Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

En la velada del MGM Gran de Las Vegas denominada “Furia Explosiva” a parte del esperado enfrentamiento entre Pacquiao y Cotto en la pelea  contará con los siguientes combates:

En la pelea semiestelar  se enfrentarán el mexicano Julio César Chávez Jr. (40-0-1, 30 KOs),  frente al estadounidense Troy Rowland (25-2, 7 KOs), en lo que presumiblemente sea la última pelea del mexicano antes de disputar un título mundial, el hijo del mítico Chávez tiene la gran opornidad de mostrarse internacionalmente en una velada  retransmitida en la mayoría de países.

El puertorriqueño Daniel Santos se enfrentará al ruso Yuri Foreman y el mexicano Alfonso Gómez se enfrentará al también mexicano Jesús Sotto-Karass.




3 Comentarios en "Cartelera “Furia explosiva” Pacquiao vs Cotto"

  1. chileno noviembre 14th, 2009 at 5:27

    Uf, al fin llega la pelea del año…antes que todo quiero expresar mi sincero afecto por cotto, pero me inclino por el pac man, pues es el boxeador que da mas espectáculo hoy por hoy. Mi pron´sotico dice que si gana Cotto será por k.o., mientras que si van a los puntos ganará el pacman.
    Personalmente me hubiera gustado otro rival para el pacman, mientras que cotto debiese haber ido directamente con el farsante de mayweather que se cree el mejor libra por libra y apenas pelea con los de su categoría.
    Creo que un buen golpe de cotto lo hará el ganador, pero si la pelea se alarga, entonces el pacman impondrá su rapidez ganando por puntos la pelea.
    Difícil que pacquia gane por k.o. por una cuestión de naturaleza, eo si eso llega a ocurrir, creo que tanto boricuas como mexicanos deberán reconocer que el filipino es un fenómeno fuera de serie porque no es normal que un ex mosca llegue a ganar a un welter de primera categoría como cotto.
    Por último, aunque les duela a los hermanos mexicanos, viendo una y otra vez las peleas de pacquiao vs márquez, no veo por donde le robaron las peleas al mexicano..es un autoengaño de los coterráneos del gran chespirito…para mi la primera pelea la ganó claramente pacquiao ( la dieon empate), y la segunda fue estrechísima, vi ganar al pacman por un punto, cuando mucho un empate, pero márquez no ganó ninguna de las dos..la verdad no más.

  2. luis noviembre 15th, 2009 at 2:14

    realmente es la pelea del ano pero solo quiero aclarar lo q dice chileno. sabes chileno creo q tu biste diferentes peleas o probablemente no sabes mucho de . ya q fue un robo para marquez

  3. elio noviembre 15th, 2009 at 8:48

    realmente ese era el resultado que yo esperaba todos los factores estaban en contra de cotto .primero acepto una pelea por el titulo en l45 lbs cuando el peso era 147 segundo tu no cambias la formula ganadora para hacer tus mejores peleas , terccero aceptas una pelea en un ring 20×20 con boxeador de la velocidad de paquio por eso era que era tan importante evangelista cotto en la esquina ,pero mi analicis de la pelea es que debes retirante con buena salud por que creo no tienes nada mas que probar .


Deja un comentario


Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (0)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan
CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México. Continuar... (0)

DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE en los nacionales de boxeo
Por Julio María La selección de la Comunidad Valenciana obtiene 3 medallas en cadetes (15 y 16 años nacidos en 1998) y una en jóvenes (17 y 18 años nacidos en 1996) en los Campeonatos de España de Boxeo. Continuar... (11)

EN LOS GUANTES DE ORO DEL DF La dinamita se hizo presente
CIUDAD DE MEXICO.- El poder en los nudillos pasó lista de asistencia en la emocionante jornada de los famosos Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México. Continuar... (9)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón