Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Jairo Uriel Méndez invitado especial Boxeo Prodesa

Acostumbrado a grandes retos y despojado de complejos, Román ‘Chocolate’ González, invicto con 24 triunfos (20 kos) se somete a un intenso plan de entrenamiento dirigido por Arnulfo Obando y su grupo de entrenadores en el gimnasio Róger Deshón de San Judas, Managua.

 Su objetivo es primordial y la necesidad de salir airoso cobija cada uno de sus pensamientos. Su rival de este 30 de enero en el Auditorio Siglo XXI de Puebla, México, será el azteca Iván ‘Pollito’ Meneses 14 victorias (8 kos), 5 derrotas y un empate.

 Todos conocen de lo que soy capaz arriba del ring. En esta próxima defensa saldré a ganar y quiero hacerlo de manera contunde”, declaró el campeón mundial de las 105 libras AMB, quien tratara de  cumplir con su tercera defensa.

 Chocolate’ es considerado el mejor peleador de la categoría mínima del planeta y con justa razón. Su radio de acción sobre el entarimado es llamativo y su bombardeo es cosa seria.

En sus últimas dos defensas realizadas en febrero y julio del año pasado, consiguió sobreponerse a las adversidades para salir a flote y conservar su cinturón.

“Me siento bien en esta categoría y haré las defensas necesarias, porque un aspecto importante es que mis manejadores, mis entrenadores, y todo la gente que me apoya en mi entrenamiento dan lo mejor de ellos mismos para brindarme la mejor oportunidad de triunfo. No quiero defraudarlos. Quiero ganar no solo por mi sino también para mejorar el bienestar de mi familia”, agrega el púgil.

 ¿Qué te preocupa de Meneses?

 A mi nada, porque mi misión es entrenar y llegar muy bien preparado a la pelea. Yo confío en lo mío y serán mis herramientas boxísticas las que me sacarán a flote. Te puedo asegurar que desde que suene la campana sabrá de lo que le espera”.

 ¿El sobrepeso no será un problema?

 “Todos los que vayan a mi pelea o lean de mi, se percatarán que cumpliré antes y después de la pelea”, concluye Román ‘Chocolate’ González.




3 Comentarios en "Chocolatito: “Voy a ganar y de forma contundente”."

  1. ROBERTO ESCOBAR enero 24th, 2010 at 19:09

    Bravo poe el CHCOLATITO GONZALEZ y el pueblo Nicaraguense que necesita otro ALEXIS ARGUELLO quien fue asesinado por los sandinistas con aprobacion de Daniel Ortega

  2. hebert enero 25th, 2010 at 0:33

    Ponete las pilas chcocolate. todas las peleas son difíciles.

  3. lucas enero 25th, 2010 at 4:49

    que se siente estar en el ryn frente a un oponente yo tengo 14 años pero también quiero y me gusta el boxeo


Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón