Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor Gómez o Trinidad?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Jairo Uriel Méndez invitado especial Boxeo Prodesa

Acostumbrado a grandes retos y despojado de complejos, Román ‘Chocolate’ González, invicto con 24 triunfos (20 kos) se somete a un intenso plan de entrenamiento dirigido por Arnulfo Obando y su grupo de entrenadores en el gimnasio Róger Deshón de San Judas, Managua.

 Su objetivo es primordial y la necesidad de salir airoso cobija cada uno de sus pensamientos. Su rival de este 30 de enero en el Auditorio Siglo XXI de Puebla, México, será el azteca Iván ‘Pollito’ Meneses 14 victorias (8 kos), 5 derrotas y un empate.

 Todos conocen de lo que soy capaz arriba del ring. En esta próxima defensa saldré a ganar y quiero hacerlo de manera contunde”, declaró el campeón mundial de las 105 libras AMB, quien tratara de  cumplir con su tercera defensa.

 Chocolate’ es considerado el mejor peleador de la categoría mínima del planeta y con justa razón. Su radio de acción sobre el entarimado es llamativo y su bombardeo es cosa seria.

En sus últimas dos defensas realizadas en febrero y julio del año pasado, consiguió sobreponerse a las adversidades para salir a flote y conservar su cinturón.

“Me siento bien en esta categoría y haré las defensas necesarias, porque un aspecto importante es que mis manejadores, mis entrenadores, y todo la gente que me apoya en mi entrenamiento dan lo mejor de ellos mismos para brindarme la mejor oportunidad de triunfo. No quiero defraudarlos. Quiero ganar no solo por mi sino también para mejorar el bienestar de mi familia”, agrega el púgil.

 ¿Qué te preocupa de Meneses?

 A mi nada, porque mi misión es entrenar y llegar muy bien preparado a la pelea. Yo confío en lo mío y serán mis herramientas boxísticas las que me sacarán a flote. Te puedo asegurar que desde que suene la campana sabrá de lo que le espera”.

 ¿El sobrepeso no será un problema?

 “Todos los que vayan a mi pelea o lean de mi, se percatarán que cumpliré antes y después de la pelea”, concluye Román ‘Chocolate’ González.




3 Comentarios en "Chocolatito: “Voy a ganar y de forma contundente”."

  1. ROBERTO ESCOBAR enero 24th, 2010 at 19:09

    Bravo poe el CHCOLATITO GONZALEZ y el pueblo Nicaraguense que necesita otro ALEXIS ARGUELLO quien fue asesinado por los sandinistas con aprobacion de Daniel Ortega

  2. hebert enero 25th, 2010 at 0:33

    Ponete las pilas chcocolate. todas las peleas son difíciles.

  3. lucas enero 25th, 2010 at 4:49

    que se siente estar en el ryn frente a un oponente yo tengo 14 años pero también quiero y me gusta el boxeo


Deja un comentario


“TERCIA DE ASES EN ROSARITO” SABADO 3 DE MAYO
“Kañas” Lozada  en la estelar, además de “Torito” Tinoco y “Diablito” Escárcega.   Nada fácil se la pusieron al pegador local Antonio “Kñs” Lozada Jr., para el próximo sábado 3 de Mayo en evento promovido por Baja Boxing y Promociones del Pueblo y que será transmitido por Cadena 3 a nivel nacional. Continuar... (0)

"Irón" Martín a Inglaterra
Por Néstor Domínguez Iron-MartinEl próximo 26 de abril, sábado, el púgil balear David “Iron” Martín (8-1) se enfrentará en Sheffield (Inglaterra) al invicto local Scott Jenkins (12-0). Continuar... (0)

EN EL CINTURÓN DE ORO Mujeres, otra vez al cuadrilátero

CIUDAD DE MEXICO.- De nueva cuenta las mujeres volverán a escalar el ring, dentro del cada vez más emocionante Cinturón de Oro XX , la noche de este jueves en el José Cuervo Salón.

Se desarrollarán dos contiendas de damas en peso mosca. Todos los pleitos de esta quinta jornada  serán a cuatro rondas. Continuar... (1)

“Chocorroncito” se afila para Martínez

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo
Su propósito está inalterable. Con cada sesión de trabajo en el gimnasio pretende potencializar sus condiciones físicas y afinar los detalles técnicos para poner en marcha el próximo 16 de mayo una tupida y feroz línea de ataque frente a Alcides Martínez, en la cartelera que organiza la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa.
Continuar... (0)

Javier Maciel expone vs. César Sastre Silva su cetro latino OMB
Por Nicolás Samuilov Busca regresar a los primeros planos. Se quedó a las puertas de su ansiada oportunidad mundialista. Estuvo muy cerca, y de visitante, le faltó muy poco. Con las expectativas renovadas y la fortaleza de siempre, procura colocarse nuevamente en lo más alto. A ello va. El campeón argentino y latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, se enfrentará al monarca uruguayo superwelter, el montevideano César “Pepa” Sastre Silva, Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón