Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...
diciembre 2009
LMXJVSD
« nov ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

vitaliDespués de vencer el pasado sábado al estadounidense Kevin Johnson el ucraniano Vitali Klitschko actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) quiere cerrar su próximo combate  ha confirmado que ha llegado a un preacuerdo para medirse en una pelea unificatoria al actual campeón de la Asoaciación Mundial de Boxeo (AMB)  David Haye, aunque  el británico antes tendría que pelear en defensa obligatoria frente a John Ruiz actual  retador oficial de la AMB.

Vitali Klitschko declaró:  “En un futuro cercano planeo pelear con Haye y obtener el título”,  “El acuerdo preliminar ya está hecho”.

De vencer Vitali a David Haye se proclamaría campeón de la AMB y del CMB, los otros dos grandes cinturores  están en manos de su hermano Wladimir que es el actual campeón de la FIB y de la OMB, la gran pelea de los pesados sería una pelea unificatoria entre los dos hermanos para ver quien es el mejor peso pesado de la actualidad, pero lamentablemente  siempre han manifestado que no pelearán nunca juntos, esa pelea sería el auténtico sueño de Don King, el famoso promotor ha manifestado en varias ocasiones que ha intentado cerrar el enfrentamiento pero que siempre se encuentra con la negativa de los Klitschko, afirmó que sería una pelea muy atractiva al tratarse de un duelo entre hermanos y que volvería dar el protagonismo que se merece una pelea de los pesos pesados.




17 Comentarios en "Vitali Klitschko vs David Haye"

  1. sdm diciembre 15th, 2009 at 21:41

    ESTE PESO COMPLETO SENSILLA MENTE NO TIENE COMPETENCIA. NO SE LO GANA NI SU PROPIO HERMANO,EL UNICO QUE SE LO PUEDE GANAR ES LENOX LEWIS. Y AUNQUE YA LE GANO UNA VEZ, POR LA INACTIVIDAD DE LENOX CREO QUE TAMPOCO LE GANA.

  2. Luis Fernando diciembre 15th, 2009 at 22:27

    La pelea Klitschko vs Klitschko es imposible, me queda clarisimo, pero la de Vitali contra David Haye seria muy buena por fin otra vez una pelea de los pesados tendria mucha atención, no recuerdo en lo que va de esta decada una que haya valido la pena realmente, pero esta si seria de observarse, ademas wladimir creo que despues de su defensa obligatoria contra povetkin se arreglaria para una pelea con thomas adamek, se vienen mejores cosas en los pesados sin duda.

  3. lius diciembre 16th, 2009 at 7:20

    estaria bien que le cerraran la boca al payaso de haye, cualquiera de los klitschko lo apalearia, solo esperemos que no renuncia ala pelea como ya lo iso antes

  4. Pit diciembre 16th, 2009 at 9:16

    por favor, alguien sabe porqué hace tanto tiempo que no pelea wladimir su hermano?

  5. Kant diciembre 16th, 2009 at 9:47

    De acuerdo con Luis Fernando, esta pelea puede relanzar esta categoría que desde la marcha de Tyson, Holyfield y Bowe no levanta cabeza. No obstante la pelea que hicieron Lennox Lewis y Vitali Klitschko es de lo mejorcito de los últimos años, al menos en emoción e incertidumbre. En mi opinión cuando pararon la pelea al ucraniano íba muy pareja en las tarjetas, incluso con ligera ventaja de Vitali, que hizo un peleón.
    Un Adamek vs Haye estaría bien para ver quien es el mejor peso crucero que se ha aventurado en el peso completo, como ya hicieron Holyfield y Moorer (este desde el semipesado directamente).

  6. oskr diciembre 16th, 2009 at 10:15

    Por el bien del boxeo y de los pesos pesados espero que gane D.Haye y le de una paliza y luego que haga lo propio con el hermano

  7. dirketo diciembre 16th, 2009 at 20:37

    Totalmente de acuerdo con Oskr. Es verdad que es un poco bocazas, pero yo quiero espectáculo, y como bien han dicho arriba, desde que se fueron los Tyson, Hollyfield y el último Lennox Lewis, no la hay, y para eso lo mejor es que David Haye tumbe a los 2 hermanos y los quite de la circulación como bien hizo con Nicolay Valuev.

  8. jose diciembre 16th, 2009 at 22:44

    No cabe duda que sería una gran pelea la de Vitali y Haye , dos boxeadores con una gran condición física , no como algunos paquetes que se ven en los pesados que da pena verlos.

  9. jacob diciembre 17th, 2009 at 3:44

    creo que colt es buen oponente para paquio, necesitan saber y estudier sus peleas, vale la pena.

  10. GUANCHE diciembre 17th, 2009 at 11:35

    No se si David Haye es capaz de quitarle el titulo, este tio es un bocazas de que va.y a mi particulrmente no me gusta los hermanos ukranianos,visteis la ultima pelea de vitaly por favor no se puede pelear peor parecia una pelea de los años 30 sin guardia y la izquierda dandole vueltitas pero que es eso,siempre pasan tiempo sin buenos pesados pero joer es que ahora no vale ninguno y los hermanos debe ser que son los menos malos por que si no no lo explico.UN SALUDOS A TODOS LOS QUE AMAMOS A ESTE DEPORTE

  11. oskr diciembre 17th, 2009 at 13:22

    Yo creo sinceramente que Haye va a jubilar a Vitali,despues de ver la pelea contra K.Johnson ya no tengo dudas,este tio siendo un paquete le agunto los 12 rounds simplemente con la defensa y esquivandole bien ,contra Haye sera lo mismo pero este le bailara sobre el ring y le metera buenas combinaciones que le dejaran tocado.Los Klitschko son unos troncos con una pegada muy fuerte pero nada mas,se han aprovechado del bajon de los pesados en los ultimos años peleando contra mulas y esparrings, ahora se van a dar cuenta de que el boxeo que manda es el tecnico y rapido que tiene Haye en sus guantes.Dirketo totalmente de acuerdo los pesados la categoria por excelencia del boxeo lleva años huerfana de espectaculo,Saludos.

  12. Luis Fernando diciembre 19th, 2009 at 2:17

    asi es Kant creo que vitali tenia cierta ventaja a los puntos contra lewis.

  13. jesus diciembre 19th, 2009 at 16:30

    yo estoy de acuerdo que haye mate masacre le arranque la cabeza a Vitali Klitschko ya que este es un paquete un pobre boxeador que esta en el lugar que esta porque no hay peleadores de embergadura en los pesos pesados ustedes creen que este tipo con la estatura que tiene y ser campeon dio lastima frente a Kevin Johnson quiero por el bien de los pesos mastodontes que jubilen es verdad a este paqueton

  14. pablo diciembre 19th, 2009 at 16:38

    las asociaciones de boxeo deberian pagar a los hermanos klitscho por no boxear. ya que como gran aficionado al boxeo me niego a seguir viendo sus peleas porque me da por bostezar.. el espectáculo es
    nulo

  15. jesus diciembre 19th, 2009 at 19:28

    yo vi la pelea de david hayes con value y vi la de klitscho con lenox si lenox un hombre ido del boxeo le dio una pela lo partio por todas partes de la cara yo no se que le hara hayes pero quiero que hayes le gane y de manera aplastante

  16. jose noviembre 13th, 2010 at 14:52

    bueno yo soy un aficionado de este deporte y he visto todas las peleas de los pesados estoy en contra de los hermanos klitschko por el pobre espectaculo que dan en sus peleas pero no creo que haye sea el rival indicado para vencer a cualquiera de los hermanos haye es un payaaso y habla demasiado es un soberbio de primera y sinceramente no creo que le aguante 8 rounds a vitali klitschko

  17. jose noviembre 13th, 2010 at 14:58

    y bueno decirle a jesus que no sabe ver bien las peleas porke lenox lewis le rompio el ojo a vitali con la cabeza algo no permitido en este deporte ademas mira bien la pelea y me daras la razon porke era una paliza de klitschko a lenox ,por eso nunca lenox volvio a aceptar una nueva pelea con klithscko porque sabia que klitchsko le iba a dar una paliza como se la dio a hasim rahman (el que noqueo a lenox lewis y lo dejo inconciente, ) haye no es rival ,el si si le gano a un tremendo paquete como lo es valuev (otro que se niega a pelear con los hermanos klitschko)


Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (2)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón