Cartelera “Furia explosiva” Pacquiao vs Cotto

3

En la velada del MGM Gran de Las Vegas denominada “Furia Explosiva” a parte del esperado enfrentamiento entre Pacquiao y Cotto en la pelea  contará con los siguientes combates:

En la pelea semiestelar  se enfrentarán el mexicano Julio César Chávez Jr. (40-0-1, 30 KOs),  frente al estadounidense Troy Rowland (25-2, 7 KOs), en lo que presumiblemente sea la última pelea del mexicano antes de disputar un título mundial, el hijo del mítico Chávez tiene la gran opornidad de mostrarse internacionalmente en una velada  retransmitida en la mayoría de países.

El puertorriqueño Daniel Santos se enfrentará al ruso Yuri Foreman y el mexicano Alfonso Gómez se enfrentará al también mexicano Jesús Sotto-Karass.

Compartir.

3 comentarios

  1. Uf, al fin llega la pelea del año…antes que todo quiero expresar mi sincero afecto por cotto, pero me inclino por el pac man, pues es el boxeador que da mas espectáculo hoy por hoy. Mi pron´sotico dice que si gana Cotto será por k.o., mientras que si van a los puntos ganará el pacman.
    Personalmente me hubiera gustado otro rival para el pacman, mientras que cotto debiese haber ido directamente con el farsante de mayweather que se cree el mejor libra por libra y apenas pelea con los de su categoría.
    Creo que un buen golpe de cotto lo hará el ganador, pero si la pelea se alarga, entonces el pacman impondrá su rapidez ganando por puntos la pelea.
    Difícil que pacquia gane por k.o. por una cuestión de naturaleza, eo si eso llega a ocurrir, creo que tanto boricuas como mexicanos deberán reconocer que el filipino es un fenómeno fuera de serie porque no es normal que un ex mosca llegue a ganar a un welter de primera categoría como cotto.
    Por último, aunque les duela a los hermanos mexicanos, viendo una y otra vez las peleas de pacquiao vs márquez, no veo por donde le robaron las peleas al mexicano..es un autoengaño de los coterráneos del gran chespirito…para mi la primera pelea la ganó claramente pacquiao ( la dieon empate), y la segunda fue estrechísima, vi ganar al pacman por un punto, cuando mucho un empate, pero márquez no ganó ninguna de las dos..la verdad no más.

  2. realmente es la pelea del ano pero solo quiero aclarar lo q dice chileno. sabes chileno creo q tu biste diferentes peleas o probablemente no sabes mucho de . ya q fue un robo para marquez

  3. realmente ese era el resultado que yo esperaba todos los factores estaban en contra de cotto .primero acepto una pelea por el titulo en l45 lbs cuando el peso era 147 segundo tu no cambias la formula ganadora para hacer tus mejores peleas , terccero aceptas una pelea en un ring 20×20 con boxeador de la velocidad de paquio por eso era que era tan importante evangelista cotto en la esquina ,pero mi analicis de la pelea es que debes retirante con buena salud por que creo no tienes nada mas que probar .

Dejar una Respuesta