Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

En la misma velada que el López vs Luevano el cubano Yuriorkis Gamboa volvió a demostrar la categoría que atesora conservando su cinturón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras noquear en el segundo asalto al púgil tanzano Rogers Mtagwa.

Gamboa campeón olímpico en 2004 y posiblemente una de las grandes estrellas del boxeo mundial en los próximos año no dio opción al africano, Gamboa salió imparable y en los últimos segundos del primer asalto mandó al piso a Mtagwa, el tanzano no se recuperó y acabó noqueado antes de finalizar el segundo asalto.

El cubano conservó su cinturón por segunda vez, el tanzano era un rival muy peligroso como demostró en su anterior enfrentamiento frente a Juan Manuel López,  Mtagwa pese a perder hace unos meses frente a López en los últimos tres asaltos el tanzano infringió un gran castigo al puertorriqueño y acabó el combate muy tocado estando al borde del nocaut en varias ocasiones.

Gamboa aumentó su récord a (17-0, 15 nocauts) mientras  Rogers Mtagwa pasa a  (26-14-2, 18 nocauts).

Gamboa ante un supuesto enfrentamiento frente a Juan Manuel López afirmó: “Espero que con esta actuación nadie me compare con JuanMa. Somos peleadores diferentes”,  “De enfrentarno puedo mostrar quién es el mejor”.




15 Comentarios en "Yuriorkis Gamboa se impuso en el segundo a Rogers Mtagwa"

  1. miguel enero 24th, 2010 at 14:39

    Gamboa es muy bueno con Juanma seria una gran pelea, pero en esta pelea hubo diferencia de peso 122 Mtawa 126 Gamboa, aunque eso no le quita al cubano es muy bueno.

  2. delgaillo enero 24th, 2010 at 16:19

    Gran victoria de Gamboa, el ciclón de guantánamo no falla de momento. Esta pelea la podéis encontrar en:
    http://www.videosboxeo.es.tl

  3. Luis Fernando enero 24th, 2010 at 19:31

    Que bueno es este Gamboa deveras, ya quiero que se de la pelea contra el boricua, y le voy al cubano, tiene muchas cosas interesantes es agresivo, tiene una pegada dura seria una gran pelea.

  4. gargolas18 enero 25th, 2010 at 2:59

    PORQUE GAMBOA LE GAMO AL PRIETO Y JUANMA TUVO PROBLEMAS CON EL NO QUIERE DECIR Q ES MEJOR GAMBOA Q JUANMA…MARGARITO(YESOS) LE GANO A COTTO Y COTTO LE GAMO A MOSLY Y Q PASO EN MOSLY VS MARGARITO? YA TO EL MUNDO SUAVE…

    VA A SER UNA PELEA Q NO VA A LLEGAR A DECICION ESO SI..PERO CONQUIEN ME IRIA NOSE LOS 2 AN PELIADO CON PURAS CHATAS..JUANMA A ENFRENTAO UNO Q OTRO MEJORSITO PERO NO AMUCHA DIFERENCIA…GAMBOA TIENE RAPIDEZ Y BOXEO Y PEGADA…..Y JUANMA TIENE LO SUYO Y ES CAPAS DE CON UN SOLO GOLPE CAMBIAR LA PELEA A SU FAVOR PERO ESO SI LOS 2 PIERDEN CONTRA CABALLERO GRAX A SU ALTURA Y ALCANSE PERO POR MAS NA

  5. roberto enero 25th, 2010 at 5:20

    Yo creo que es muy sierto que en el futuro cercano beamos la pelea d Juama vs. Gamboa . Juanma me parece muy tecnico y muy profesional, pero creo que la balanza se inclina un poco hacia Gamboa. La rapides de gamboa lleba ademas la pegada notablemente mas dura que la del Boricua.Y creo que Juanma si que ba a tener que usar toda su tecnica.Como quiera que sea, les deceo buena suerte para los dos y que gane el mejor.

  6. roberto enero 25th, 2010 at 5:26

    Yo creo que es muy sierto que en el futuro cercano beamos la pelea d Juanma vs. Gamboa . Juanma me parece muy tecnico y muy profesional, pero creo que la balanza se inclina un poco hacia Gamboa. La rapides de gamboa lleba ademas la pegada notablemente mas dura que la del Boricua.Y creo que Juanma si que ba a tener que usar toda su tecnica.Como quiera que sea, les deceo buena suerte para los dos y que gane el mejor.Lo interesante es que los dos pupiles tienen un estilo diferente.

  7. eduardo enero 25th, 2010 at 17:34

    ganvoa ni te preocupes por juanma ese nunca va a ser ni tu chancleta pero darle duro que se lo merese darle campeon

  8. miguel enero 25th, 2010 at 21:53

    Recuerden opinar sin fanatismo hay que esperar que se firme la pelea para opinar los 2 son buenos, estilos diferentes cualquiera puede ganar, ninguno es chancleta hay que respetar y saber opinar.

  9. alien enero 26th, 2010 at 4:00

    Convencido estoy que la calidad de Gamboa es muy superior a la de Juan Manuel.
    Cómo es posible que Roger le haya durado 11 rounds a Juan Manuel???
    Increíble que tan solo en 2 rounds Gamboa haya liquidado de manera fulminante al verdugo de Juanma.
    Por favor, se están impartiendo cursos de estadísticas gratis….

  10. LA MOLE enero 26th, 2010 at 9:19

    YURIOLKIS ESTA DEMOSTRANDO QUE LA ESCUELA DE BOXEO DE CUBA HAY QUE RESPETARLA TANTO EN LOS RINES OLIMPICOS COMO EN LOS RENTADOS.
    NI JUANMA NI NUNGUN OTRO PUGIL DEL AREA TIENE PARA DERROTAR A GAMBOA YA QUE ES FUERTE,RAPIDO Y SOBRE TODO ES VALIENTE Y LE SOBRA TECNICA.LO UNICO QUE LE FALTA ES MAS EXPERIENCIA PARA LLEGAR A SER EL MEJOR DEL MUNDO LIBRA POR LIBRA.
    SI ME EQUIVOCO YA ME ESCRIBIRAN PARA DECIR QUE ESTOY LOCO,PERO ME MANTENGO Y LES SUGIERO A LOS PARCIALES DE JUIANMA QUE NO HAGAN MUCHOS PLANES PUES GAMBOA LOS HARA REGRESAR A LA REALIDAD.
    BUENO SOLO ME QUEDA POR DECIRLES QUE SOY CUBANO Y VOY A SEGUIR REPORTANDOME EN ESTA PAGINA,YA POR SUERTE ESTOY FUERA DE CUBA Y PUEDO HABLAR SIN PROBLEMAS

  11. andres gonzalez aguilera enero 30th, 2010 at 18:22

    Solo llamo la atención una cadena de 17 victoria con 15 nocaost no es casualidad, Gamboa lo conocí en el amateur y era un fuera de serie aqui no tiene rivales, y sigan de cerca a los demás cubanos que ya estan peleando en el profesionalismo.

  12. omar antonio enero 31st, 2010 at 20:30

    gamboa es lo masimo y no hay ribal para el que lo dude que lo pruebe para eso es cubano

  13. Santi marzo 20th, 2010 at 22:42

    De lo que no puede quedar dudas es que para ser estrella en el boxeo rentado tienen que ser buenos en el amateur tambien. llegan mejor preparados , miren a los Estados Unidos desde que no tienen resultado en el amateur no sale una figura estrella en el profecional , y si no lño creen sigan a la escuadra cubana que se encuentra ahora en este nivel daran de que hablar no lo duden , y en cuato a gamboa es superior a juanma en todo creo que no tiene rival en eesa categoria ya le queda chiquita o busquenle algo superior que enfrentar esta en un gran momento deportivo y taquillero denle la oportunidad de demostrar lo que tiene .

  14. santi marzo 20th, 2010 at 22:47

    De lo que no puede quedar dudas es que para ser estrella en el boxeo rentado tienen que ser buenos en el amateur tambien. llegan mejor preparados , miren a los Estados Unidos desde que no tienen resultado en el amateur no sale una figura estrella en el profecional , y si no lo creen sigan a la escuadra cubana que se encuentra ahora en este nivel daran de que hablar no lo duden , y en cuato a gamboa es superior a juanma en todo creo que no tiene rival en eesa categoria ya le queda chiquita o busquenle algo superior que enfrentar esta en un gran momento deportivo y taquillero denle la oportunidad de demostrar lo que tiene .

  15. Fide julio 11th, 2011 at 20:52

    gamboa es muy bueno pero si robeisis los coje lo ke le pone es candela


Deja un comentario




John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Este sábado en la Arena México
Verdaderos agarrones en los Guantes de Oro   CIUDAD DE MEXICO.- Los Guantes de Oro del Distrito Federal se encuentran en la recta final y todo hace prever que las emociones estarán en todo su esplendor, este sábado en la Arena México. Se desarrollará la final de Categoría en la división welter, entre los ponchadores Aldair Cortés y Néstor Espinoza, pugilistas que gustan de los intercambios. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón