Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El próximo 17 de abril en Mandalay Bay de Las Vegas  la gran estrella britanica  Amir Khan  (22-1 con 16 nocauts) campeón mundial superligero de la AMB expondrá su cinturón frente al actual campeón interino el argentino Marcos “El Chino” Maidana (27-1 con 26 nocauts).

Amir Khan firmó hace unos días con la promotora Golden Boy Promotions que ha cerrado el acuerto con los agentes del púgil argentino, en la misma velada también se disputará el atractivo enfrentamiento entre  Roy Jones Jr y el incombustible Bernard Hopkins.




24 Comentarios en "Amir Khan vs Marcos Maidana"

  1. Inde1000 enero 20th, 2010 at 22:33

    Me parece que es la hora, no se puede esquivar mas, Maidana vs Khan es la propuesta, esperemos que el Chino de Margarita le gane por Ko.

  2. tuca-moton enero 21st, 2010 at 0:16

    buena pelea pinta para estar entre las mejores del 2010, boxeador vs fajador, que gane el mejor.

    ups creo que me salio en verso sin esfuerzo.

    !ANIMO¡

  3. nachito_xx enero 21st, 2010 at 2:14

    jones jr vs hopkins??? me parece hasta mas entretenida que la pelea principal je je je. voy por maidana, amir khan muy buen boxeador sera pero no me puede convencer aunque es muy rapido y por ahi hay que tener cuidado -.-

  4. che che enero 21st, 2010 at 19:27

    ese chino madaina tiene madera ganara por nock down!!!!!!!!!!!!!!

  5. Ruler enero 22nd, 2010 at 17:03

    Me gustaría ver en esa pelea la repetición del gracioso ko que tuvo khan vs prescot!!

    voy con Maidana!

  6. Claudio enero 23rd, 2010 at 2:42

    EL Chino es favorito pero Khan es el campeón así que a no descuidarse muchachos!!!!!!!!!!!

  7. nano enero 29th, 2010 at 14:03

    es el momento de maidana,despues de la pelea con victor ortiz dejo bien en claro lo que quiere,para los que decian que habia que ver si maidana absorbia o solo pegaba,mas claro que nunca el chino ya es campeon…….vamos argentina

  8. che che enero 29th, 2010 at 19:23

    !!!!bueno si pudiera apostar apostara a maidana por ko y que viva toda la buenona boluda!!!!

  9. che che enero 29th, 2010 at 20:00

    !!!!!analice el video de ambos maidana lo pescara con con golpe al higado, pancria ensegida de upercut a la mejilla o quijada!!!!

  10. gaston rueda enero 30th, 2010 at 5:12

    buenas quisiera saber como puedo conseguir dos localidades para poder ver a nuestro querido campeon maidana en Las Vegas
    Muchas Gracias

  11. gaston rueda enero 30th, 2010 at 5:13

    me gustaria saber de que forma puedo conseguir localidades para poder ver al chino maidana en las vegas junto con mi padre
    muchas gracias

  12. el gringo enero 31st, 2010 at 15:23

    despues que la noqueada al pavote de khan veni chino y vamo a fijar
    unos sabalos a la laguna y lo hacemo embueltos a la parrilla. con tus amigos de margarita. y unos cuantos schneider

  13. jorge febrero 2nd, 2010 at 0:44

    amir kan va a morder el polvo con el chino maidana maidana simplemente le pateara el trasero kan es buen boxeador pero su mandibula es de cristal ojala se de esa pelea queiro ver el ko que le propinen a kan

  14. Gaucho febrero 6th, 2010 at 1:34

    bueno, analizando a los dos peleadores, y teniendo en cuenta la historia de ambos, se supone que vas ser una pelea en la cual ambos pujiles deberan utilizar el coeficiente mental y el que mejor sepa deducir cuales son los secretos y durante la pelea, ese ganara…. no cabe duda.- Bueno Marcos desde ya un abrazo grande, los mayores exitos para vos y tu equipo y bueno mas alla de la deduccion de este enfrentamiento, estamos todos con VOS… EXITOS CHINO….

  15. Claudio Vera julio 5th, 2010 at 23:25

    Gaucho que hablas hermano, has visto a los boxeadores que les viene ganando Maidana, a Khan le tiran paquetes y no le dura mas de 6 rounds a Maidana.

  16. emir noviembre 19th, 2010 at 18:20

    le doy 6 raund a amir kand como maximo q dure arriba del ring…vamos chino machagai chaco esta con vos saludos

  17. uge noviembre 24th, 2010 at 0:46

    FUERZAS CHINO¡¡,TE DESEAMOS LO MEJOR DEL MUNDO,SOS FAJADOR,Y ESTE ESTILISTA SOBERBIO DE KHAN SE LA VA TENER QUE VER,CREO QUE VA SALIR UNA LINDA PELEA,PORQUE LA ENERGIA DE TUS PUÑOS NO SE PRACTICA,ES UN DON,Y ESO SE LO VAS A HACER SENTIR A ESE TALIBAN INGLES TRUCHO….VAMOS CHINO SANTA FE ESTA CON VOS Y TODA LA HINCHADA DE COLON HASTA LA MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. alberto diciembre 7th, 2010 at 11:01

    Bueno chino. Que mas decir que no sepas labura tranqui es paquete se regala solo vamos campeon!!!!!

  19. lavinotinto diciembre 7th, 2010 at 13:09

    Al latinoamericano voy, pero se que es una pelea de pronosticos reselvados, Viva latinoamerica…..

  20. Gabriel diciembre 10th, 2010 at 4:30

    Va a ganar el chino Maidana… ese Amir Khan no tiene nada…. debemos recordar q ese Amir perdio por K.O. en el primer round contra el colombiano breydis prescott muchos diran fue una sorpresa pero por algo no se se le dio la revancha al colombiano q no es un mal boxeador pero su carrera ha estado siempre entre malas muy malas noches y otras muy buenas…. Soy de venezuela y apoyo al CHINO Maidana este hombre tiene dinamitas en las manos y lanza na bombazos tremendos… Vamos Chino por America latina….. Revientala viejo……….SUERTE

  21. uge diciembre 12th, 2010 at 6:24

    chino hiciste una buena pelea,lo cagaste bien a trompadas a ese maricon que agarro la bicicleta los ultimos round,en el decimo el hijo de puta del arbitro evito el nocaut,encima te desconto un punto,era un empate siquiera, y la revancha¿se acuerdan de algun boxeador que se levante despues de un golpe en el higado antes de la cuenta y encima lo termine al rival pidiendo la hora ?es evidente que te la robaron chino a la pelea, hay millones de dolares atras… pero todos sabemos que queres pelear con quien sea porque sos de sangre y no vas para atras como este maricon taliban ingles trucho….

  22. gael diciembre 12th, 2010 at 21:54

    VA A GANAR AMIR KHAN

  23. LUISAO diciembre 13th, 2010 at 19:59

    Que buena pelea!! Gano muy merecidamente khan .. Creo que la 140 libras es la mejor división porque se están enfrentando los mejores en su mejor momento!!! espero que JMM venga a competir a esta categoria porque la cosa esta buena ,.,,,, Entre Devon y Bradley no me importa quien gane porque creo que Khan le gana a cualquiera de estos dos!!! paso su prueba de fuego con el Chino!!!

  24. alfredo hernandez julio 26th, 2012 at 0:20

    el Chino Maidana si que ha subidoes un peleador, me gusta como pelea, soy mexicano cien por ciento, pero claro que le falta que lo enfrenten con verdaderos peleadores, pero tiene madera como para ser un gran campeon, se lo merece, arriba Argentina, tierra de mujeres bellas.


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón