Páginas

.

Enlaces

 

febrero 2010
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Encuesta

Crees que se dará el Chávez vs Maravilla

View Results

Loading ... Loading ...

Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

Cuando alguien menciona el nombre de Erik ‘El Terrible’ Morales, simplemente se traduce a historia, calidad, excelencia. Él pertenece a esos íconos del pugilismo mexicano.

Morales estuvo presente en la pelea del campeón mundial de las 105 libras AMB, Román ‘Chocolate’ González (25-0, 21 kos) el sábado pasado en Puebla, México, y la impresión que se llevó fue maravillosa.

“Es un peleador muy fuerte, constante, muy metódico a la hora de tirar golpes y creo que lo hace excelentemente bien”, dijo con autoridad el tres veces monarca en las categorías 122, 126 y 130 libras y el único azteca vencedor de Manny Pacquiao.

¿Lo ves reinando en otras categorías?

“Bueno dependerá de él y su disciplina, técnica y talento lo tiene para hacerlo”.

¿En qué debe mejorar?

“Bueno en el momento del ataque, más velocidad y otros detalles, pero hasta donde yo entiendo, a veces mi amigo es indisciplinado y tiene que echarle ganas a eso”.

Y fue tan impactante para Morales el despliegue de furia del nicaragüense, que hasta desea que la próxima defensa del título de Román lo haga bajo su promotoría Box Latino.

“Me encantaría que peleara contra un boxeador de mi escuadra que se llama Mario Rodríguez, por eso empecé a negociar con sus apoderados de Prodesa, para ver si es posible esa posibilidad”, declaró ‘El Terrible’.

¿Cuándo sería ese posible combate y dónde?

“Para el mes de abril en Sinaloa, pero todo dependerá de la anuencia de sus manejadores de Prodesa”, concluyó Erik Morales.




4 Comentarios en "‘El Terrible’ Morales admira boxeo de ‘Chocolate’"

  1. yuri matamoro febrero 6th, 2010 at 0:59

    viva nicaragua tierra de canpiones saven cuando un nica se suve a un cudrilatero save ke va a morrir en su ley les saludo de la tierra de sandino rruven dario i de jose daniel ortega puevlo eroico de nicaragua

  2. che che febrero 6th, 2010 at 2:27

    !!1 chocolate es el verdadero plato completo de lo que es boxeo con estilo suerte roman!!!yo seguire aprendiendo de ese estilo tan bonito perfecto cada movimiento es super calculado de acuerdo al oponente se mueve para donde tiene que moverse ataca adentro y fuera en momento presiso cuando tiene que acerlo bien suerto y calculador es maravilloso mirar ese boxeo tan bien educado y domado………….!!!!!

  3. delgaillo febrero 6th, 2010 at 19:07

    Erik Morales va a volver a pelear en marzo, es una locura que vuelva, está gordo, es casi imposible reconocerle desde su última pelea, parece que ha estado retirado 10 años en vez de 3. No tiene nada que demostrar, fue un campeón y no debe empañar más sus grandes logros.

  4. rafael trigos enero 27th, 2011 at 5:09

    Que pelee esta bien,inspirado en rocky sexta parte!


Deja un comentario


Regresa Fernando García
JAMAY JALISCO MEX.  Después de hacer buen papel como entrenador y cut men el boxeador Fernando” Halcón” García vuelve a los encordados en las próximas semanas les darán fecha para su regreso, nos dice sentirse bien ya que ha ido perdiendo peso poco a poco con una pérdida de 16 kg. Continuar... (0)

Romulo Quirarte, forjador de hombres y campeones
Edmundo F. Hernández Vergara Tijuana, B. C.-Detrás de las glorias del pugilismo mexicano, existen historias fantásticas resumidas en esos hombres toda pasión y entrega, que en su juventud soñaron con un campeonato mundial que jamás llegó. Continuar... (2)

Velada 11 febrero Burgos
Velada de boxeo el 11 de febrero en Burgos – PARTICIPARAN MÁS DE UNA DOCENA DE BOXEADORES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL.   El club “Amigos del Boxeo Burgos” ha organizado para el próximo sábado 11 de febrero, en el Polideportivo Lavaderos, a ls 21,30, una velada con varias competiciones de artes marciales: Continuar... (0)

SAGE 2000 - Sábado 4 Madrid
Primera velada de este año que organizan RIMER BOX y Club Deportivo BARCELÓ. Se celebrará en Madrid, en el Centro Deportivo SAGE 2000, c/ Escalona nº 59, el Sábado 4 de Febrero 2012, a las 18:00 h(a las 6 h de la tarde). Continuar... (3)

“Terrible” Borquez contra “Ferrus” Gutiérrez este viernes en Culiacán
Por Ismael Rubio CULIACÁN, Sinaloa.- El noqueador culiacanense Adalberto “Terrible” Borquez solo afina detalles para llegar en óptimas condiciones a su combate de este viernes 3 de febrero en el Parque Revolución, en donde chocará contra el mochitense Jesús “Ferrus” Gutiérrez a diez rounds en peso súper pluma. Continuar... (0)

Mantiene récord perfecto Jíbaro Jr.
Baja Boxing Con el pie derecho inició 2012 el juvenil Raúl Ruiz Quirarte, liquidando en el primer asalto al capitalino Salvador Rodríguez el pasado 21 de enero, durante la función que presentó Baja Boxing en Jilotepec, Estado de México. Continuar... (0)

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BOXEO AFICIONADO
Campeonatos de España de Boxeo Aficionado Elite Masculino, “Copa de S.M. El Rey” tendrán lugar en su fase Nacional, durante los días comprendidos entre el 4 (llegada) al 11 (salida) de marzo 2012, en Valencia. Continuar... (0)

Complace a "Saba" Vásquez debut triunfal con Baja Boxing
Baja Boxing Satisfecho y motivado se encuentra el cachanilla César “Saba” Vásquez después de noquear en el tercer episodio a Carlos “Carnicero” Medellín, en lo que fue su debut con la prestigiada firma tijuanense Baja Boxing, el pasado sábado 21 de enero en Jilotepec, Estado de México. Continuar... (0)

Entradas recientes

Si deseas Dar a conocer alguna información o escribir sobre el mundo del boxeo Contacta con Soloboxeo

Búsqueda personalizada

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Hoteles de Palencia