Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

En la velada del MGM Gran de Las Vegas denominada “Furia Explosiva” a parte del esperado enfrentamiento entre Pacquiao y Cotto en la pelea  contará con los siguientes combates:

En la pelea semiestelar  se enfrentarán el mexicano Julio César Chávez Jr. (40-0-1, 30 KOs),  frente al estadounidense Troy Rowland (25-2, 7 KOs), en lo que presumiblemente sea la última pelea del mexicano antes de disputar un título mundial, el hijo del mítico Chávez tiene la gran opornidad de mostrarse internacionalmente en una velada  retransmitida en la mayoría de países.

El puertorriqueño Daniel Santos se enfrentará al ruso Yuri Foreman y el mexicano Alfonso Gómez se enfrentará al también mexicano Jesús Sotto-Karass.




3 Comentarios en "Cartelera “Furia explosiva” Pacquiao vs Cotto"

  1. chileno noviembre 14th, 2009 at 5:27

    Uf, al fin llega la pelea del año…antes que todo quiero expresar mi sincero afecto por cotto, pero me inclino por el pac man, pues es el boxeador que da mas espectáculo hoy por hoy. Mi pron´sotico dice que si gana Cotto será por k.o., mientras que si van a los puntos ganará el pacman.
    Personalmente me hubiera gustado otro rival para el pacman, mientras que cotto debiese haber ido directamente con el farsante de mayweather que se cree el mejor libra por libra y apenas pelea con los de su categoría.
    Creo que un buen golpe de cotto lo hará el ganador, pero si la pelea se alarga, entonces el pacman impondrá su rapidez ganando por puntos la pelea.
    Difícil que pacquia gane por k.o. por una cuestión de naturaleza, eo si eso llega a ocurrir, creo que tanto boricuas como mexicanos deberán reconocer que el filipino es un fenómeno fuera de serie porque no es normal que un ex mosca llegue a ganar a un welter de primera categoría como cotto.
    Por último, aunque les duela a los hermanos mexicanos, viendo una y otra vez las peleas de pacquiao vs márquez, no veo por donde le robaron las peleas al mexicano..es un autoengaño de los coterráneos del gran chespirito…para mi la primera pelea la ganó claramente pacquiao ( la dieon empate), y la segunda fue estrechísima, vi ganar al pacman por un punto, cuando mucho un empate, pero márquez no ganó ninguna de las dos..la verdad no más.

  2. luis noviembre 15th, 2009 at 2:14

    realmente es la pelea del ano pero solo quiero aclarar lo q dice chileno. sabes chileno creo q tu biste diferentes peleas o probablemente no sabes mucho de . ya q fue un robo para marquez

  3. elio noviembre 15th, 2009 at 8:48

    realmente ese era el resultado que yo esperaba todos los factores estaban en contra de cotto .primero acepto una pelea por el titulo en l45 lbs cuando el peso era 147 segundo tu no cambias la formula ganadora para hacer tus mejores peleas , terccero aceptas una pelea en un ring 20×20 con boxeador de la velocidad de paquio por eso era que era tan importante evangelista cotto en la esquina ,pero mi analicis de la pelea es que debes retirante con buena salud por que creo no tienes nada mas que probar .


Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón