 2005 y a pesar de la calidad del mexicano el japonés era favorito, pero el mexicano pese a tener un mal comienzo del combate y dejar la iniciativa al campeón supo esperar su momento ante las continuas arremetidas del japonés que estaba venciendo el combate a los puntos, pero en el cuarto asalto Montiel mejoró y cuando iba a finalizar el asalto metió una tremenda izquierda al mentón del japonés que le dejó muy tocado, a continuación se lanzó con todo a por el japonés y logró conectar varios golpes que obligaron al árbitro a parar el combate.

En velada celebrada en Japón el mexicano Fernando “Cochulito” Montiel noqueó en el cuarto asalto al japonés Hozumi Hasegawa arrebatándole el cinturón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Montiel tenía todo en contra,  disputaba el cinturón en Japón ante el ídolo japonés Hasegawa, el japonés tenía diez defensas consecutivas de su cinturón, era campeón desde el 2005 y a pesar de la calidad del mexicano el japonés era favorito, pero el mexicano pese a tener un mal comienzo del combate y dejar la iniciativa al campeón supo esperar su momento ante las continuas arremetidas del japonés que estaba venciendo el combate a los puntos, pero en el cuarto asalto Montiel mejoró y cuando iba a finalizar el asalto metió una tremenda izquierda al mentón del japonés que le dejó muy tocado, a continuación se lanzó con todo a por el japonés y logró conectar varios golpes que obligaron al árbitro a parar el combate.


Ahora el mexicano es campeón del CMB y de la OMB, el título de la OMB no estaba en juego ya que en Japón solamente se reconoce  a dos organimos mundiales el CMB y la AMB.




25 Comentarios en "Fernando “Cochulito” Montiel noquea a Hasegawa"

  1. ZAYAYIN abril 30th, 2010 at 21:35

    COCHUL ME CUADRO ANTE UN GRAN GRAN GRAN GRAN GRAN CAMPEÓN

  2. Johnny abril 30th, 2010 at 21:45

    Muchas felicidades a COCHULITO y toda su gente por este gran triunfo . Me queda la enorme satisfaccion tanto yo como la mayoria de los foristas no nos equivocamos en el pronostico .Mucha suerte para EL . De aqui en adelante lo esperan grandes combates que lo haran brillar aun mas
    SALUDOS A TODOS

  3. el cuau abril 30th, 2010 at 21:59

    Q BUENA PELEA DEL COCHUL! AUNQUE LOS PRIMEROS ROUNDS FUERON PARA EL JAPONES(BUEN PELEADOR POR CIERTO), COCHULITO SACO LA CASTA DE GUERRERO AZTECA Q LE CARACTERIZA Y LOGRO GANAR! EN HORA BUENA PARA ESTE GUERRERO DEL CUADRILATERO, QUE GUSTO VER GANAR AL COCHUL! VIVA MEXICO! UNA PRUEBA MAS DE Q EN MEXICO AUN EXISTEN BUENOS PELEADORES!QUE GRAN SATISFACCION!SSALUDOS COMPAÑEROS DEL FORO!

  4. felix abril 30th, 2010 at 22:57

    esto con suerte puede que defienda al menos una ves el titulo

  5. KCHOLO abril 30th, 2010 at 23:38

    QUE DEJE DE ESTAR CORRIENDOLE A ERIC MOREL Y LE DE LA OPORTUNIDAD YA

  6. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA mayo 1st, 2010 at 2:21

    FELICITACIONES, EL JAPONES ESTABA HACIENDO BUENO MI PRONOSTICO, PERO LA VALENTIA Y PEGADA DEL COCHUL FUERON DETERMINANTES

  7. Luis Fernando mayo 1st, 2010 at 3:04

    EXCELENTE COCHUL! GRACIAS X ESTA ENORME SATISFACCION AHORA QUE EN NUESTRO MEXICO LAS COSAS ESTAN TAN MAL.

  8. FERNANDO mayo 1st, 2010 at 3:27

    KIERO FELICITAR A MI COMPADRE YA SABIA QUE LO HIBA LOGRAR EN HORA BUENA CAPEON Y TENDREMOS CAMPEON PARA RATO Y LA VERDAD NO VEO A NADIEN QUE ESTE EN SU NIVEL PUSISTES A LOS MOCHIS, EN LO MAS ALTO Y A VER SI PA LA OTRA ME INVITAS PERO QUE SEA EN LAS VEGAS, NO IMPORTA QUE ESTE TRABAJANDO PEDIRE PERMISO EN LA COCA O ME LA PINTEO

  9. AficionadoMexicano mayo 1st, 2010 at 3:50

    Felicidades Cochulito, yo no dudaba de que fueras grande en el boxeo, pero tenia mis reservas con este Japones que tambien tiene facultades. Ahora queda claro que vienen grandes cosas para ti.
    Consolidalas y que Dios te bendiga…

  10. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! mayo 1st, 2010 at 22:55

    !Felicidades a Fernando “Ko-chulito” Montiel!

    Eres bueno y con mucho corazon. No te habia visto pelear anteriormente, y solo se de ti por lo que e leido, y el ultimo round de esta victoria. Me pregunto, si tu estilo de pelear es “A la Jorge “El Maromero” Paez. Si es asi, que bien que sea este estilo efectivo para ti. Yo medio toleraba tal estilo en Paez por sus antecedentes de payaso cirquense de su familia. Ese estilo llevo, con otras circumstanceias prematuramente parece que ya termino al “Maromerito”.

    Eso de bajar la guardia no es nada bueno, ademas de parecer una fanfarronada, hay que respetar al rival que se tiene de frente en el tinglado.

    !Deceo que continues cosechando triunfos!

    Y por favor, sube esa guardia.

  11. Gabriela mayo 1st, 2010 at 23:31

    Hola …..Oriunda de Los Mochis, Sin, y prima de del Cochulito, nuestra familia por años ha tenido boxeadores, todos de pegada y estilos tanto fajadores como estilistas, es un orgullo llevar sangre de LOS MONTIEL, y arriba SINALOA, Tierra de Grandes alentos boxisticos

  12. jesus mayo 2nd, 2010 at 0:39

    Felicidades Ko-chulito, Veo muy pocos Gallos de la calidad del japones que acabas de derrotar con claridad.

    saludos

  13. alejandro martinez mayo 2nd, 2010 at 3:30

    Un gran campeon me llena de gusto ver esta gran victoria

    !Felicidades a Fernando “Ko-chulito” Montiel!

  14. JOAKIN mayo 2nd, 2010 at 7:07

    Tremendo KO del KOCHULITO, se le aflojaron todas las amalgamas al japones. Enohorabuena para este gran campeon mexicano.!

  15. Alberto Cid mayo 3rd, 2010 at 5:40

    La historya del cochulito no es solo por esta gran pelea que dio en Japon, el ya tiene una enorme trayectorioa, no tengo duda de que en este momento junto con la zorrita soto, es el mejor boxeador mexicano.
    Que barbaro todo estaba puesto para que el Japones retuviera su titulo, y el cochul no me fallo, yo sabia que no hiba a perder, jamas lo he visto perder.
    La verdead que “canelo alvarez” ni que Maywather vs Shane Mosley
    Lo del Cochul si es digno de verse y de recordarse.
    Realmente el cohcul es algo para la historia y ojala que le terminen dando su peso especifico

  16. yunior mayo 3rd, 2010 at 23:01

    AHORA MONTIEL DEJARA LA COREA DE LA OMB LIBRE PARA NO ENFRENTAR A ERIC MOREL LE ESTA UYENDO COMO EL DIABLO A LA CRUZ X ESO ERIC ES CAMPEON INTERINO ? VAMOS RETALO X QUE AL ESTA CANSADO DE BUSCARTE DEMUESTRA LO DE CAMPEON MUNDIAL

  17. marcial garfias lerma mayo 4th, 2010 at 0:00

    felicidades al cichul, se me hizo una victoria muy facil demaciado facil para el mejicano. esperaba un combate mas duro por parte del nipon. estaba muy confiado o fue un golpe de suerte, como quiera que sea ya eres campeon del cmb. felicidades….

  18. cesar mayo 5th, 2010 at 1:02

    ps creo que kochulito es un muy buen peleador y ps a quien dice que kochul le esta corriendo no es cierto solo ke tienen que esperar su turno asi como cristian mijares quiere pelear ahora con kochul creo que kochul lo debe hacer esperar ya que las grandes bolsas estan por venir solo necesita mantenerse y ganar a los grandes boxeadores una buena pelea seria pelear con darchinyan o nonito asi mismo podria subir de categoria y pelear con toshiaki nishioka el otro japones seria una verdadera pelea jejeje eres grande cochulito heeeeeeeeeeee eres el mejor aun que le den mas promocion al canelo

  19. rafael garcia mayo 5th, 2010 at 4:01

    ¿que pasa que trato de optener el video de la pelea mosley/mayweather y no sale,y de paso entra un audio entre cortado

  20. rafael garcia mayo 5th, 2010 at 4:10

    en cuanto a la pelea de montiel “ESPECTACULAR” ¡eso somos los latinos,nos gusta remar contra la corriente y alcanzar la otra cuspide,ahora esperamos por eric morel ! “SUERTE CAMPEON”

  21. el cuau mayo 6th, 2010 at 22:13

    q tal compañero CESAR SALUDOS! ESPERO Q MIJARES NO SIGA RETANDO AL COCHULITO, YA Q DE DARSE ESTA PELEA, COCHULITO LO ACABA Y RETIRA DEFINITIVAMENTE! LO Q ESTA HACIENDO MIJARES ES ARRIESGAR SU FISICO!
    POR EL BIEN DE MIJARES COCHUL NO ACEPTES UNA PELEA CONTRA EL , YA Q TU LO ACABARIAS!

    A Y MUCHAS FELICIDADES SEÑORITA GABRIELA, QUE BUENO Q ENTRE SU FAMILIA DE BOXEADORES TENGAN A ESTE GRAN GUERRERO EL CUAL ES EL COCHULITO Y SI LE ESTE MENSAJE ESPERO Y CON TODO RESPETO LE BRINDE MIS MAS GRENDES FELICITACIONES A MONTIEL Y TAMBIEN DELE LAS GRACIAS, DEPARTE DE TODO EL PUERTO JAROCHO Y PRINCIPALMENTE MIAS DIGALE Q AKA EN VERACRUZ SE LE ESTIMA, YA QUE TUVO DE SPARRING A NUESTRO HUMILDE PELEADOR “EL GUSANO ROJAS” QUE BUENO Q UNA PERSONA DE MI QUERIDO VERACRUZ APORTO ALGO EN LA VICTORIA DE COCHUL! ! FELICIDADES EN HORA BUENA PARA TODA SU FAMILIA, QUE DIOS LOS CUIDE Y BENDIGA! A SE ME OLVIDABA:

    “VIVA MEXICO”

  22. yop junio 27th, 2010 at 23:05

    KO-CHULITO ERES GRANDE !!!!
    MUCHAS FELICIDADES, OJALA QUE YA NOS REGALES UNA BUENA PELEA AQUI EN TU CIUDAD NATAL,PORQUE ERES TAN KERIDO Y RESPETADO QUE NOS ENCANTARIA VERTE EN ACCION EN VIVO…QUE VIVA LOS MOCHIS,SINALOA LA CUNA MUNDIAL DEL BOXEO

    GRACIAS KO-CHULES POR SU GRAN TRABAJO !!!

  23. Gabriela F.Montiel julio 3rd, 2010 at 6:22

    Hola Cuau. . leyendo tu comentario gracias por tus palabras y si orgullosamte Montiel hemos tenido grandes boxeadores de niveles internacionales, Fco. Cochulito Montiel, Alejandro Felix Montiel, José Felix Montiel, Fernando Montiel todos han sido cochules en su momento, hoy Fernando logró el Campeonato del CMB y en JAPON eso es suicida ya q alla ganas solo noqueando y asi sucedio, muy felices de compartir con Mèxico y el mundo este triunfo y si se del Gusano Rojas he visto sus peleas y se su historia q es huerfano y de mucha necesidad económica, vi su pelea con El Travieso Arce estuvo super sangrienta esa pelea casi se le hacia la chica con el travieso, jajajaa, mi respeto para el Arce que solo matandolo deja de tirar golpes, Saludos desde Sinaloa

  24. cadudama julio 14th, 2010 at 1:08

    y siguen con morel ya vieron quien uye me lecione ja pobre el miedono anda en burro saludos alos boricuas que si respetan pero kcholo es un ablador dilea tu morelque por quete ase quedar mal entus comentarios dises que el cuchul le sacaba la vuelta y que paso y esperamos la pelea de juanma y marquez esa si es de pronostico reserbado saludos alos amantes del box y atodos los hermanos boricuas

  25. mario septiembre 26th, 2010 at 5:32

    hola raza! la pelea que mas me gustaria ver es la de ko chul vs nonito, ya hay que pararle el tren al filipino, el no es pacman.


Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón