Páginas

Enlaces

julio 2009
LMXJVSD
« jun ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

POR  JOSÉ RAMON GUTIÉRREZ.
NICARAGUA SIN FRONTERAS  –  M.R.S.  –  COSTA RICA.
SAN JOSÉ, COSTA RICA, 1ERO. DE JULIO DEL 2009

Circula en Managua serios comentarios y concretas sospechas de que la muerte trágica de ALEXIS ARGUELLO, NO FUE un simple suicidio, tal como lo quiere hacer creer las agencias y radio emisoras oficialista del Orteguismo.

Aparentemente, Alexis Arguello discutió anoche con unos visitantes conocidos por él y se escucharon mucho ruido y señales de violencia en el sitio de los hechos lamentables, donde ocurrió el disparo letal en el pecho del Ex Tricampeón Mundial de los Pesos Plumas del Boxeo Profesional.

Hace algunos minutos tuve contacto con uno de los Comicionados de La Policia de Nicaragua, quién me pidió encarecidamente guardar su identidad por el riesgo que implica para su vida filtrar este tipo de información muy delicada a los medios de comunicación que no son afecto al gobierno de facto de Daniel Ortega.

Nos comentó que un cercano y alto ex oficial de la Dirección Nacional de la Seguridad del Estado (DGSE-Policía Secreta)del antiguo Ministerio del Interior, liderado por el Comandante de la Revolución Tomás Borge Martínez, actual embajador de Ortega en Perú; persona de suma confianza, de larga trayectoria y militancia en el F.S.L.N., y fidelidad comprobada al mandatario nicaraguense José Daniel Ortega Saavedra y su esposa Rosario Murillo, fue el causante de la muerte de ALEXIS ARGUELLO, Alcalde de Managua, candidato del partido en el poder, electo por medio del fraude electoral de los recientes Comicios Municpales de noviembre del 2008, el cual fue bendecido y certificado por el Tribunal Supremo de Elecciones, presidido por Roberto Rivas Reyes, protegido del Cardenal Miguel Obando y Bravo, ejecutor del Pacto Polìtico de las Paralelas Históricas del Frente Sandinista de Liberación Nacional (F.S.L.N.), lideradas por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, y el Partido Liberal Constitucionalista (P.L.C.), liderado por el Dr. Arnoldo José Alemán Lacayo.

Alexis Arguello empezó a distanciarse de la doctrina cerrada y totalitaria de Ortega desde hace unos dos meses e  inicinó  un sin números de criticas públicas y a lo interno de la Alcaldia de Managua, por la forma polìtica en que manipuló el gobierno de Ortega, la donación de 150 unidades de autobuses de origen eslavo, coseguida en su reciente periplo por Las Repúblicas Federadas de Rusia, los cuales fueron literalmente robados a la comuna de Managua y comercializados por los dirigentes del partido, entre las cooperativas de transportes adictas al régimen.

Todos los hechos a puntan e incriminan al ex-director de la tenebrosa DGSE, Coronel Lenín Cerna, conocida por ser la encargada del Sistema Penitenciario del Régime de los Nueve Comandante de la Dirección Nacional Conjunta del FSLN, y de se la unidad ejecutura de las torturas y los asesinatos de los enemigos polìticos del régimen totalitario en la década de los 80´s; todo un personaje siniestro con quien desde hace algunos dias Alexis Arguello traía ágrias disputas y serias criticas y reclamos, sobre todo desde la llegada de la flotilla de 150 unidades de autobuses de Rusia, en donde el Alcade Managua, hiciera una intersante y exitosa gestión de donación, la cual sin embargo, fue opacado por el Presidente de la República, quien reclamó el triunfo para sí mismo y se llevo todos los creditos, las palmas y los aplausos de la exitosa gestión del Tri Campeón Mundial del Boxeo.

Desde ese momento, Alexis Arguello fue considerando su salida y su renuncia pública de la Municipalidad de Managua pues era obvio que los errores de caracter administrativos y los negocios  privados y turbios del Partido con los bienes de la Comuna, se lo iban a facturar a él, pero antes de planificar su salida, haría una importante conferencia de prensa ante los medios de comunicación masivos de Nicaragua, en donde divulgaría todo lo relacionado con la donación Rusa, los “venados” de los dirigentes del partido y sus serias diferencias con el gobierno de Daniel Ortega, quien nunca lo dejó hacer una gestion libre para la cual fue supuestamente electo por el pueblo nicaraguense, pero siempre fue controlado por Fidel Moreno -el hombre de Ortega dentro de la Municipalidad- , siempre habia alguien que lo vigilaba y le tenían montado un fijo en su casa de habitación en el Residencial las Colinas, controlando las 24 hora del día, los movimientos de Arguello.

Según el Comisionado de La Policia de Nicaragua, hay testigos que después de la detonación del disparo en la residencia de Alexis Arguello, un carro de doble tracción 4×4 de color azul, se alejó velozmente de la escena del crimen,  esto como a las 2:49 a.m. del 1ro. de julio 2009 con dos elementos abordo.

ARGUELLO, quien nunca tuvo una autoridad real edilicia, ni siquiera para firmar su propio cheque, ni presidir seciones de alta envergadura porque todo pasaba primero por la Secretaria del F.S.L.N., considerada como la actual Casa Presidencial del orteguismo, tenía indignado al Flaco Explosivo, quien externaba sus constantes choques con el Coronel Lenin Cerna, quien lo controlaba de día y de noche.

Según las declaraciones del Comisionado de La Policía de Nicaragua, dijo que “Alexis en realidad siempre contó con el abierto apoyo de dña. Rosario Murillo pero no así con la del comandante Daniel Ortega, a quien le irritaba las constantes criticas interna de Alexis Arguello”

Existen fuertes indicios de quién fue el Asesino Material, el sicario que ejecutó las órdenes del Asesino Intelectual. Pero, ¿quién es este personaje?  ¡Menuda tarea le espera a los detectives de La Polìcia Nacional de Nicaragua y a su Medicatura Forense!




108 Comentarios en "LA MUERTE DE ALEXIS ARGUELLO NO FUE SUICIDIO"

  1. lorena gonzalez julio 5th, 2009 at 1:08

    por favor señore de la prensa de consta rica respeten la memoria del campeon Alexix , ustedes sean mas verases en sus escritos deverian de ver las imagenes del cuerpo que enseño la policia donde se ve perfectamente que se lo puso al pecho es con comentarios como el suyo que la gente se siente muy mal por que todo lo politizan al lado de sus coveniencia soy nicaragüense y me duele lo que usted esta queriendo que las personas crean., siento mucho no estar de acuerdo con usted y por favor RESPETEN NUESTROS MUERTOS

  2. Gema julio 6th, 2009 at 21:00

    NO NOS QUEDAREMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS, DANIEL, ROSARIO Y LENIN, TE SACAREMOS A PATADA Y PEOR QUE MANUEL ZELAYA, ESO TENELO POR SEGURO, NO PERMITIRE QUE MIS HIJOS NI MIS HIJOS DE MIS HIJOS VIVAN LO QUE TODOS VIVIMOS ACTUALMENTE., TE VAMOS A DERROCAR DESDE ABAJO, NO LES TENGO MIEDO PORQUE SOY MUJER Y LLEVO LA SANGRE INDIA DE AQUELLOS QUE MURIERON POR LA PAZ Y LA DEMOCRACIA.

  3. Mario julio 7th, 2009 at 23:21

    Este debe ser tu derrumbe Daniel, este es el inició de tu estruendosa caida al lado de tus asesores, la bola de criminales, pandilleros que te rodean.

  4. rosa julio 8th, 2009 at 1:44

    los nicaraguenses estamos dolidos por la muerte de nuestro tricampeon . mantengamonos al margen de todo tipo de estipulacion………..

  5. Gloria julio 8th, 2009 at 3:17

    La mayoria de los Nicaraguenses estamos totalmente de acuerdo que la muerte de Alexis, no fue un suicidio, estamos claros que fue pasada de cuenta por las constantes desacuerdo que tenia el, con Daniel Ortega.
    La Senora Lorena por su comentarios debe se de ser una gran Sandinista, por como se expresa, me imagino que ella estuvo en la escena del crimen para asegurar que Alexis se suicido, o es una gran forence porque solo con ver el cuerpo sin hacer ningun tipo de examen ya sabe que se suicido.
    Yo en lo personal no comulgo con los ticos por como ustedes ven a Nicaragua, y por que, se nos quieren robar nuestro Rio San Juan, pero tengo que decir que les rindo el sombrero por este articulo, se volaron las trancas, los felicito, no estan diciendo ninguna mentira.
    Solo lo espero en algun momento, no lejano, se le haga justicia, a nuentro gran orgullo y tricampeon Nicaraguense Alexis Arguello, que se metio en una mafia para ayudar a lagente humilde, y no vio en realidad con que tipo de personas (si a esa gente se le puede llamar personas) estaba tratando, y cuando se quiso salir de ella desilusionado, no medito las consecuencias,que de la mafia si se quiere salir, solo se sale muerte.
    Son tan desgraciados los que lo mataron que usaron su memoria para el famoso Repliegue de todos los vagos, pandilleros, o personas que se le obliga a ir departe del gobierno, porque yo no creo que ninguna persona que en realidad ame a Nicaragua pueda ir a ese evento.
    Para finalizar solo pido a las personas que se pida justicia, y que no cesen las voces de los que realmente queremos saber que paso esa fatidica noche que Nicargua enetera se vistio de luto, por el homicidio de nuestro gran orgullo deportivo.
    Alexis Descansa en paz.

  6. Gloria julio 8th, 2009 at 3:24

    La mayoria de los Nicaraguenses estamos totalmente de acuerdo que la muerte de Alexis, no fue un suicidio, estamos claros que fue pasada de cuenta por las constantes desacuerdo que tenia el, con Daniel Ortega.
    La Senora Lorena por su comentarios debe se de ser una gran Sandinista, por como se expresa, me imagino que ella estuvo en la escena del crimen para asegurar que Alexis se suicido, o es una gran forence porque solo con ver el cuerpo sin hacer ningun tipo de examen ya sabe que se suicido.
    Yo en lo personal no comulgo con los ticos por como ustedes ven a Nicaragua, y por que, se nos quieren robar nuestro Rio San Juan, pero tengo que decir que les rindo el sombrero por este articulo, se volaron las trancas, los felicito, no estan diciendo ninguna mentira.
    Solo lo espero que en algun momento, no lejano, se le haga justicia, a nuentro gran orgullo y tricampeon Nicaraguense Alexis Arguello, que se metio en una mafia para ayudar a lagente humilde, y no vio en realidad con que tipo de personas (si a esa gente se le puede llamar personas) estaba tratando, y cuando se quiso salir de ella desilusionado, no medito las consecuencias,que de la mafia si se quiere salir, solo se sale muerto.
    Son tan malditos los que lo mataron que usaron su memoria para el famoso Repliegue de todos los vagos, pandilleros, o personas que se le obliga a ir departe del gobierno, porque yo no creo que ninguna persona que en realidad ame a Nicaragua pueda ir a ese evento.
    Para finalizar solo pido a las personas que se pida justicia, y que no cesen las voces de los que realmente queremos saber que paso esa fatidica noche que Nicargua enetera se vistio de luto, por el homicidio de nuestro gran orgullo deportivo.
    Alexis Descansa en paz.

  7. Miguel julio 9th, 2009 at 22:57

    Suicidio? Solo a un ser descerebrado se le puede hacer creer que un hombre del calibre de Alexis, triunfador y guerrero de la vida, se suicidó.

    Los autores de este crimen… sientanse en paz en este mundo de pecadores, pero de la justicia divina nunca se escaparan.

    Su juicio llevara miles de dias por todos sus crimenes contra la gente de Nicaragua.

    Bienaventurados los que tengan sed de Justicia, pues Jehova os la dará.

  8. Ana julio 9th, 2009 at 23:35

    No sean tan ignorantes que un resultado de este tipo no sale en 24 horas y donde esta la prueba de la parafina es decir la comprobación de los residuos de pólvora para ver si son compatibles con los de la pistola tarde o temprano la pagaran los orteguistas…por eso no apoyo a estos danielista porque realmente ellos no pertenecen al partido sandinista sino que quieren imponer su régimen y sinceramente no aplican la democracia que ellos dicen ser democratas bola de arrastrados es lo que son

  9. jose manuel lopez cano julio 10th, 2009 at 17:46

    que ahora son los ticos los super investigadores primero para poder opinar sobre nuestro pais paguen primero por la muerte del joven que murio a manos de usted con los rotwailer.
    creo que no deben de manociar la memoria de alexis nadie.
    pero a la señora que dicen que sacaran a Daniel con un golpe y ustedes creen que Daniel esta solo hay miles y miles que lo siguen.
    en cuanto a la muerte de alexis y al escritor del articulo creo que esta fuera de orden su escrito sino preguntenle al pelon del chamorro que en su programa presento a un amigo de alexis el entrenador del flaco donde el expone que su esposa estuvo luchando con el para quitarle el arma y luego de buscar ayuda para desarmarlo su esposa escucho la detonacion y con la misma pistola que estuvo luchando ella.
    antes de hablar hay que envistigar oyeron tiquillos.
    posdata paguen por la muerte de gandara primero y el SAN JUAN es nuestro tiquilloss…

  10. gema julio 12th, 2009 at 0:05

    NO CREO LO QUE SE DICE , PUES LOS NICARAGUENCES NO SOMOS IGNORANTES Y TODO ESTA MUY CLARO QUE SE SUICIDO,
    NOS DUELE LA PARTIDA DEL FLACO EXPLOSIVO, PERO MAS DUELE EL COMENTARIO ARROGANTE Y POLITIZADO SIN ESCRUPULO DE QUIEN LO ESCRIBIO,
    QUE EN PAZ DESCANCE NUESTRO CAMPEON
    DEJEN EN PAZ SUS RESTOS QUE SON SAGRADOS.

  11. Juan Carlos Silva julio 13th, 2009 at 17:08

    Estoy deacuerdo con este artículo, que demuestra que el gran Alexis Arguello no se suicido. “Por favor no nos vean como tontos”, latinoamerica se da cuenta de lo que está pasando. Es de suponer que tiene mucho que ver la mafia política.
    Para nosotro los latinos, Alexis Arguello es nuestro orgullo latinoamericano y todos nos identificamos con él. Arguello se ha ganado nuestro aprecio de todo corazón, al demostrar que siempre fue un guerrero no solo en sus grandes combates sino en la vida misma. Se nota de lejos que fue una persona honesta que quizo apoyar a los más humildes. Creemos que nunca debió meterse en política por ser esta muy corrupta. Fue un tipo inteligente como para pensar en eliminarse. Es un privilegio a quienes lo hayan tenido cerca, pues siempre hemos visto que trasmitía alegría y luchas ganas de vivir , todos lo recordamos por la disciplina y responsabilidad que tenía como persona y profesional de boxeo.
    Gracias maestro por toda esa alegría que nos dió viendo cada uno de sus encuentros y ser con mucho orgullo un latinoamericano de ejemplo a los demás.

    Rindo un homenaje a un ejemplo de persona a seguir…el mejor de todos “ELCABALLERO DE RING” – Alexis Aarguello.
    ¡ Grande Maestro! Descanse en Paz.

    Juan Carlos Silva (PERU)
    http://juancarlossilva.blogspot.com
    http://knockoutbox.blogspot.com

  12. areil flores julio 13th, 2009 at 21:46

    leelo y analiza ok

  13. alex julio 15th, 2009 at 1:21

    a y es q esta pagina es tica peor le hacemos un llamadopor favor tiquitos no se metan con nosotros y los nicas q mandan mensajes a esta pagina tienen miedo de poner comentario a paginas nicas les digo una cosa hoy q descubri esta pagina investigare los correos electronicos soy de la DGi . queremos paz para todos les recuerdo Alexis se suicido dejenlo descanzar en santa paz repeten esos liberales uds no estubieran dolidos por la muerte de Alexis si el no ubiese sido boxeador no le rindieran homenaje si ubiese sido solo politico a demas el queria lo mejor para su pueblo oken bye

  14. Juan Carlos Silva julio 16th, 2009 at 16:35

    Tiene usted mucha razon Sr. Alex, no conozco realmente el tema político de su país, lamento mucho haber opinado y dejarme llevar por equivocadas ideas sobre la política de su país Nicaragua, les pido mis sinceras disculpas por este error de comentar equivocadamente. Como ustedes también queremos paz , Solo deseo dar el pesame a todo ustedes por esta lamentable perdida.

    JUAN CARLOS SILVA (PERU)

  15. Sigfrido julio 28th, 2009 at 18:15

    EN BOCA DEL MENTIROSO LO CIERTO SE HACE DUDOSO. Las dudas de la muerte de Alexis serán despejadas hasta que se desclasifique la información en unas tantas decenas de años o tal vez nunca. Un problema es que Medicina Forense de Nicaragua ha hecho tantas cosas inusuales que ya nadie les cree a sus dictámenes, y origina muchas dudas. Si fue asesinato u homicidio, que quede en la conciencia de quien o quienes lo hicieron. Que Dios tenga a Alexis en su seno.

  16. Denis agosto 2nd, 2009 at 0:55

    El sabio dice no dice todo lo que piensa pero si piensa todo lo que dice. Sr. si eres lo contrario dice lo que quiera: pero la verdad es que juzgar no corresponde a nadie, la verdadera razon estara en la medida que lo que se diga sea al termino se concreto y palpable, por los momento les pido sus comentario por su personalidad y el nivel sincero de amistad que tuvieron con el.
    Que viva la Revoluciòn

  17. cristobal andrade agosto 2nd, 2009 at 1:13

    te felicito por tu comentario brother pero yo no creo esa onda!!

  18. PAMELA agosto 11th, 2009 at 19:22

    QUERIDOS LECTORES AL PARECER LA MUERTE DEL GRAN FLACO EXPLOSIVO HASIDO UN GRAN SUCESO DE NOTICIA PERO YA EN NUESTRO PAIS LO ESTAMOS OLVIDANDO ..QUIERO DEJARLES ALGUNAS DUDAS PARA QUE ANALISEN ….. TODOS SABEMOS Y YO EN LO PERSONAL TENIA UNA AMISTAD CON EL FLACO EL CAYO EN LA TRANPA QUE LE TENDIERON EL F.S.L.N. PERO LA GRAN PREGUNTA ES POR QUE EL FLACO AGUANTO TANTO DENTRO DE ESTO SI EL SABIA LO QUE PASABA? REALMENTE CREES QUE EL FLACO LLEGARIA AL SUICIDIO ? SERIA POR QUE EL FLACO AL SALIRSE DEL FRENTE Y DIBULGAR LOS TRAPOS SUCUIOS DANIEL TENDRIA MIEDO QUE EL FLACO SE CONVIRTIERA EN UN JERTY POLITICAMENTE? Y ESO LO LLEVARIA A SU MUERTE…? MI PREGUNTA SI ALGIEN QUISIERA SER EL MARTIR Y NOS LIBRE DE TODOS ESTO MATANDO A LOS DIRIJENTES QUE NOS HACEN DAÑO POR QUE DE OTRO MODO DUDO MUCHO QUE PODAMOS VAJAR A ESTOS TIPOS DEL PODER …ELLOS DAN PLOMO DE REMEDIO Y LO HEMOS VISTO VARIAS VECES Y NOS DEMUESTRAN SU PODER NOSOTROS TENEMOS QUE DARLE LA MISMA RECETA PARA QUE ESTO COMIENSE HACER PAREJO Y ES BUENO CITAR (LA LEY ES JUSTA E INJUSTA A LA VEZ SEGUN DEL LADO QUE SE VEA PERO ES LA LEY) GRACIAS, SAN MARTIN DE PORAS

  19. jennyfer hernandez agosto 23rd, 2009 at 6:59

    Bueno es lamentable la perdida de estos buenos boxiadores pero
    comtra el destino no se puede pelear solo se puede decir q descansen en paz y q Dios los vendigan a todos.

  20. isabel lanuza septiembre 14th, 2009 at 21:26

    muchacho estoy de acuerdo con ustedes Daniel mando a matar a nuestro campeón alexis .

  21. anaximenes septiembre 15th, 2009 at 3:19

    me dan nauseas de ver que despues de varios siglos, los nicaraguenses estamos como empezamos. tanta polaridad. Entiendan hombre ; nada es verdad, nada es mentira ,todo depende del cristal con que uno mira…decimos ladrones a los ticos…y fue por nicas que perdimos NICOYA Y GUANACASTE. por tanta guerra civil y tantas controversias internas; las cuales siguen vigentes en nuestros dias. Reclamamos la muerte de un hermano nicaraguense por unos perros ticos, pero que hacemos por hacer nuestro pais un mejor lugar para vivir; y asi detener la migracion de los nicaraguenses …..sandinistas, danielistas, liberales y conservadores….yo no veo ninguna diferencia, pero si veo que todos somos nicaraguenses….ahora bien existe una raza, una cultura de vivianes oportunistas que minan a todas las organizaciones de cualquier indole politicas, religiosas y economicas. y en el caso de ALEXIS es un demas polemizar esta tragedia…fue y sera un heroe y martir nacional como tantos tiene nuestro pais…pero si podemos cambiar gradualmente esa pequeña patria q hay en nuestro interior…y asi ir modificando nuestro entorno…..

  22. Alima septiembre 16th, 2009 at 5:11

    Estamos muy seguros una buena parte de los Nica que el 3 veces campeon solo fue un titere para este Gobierno Sandinista el cual solo utiliza a la gente y cuando ya no los necesita los elimina.
    No hay que ser ciego para no poder ver las cosas tales y como son, Recordemos lo que le Paso al Sr. Guadamuz cuando le dio la espalda a los Sandinistas.

    ASI QUE ESO: QUE QUIERAN CREER QUE FUE SUICIDIO, CREANLO Y REPITANSELO MUCHAS VECES YA QUE LAS MENTIRAS CUANDO SE REPITEN MUCHAS VECES PUEDEN LLEGAR HACER VERDADES!!!!!

  23. rebelde septiembre 16th, 2009 at 17:43

    Lo importante es que abramos los ojos todos los NIcaraguense, Sandinista y no Sandinista , lastimosamente el FSLN siempre ha sido así usa a las personas y es de los que llega al extremo LAS MATA cuando se le revelan. Alexis con su millon de defectos y vicios era un hombre de entrañas buenas el era un buen ser humano, y su grave error fue haber confiado en FSLN. CUIDEMOSNOS y ABRAMOS BINE LOS OJOS. ¿ Eso queremos para nustros hijos e hijas? ! Es VErdad que no hay más servicio Militar! Pero el FSLN es una mafia y la MAFIA es pero que la guerra.

  24. harold moises avalos garcia octubre 5th, 2009 at 2:09

    la murete de alexi fue dolorosa quisa un dia fuera como el

  25. harold moises avalos garcia octubre 5th, 2009 at 2:13

    lo muerte de alexi fue dorolosa quisa un dia fuera como el

  26. harold moises avalos garcia octubre 5th, 2009 at 2:16

    pero mefaalta 6años pero quando el murio yo llore

  27. Souza octubre 6th, 2009 at 22:10

    Estimados:
    La muerte de Alexis, no fue en realidad un suicidio sino un homicidio dudoso con ventaja y alegocia…eso de que la esposa estuvo tambien luchando con el muy dudoso..no lo creen?? por que ella no contesta las preguntas de la hija de Arguello? por que se esconden tantas verdades? por que esperar tanto tiempo? que paso con la prueba de la parafina que supuestamente le iban hacer a Alexis para ver si habia sido el quien habia disparado el arma? donde estan todas estas respuestas? la verdad de las cosas… es seguir trabajando y luchar por nuestra patria que es bella y soberana ademas de que debemos protegerla contra todo invasor que nos quiera robar un pedazo de ella…. EL RIO SAN JUAN ES NICA, MAE!!!!!!

  28. lucy noviembre 9th, 2009 at 23:06

    soy 100% nicaraguense tengo 30 años, y lo que mi mente recuerda de los asquerosos sandinistas esque mi madre tenia que hacer una gran fila para poder como una asquerosa comida ya que aqui no habia nada que comprar los unicos que se las pasaban bien eran los los que estaban pagados a la teta de la baca como decimos aqui, ellos iban a la famosa diplotienda donde solo algunos tenian acceso, y con refernte al asesinato de Alexi, eso esta mas que claro hasta un ciego lo ve, los unicos que no l miran son los sandinistas que quieren tapar el sol con un dedo, pero hay un Dios que todo lo ve, y se les va a llegar su hora,nadie se va de este mundo debiendola, pobrecitos estan engañados, ya que Nicaragua, no es un 38% misero, somos un 62%, y si bien me caen mal los ticos, tambien me caen mal los ilusos sandinistas.. perdon orteguistas.

  29. abi noviembre 21st, 2009 at 20:53

    hola , yo pienzo que la bruja y daniel ortega mandaron a matar a lexis y con quien creen que lo mando a matar , nada mas y nada menos que con su esposa , que pieza daniel ortega que con matar a lexis hiva a quedar callada la gente acerca las atrosidades que el ha hecho , pues esta muy e quibocado porque el pueblo no se va a quedar a si la muerte de alexis arguello

  30. jesus noviembre 21st, 2009 at 22:34

    señora gloria acusas a la señora lorena por su analisis osea lo de ella lorena no es verdad sugun para ti pero lo que tu dices si es cierto, mira yo tambien creo que arguello se suicidoy ycual es el problema yo con lo mio y tu con lo tuyo, como le tienen arrechera a ortega dicen que fue el quien lo mando a matar cuando te cojan a tu mama dices que fue ortega, ustedes los de la derecxha nunca volveran a tocar nuestro patrimonio, esoera antes pero ahora mandamos nosotros y digame la lucy tu eres burgues? si tu para los burgueses vales mierda si quieres dale un beso a un brgues para que veas que escupe xq ellos odian al pueblo odian a todo lo que sea morenito negro, les gustan los blancos macdonal europa ropas de marca puras basuras esos oligarcas burgueses de pacotilla mas nunca volveran con fidel raul ortega corre cristina evo lula zelaya dualde y el comandante chavez junto a su pueblo derramaremos sangre si se atreven a tocar nuestro territorio atrevanse para que vear a latinoamerica bañada en sangre

  31. Camilo,San Juán,Puerto Rico. noviembre 22nd, 2009 at 2:03

    También Somoza quiso utilizar a Alexis Arguello y Eddy Gazzo ,pero capaces son algunos ignorantes de que vuelva la familia Somoza.

  32. abi noviembre 23rd, 2009 at 15:23

    pos que onda que pasa a un hay nicas ignorantes , creen que queremos pasar hambre y andar con las ropas rasgadas que nos daba nuestro gran presidente daniel ortega , saben que ORTEGUISTAS IGNORANTES…el pueblo tiene todo el derecho de quitar y poner a cualquier presidente y como el pueblo se presento el 21 de noviembre alas 9 de la mañana , si como estuvimos unidos a si quitaremos a daniel del gobierno , porque con lo unico que pudieron ganer fue con lo que ustedes son expertos y saben hacer ROBO ,LADRONISMO….solo asi se proclamaron “GANADORES” eso es ganadores de ladrones ,porque el orteguismo solo tiene ladrones , como los ignorante que aun con todo lo que ha hecho lo defienden ,ok

  33. Fulgencio,Tampa Bay,Florida ,USA. noviembre 23rd, 2009 at 18:30

    La familia Somoza libero Nicaragua del comunismo, como hizo Franco en España,Pinochet en Chile y Stroessner en Paraguay.

  34. Sandro,Lanus,Avellaneda,Buenos Aires ,Argentina. noviembre 24th, 2009 at 18:21

    Fulgencio para decir esas boludeces sobre los Somoza,Pinochet,Stroessner y Franco mejor que no escribas tus Fascistadas de mierda ,tengo buenos recuerdos sobre Alexis Arguello ,qué junto al panameño Roberto “Mano de Piedra “Durán y a mi compatriota Carlos Monzóny el mexicano Salvador Sanchez han sido los mejores pugilistas latinoamericanos de la historia .
    Otro grandisimo pugilista nicaraguense fué Eddy Gazzo que le gano el campeonato del mundo de peso medio Junior a mi compatriota Miguel Angel “Cloroformo ” Castellani en 1977.

  35. Fulgencio,Tampa Bay,Florida,USA. noviembre 25th, 2009 at 17:59

    El general Videla salvó Argentina del Comunismo ,lo mismo que el general Batista en Cuba hasta que lo echarón los siniestros barbudos ,Tacho Somoza y sus hijos Luis y Tachito salvarón Nicaragua del comunismo como hizo igual que el general Perez Jimenez en Venezuela ,Stroessneren Paraguay,Banzer en Bolivia ,Trujillo en Republica Dominicana ,Pinochet en Chile y Franco en España salvando sus respectivas patrias de sangrientas y totalitarias dictadura comunistas ¡VIVA LA LIBERTAD ! ¡MUERAN LAS TIRANIAS COMUNISTAS!

  36. Oswaldo,Cartagena de Indias,Bolivar,Colombia. noviembre 26th, 2009 at 12:54

    Claro y esos Generalotes que tu nombrás erán “apostoles de la libertad é instalarón regimenés democraticos” en sus paises ,que asco de fascista de republica bananera y gusano Pitiyanky aquí se hablaba de Box y no de cosas tan chimbas .

  37. juan patria noviembre 26th, 2009 at 16:52

    Alexis fue asesinado por el FSLN, de eso no hay duda y seguiran siendo inmolados muchos dignos hijos de Nicaragua, si tu y yo no hacemos algo para detener esta locura politica de los partidarios del ALBA que cual jinetes del Apocalipsis cabalgan al galope arrastrando a muchos hacia una destruccion total. Recordemos las palabras del celebre estadista ingles winston Churchill: El Socialismo es la doctrina de la mediocridad, la predica de la envidia y la distribución igualitaria de la miseria. Sea cual sea el socialismo, del siglo IX, del siglo XX o del siglo XXI es la misma cosa, una doctrina demoniaca que ha arrastrado a la muerte vil a millardos de seres humanos, mas que el holocausto, mas que cualquier otra guerra mundial, en nombre de la doctrina del propletariado se ha privado a muchisimos millones de hijos de dios de su vida. Luchemos hermanos contra este gran mal de la epoca contemporanea, luchemos civicamente por los valores que preconiza el ejemplo universal de Carta Magna: La Constitución Politica de los Estado Unidos de America en la cual se establece que la felicidad es una de las metas del buen gobierno. Que nos ha traido Ortega, lo contrario Odio e Infelicidad. El asesinato de Alexis nunca sera esclarecido. Policia Nacional, Ejercito, Fiscalia, Poder Judicial Corrupto, son todos, mandadores en la gran hacienda de ortega, llamada Nicaragua, Ortega es peor que Somoza, mil veces mas destructivo, Somoza te echaba a la GN Ortega te echa a todo el aparato gubernamental y dentro de la Falacia de Legalidad tras la cual se escudan, deciden tu destino y si pueden y quieren te destruyen. Ciudadanos contra una institucionalidad inservible y al servicio de un tirano, segun el derecho no nos queda mas que el ejercicio de la Legitima Defensa. Asi que despierten los que echaron de Nicaragua al Dictador Somoza, que hay otro de peor calaña en su lugar. Luchad, Luchad y Luchad.

  38. mario jesus noviembre 27th, 2009 at 18:27

    maldito daniel ortega , tenes tus dias contados, porque si te robas las elecciones del 2011, te aseguro que te busco a como sea y te ajusticio, maldito asesino, violador sos un paria , que esta tierra de heroes te vomite, engendro del infierno.

  39. mario jesus noviembre 27th, 2009 at 18:31

    escuchen bien, le mando un mensaje al bachi daniel ortega, mira maldito escoria, tenes tus dias contados, porque si te atreves a robarte las elecciones del 2011, como lo sospecho, sabelo perro maldito que te voy a buscar a como sea para ajusticiarte y mandarte al infierno, de donde satanas te va a torturar eternamente, que dios te maldiga daniel ortega saavedra.

  40. ana luisa Rivas noviembre 27th, 2009 at 20:53

    Una de las muertes más dolorosas e indignantes la de nuestro Campeón Alexis Argüello, estoy totalmente de acuerdo en que este guerrero de la vida no se suicidó y creo firmemente en las declaraciones del Comisionado anónimo pues acá en Nicaragua sabemos quién es quién y este fulano, Cerna se ha ganado a pulso su reputación de cancerbero, sicario y asesino

  41. ANGEL,MADRID. noviembre 28th, 2009 at 21:08

    LA PRIMERA VEZ QUE OI HABLAR DE ALEXIS ARGUELLO FUÉ CUANDO DERROTÓ POR KO EN EL PRIMER ASALTO AL BOXEADOR HISPANO -CUBANO JOSÉ LEGRÁ EN MANAGUA EN 1973,JOSÉ LEGRÁ HACIA UNOS MESES QUE HABÍA PERDIDO SU CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO PLUMA CONTRA EL BRASILEÑO EDER JOFFRE EN BRASILIA .
    CUANDO JOSÉ LEGRÁ VOLVIÓ A ESPAÑA EN EL AEROPUERTO DE MADRID DIJO “ALEXIS ARGUELLO EL PROXIMO AÑO PUEDE SER EL PROXIMO CAMPEÓN DEL MUNDO” Y EL” MINI CASSIUS CLAY ” ACERTÓ PUES AL AÑO SIGIENTE ALEXIS ARGUELLO LE QUITO EL TITULO MUNDIAL DE PESO PLUMA AL MEXICANO RUBÉN “EL PUAS” OLIVARES EN ESTADOS UNIDOS.

  42. abi noviembre 29th, 2009 at 2:15

    QUE VIVA DANIEL….EN EL INFIERNO!!! PORQUE LOS NICAS , NO SOMOS ESTUPIDOS COMO LOS ORTEGUISTAS…Y QUE LO SEPAN QUE NO NOS BAMOS A QUEDAR A SI POR A SI OK….

  43. Hector ,Barcelona . noviembre 29th, 2009 at 21:52

    Soy un Sandinista disidente afincado en España, los Sandinistas qué luchamos contra la dictadura de la dinastia Somoza y lo de ahorita mismo es muy distinto a lo de ahora qué es las familias Ortega y Borge en el poder lo qué me recuerda cuando en Nicaragua el poder se lo disputaban los Somoza y los Chamorro .
    La lucha del FSLN contra el Somocismo era una causa justa lo mismo qué contra la invasión contrarevolucionaria qué queriá hacer la administración Reagan en los años 80 desde Honduras y lo de ahora parece como si Ortega fuese una especie de Chavez ,el presidente de Venezuela no es el modelo adecuado el modelo deberia de ser Lula Dá Silva ,aprovecho para recordar al mas grande deportista que ha tenido Nicaragua el Flaco Explosivo Alexis Arguello ni los Somoza ni los Ortega consuiguierón manipularlo.

  44. mario jesus noviembre 30th, 2009 at 18:40

    COMPATRIOTAS , DISCULPEN POR EL LENGUAJE INAPROPIADO DE MIS ANTERIORES ESCRITOS , PERO EL ENOJO Y LA INDIGNACION QUE TENGO ES ENORME, HERMANOS NICAS UNAMONOS TODOS EN UN SOLO CLAMOR, NO PERMITAMOS QUE SE INSTAURE UN REGIMEN DESPOTA Y DICTATORIAL, SOMOS LIBRES POR DERECHO PROPIO, ENTENDAMOS QUE NO FUE EL FSLN NI ORTEGA QUIENES DERROTARON A SOMOZA, FUIMOS TODOS LOS NICAS UNIDOS EN UN SOLO PUEBLO QUIENES DIJIMOS BASTA YA DE TIRANIA, NO DEJEMOS QUE LA PANDILLA PERVERSA DE DANIEL Y LA CHAMUCA NOS SIGAN ENLODANDO Y BULGARIANDONOS, ASI COMO ASESINARON A NUESTRA GRAN GLORIA DEPORTIVA ALEXIS ARGUELLO , ASI PUEDEN Y SON CAPACES DE EJECUTAR LOS CRIMENES Y ACTOS DELINCUENCIALES MAS DESPIADADOS, BOTEMOS A LA DICTADURA, AMIGOS , EL BACHI TUVO LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE CAMBIARIA, Y YA ESTAMOS VIENDO QUE EL TIPO ESTA MAS LOCO Y MAS VIL Y REPUGNANTE QUE NUNCA , LIBREMOS A NUESTROS HIJOS DE ESTOS CRIMINALES Y DIGAMOSLE NUNCA MAS EN NICARAGUA HABRA DICTADURA.

  45. Ramón,San José de Costa Rica. noviembre 30th, 2009 at 20:21

    Así es Mario Jesus hasta un Sandinista de corazon como el cantante Carlos Mejia Godoy disienté de lo qué es el actual FSLN .

  46. Hernan,Ciudad Colón,Panama. diciembre 1st, 2009 at 17:59

    El FSLN de 2009 se parece mas al PRI de Mexico ,nada qué ver con el qué un 19 de Julio de 1979 derrocó a la eterna dictadura de la familia Somoza qué ya duraba casi 50 años ,hasta Alexis Arguello despues de retener su corona mundial de peso ligero junior contra el mexicano Rafael “Bazoka” Limón sacó la bandera rojinegra del FSLN pese a qué su hermano qué estaba en la Guardia Nacional murió luchando cón los Sandinistas y el otro grán campeón nicaraguense Eddy Gazzo saco también la bandera rojinegra sandinista en Tokio (Japón) despues de retener su corona mundial de peso medio junior contra el ex campeón japones Koichi Wajima ,en aquellos años hasta los qué no erán sandinistas estabán cón la revolución pero claro ahora el FSLN parece el PRI mexicano en el peor sentido de la palabra.

  47. mario jesus diciembre 1st, 2009 at 18:27

    por favor , hermanos nicas, estamos hablando que este gobierno corrupto elimino de una forma cruel y salvaje a nuestro maximo orgullo deportivo, una leyenda del boxeo, de la cual hasta oscar de lahoya le rinde homenaje, hermanos , nuestro alexis merecia un mejor final en su heroica vida, por favor,solo los cobardes y los mediocres se suicidan , hombres como alexis revientan paredes a vergazo limpio. quien le va a creer a esos seudomedicos sinverguenzas esa historieta, solo que crean que nosotros somos un grupo de mongolitos como los que estan en el pipito del loco omar cabezas, por favor hermanos nicas, despierten y dense cuenta quien nos quiere tomar el pelo.

  48. jesu diciembre 2nd, 2009 at 4:25

    ustedes estan muy seguro que fue daniel el que mando a matar a arguello? bueno la palabra de ustedes contra la de los nicaraguenses decentes,porque los de la derecha fascista son capaces de matar hasta los de ustedes con tal de echarle la culpa a ortega igual como sucede en venezuela y en colombia que los paracos y el ejercito colombiano asesinan torturan y descuartizan si asi como lo leen descuartizan con moto sierras a los campesinos y despues dicen que son las FARC mentira asi pasa en nicaragua,claro como quieren apoderarse de las riquezas del pais y regalarselas a los gringos como esta haciendo el traidor a la patria de colombia alvaro “narcotraficante” uribe velez, que le entrego el pais a los norteamericanos y obama cual traidor que traiciona a su pueblo y a sus raices bendiendose a los blancos derechista porque el no tiene los cojones bien puestos, claro por eso odian al comandante chavez porque es un tipo corajudo que va a cualquier pais y es el unico en decirle cuatro vergas al presidente del pais mas PODEROSO DEL MUNDO cosa que no hace nadie porque son unas marionetas de los gringos quisieran tener ustedes opositores de pacotilla a unos lideres con los guaramos de EVO.FIDEL,RAUL,ORTEGA,ZELAYA,CORREA, Y EL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ ESOS SI TIENE COJONES NO COMO LAS MARIQUITAS DE USTEDES QUE SE CAGAN TODO CUANDO LOS AMOS GRINGOS LES HABLAN

  49. Bruno diciembre 2nd, 2009 at 18:01

    Yo no amo para nada a la politica de los Gringos qué se han pasado decadas apoyando dictadores Fascistas y Nazis en toda Latinoamerica qué solo favorecián a la Oligarquia ,pero a mi es que Hugo Chavez no me parece nada de izquierdas pues cuando salio elegido presidente de Venezuela invitó al General Marcos Perez Jimenez otro dictador “Nazi Fascista” financiado por las multinacionales petroleras gringas y cuando Perez Jimenez murió en una clinica de lujo en España ,Chavez le mandó un telegrama dandole el pésame a su familia diciendo qué habia sido “Su Modelo” como estadista,por no hablar del monumento al “Narcoterrorista” Manuel Marulanda Vélez alias Tirofijo , lo qué ocurre es qué a la oposición en Venezuela (AD y COPEI )se les calentó la boca y muchos Antichavistas empezarón a hacerle insultos racistas como “Sambo”,”Negro” ,”Indio”estos insultos qué qué no valén para nada mas qué mantenerlo en el poder en el mejor estilo Alberto Fujimori.

  50. mario jesus diciembre 2nd, 2009 at 19:18

    estimados hermanos nicas, soy un hombre que ama a su patria, y ama tambien a sus heroes, y alexis arguello fue el maximo heroe deportivo de LATINO AMERICA, y una verdadera gloria nacional semejante a RUBEN DARIO Y PEDRO JOAQUIN CHAMORRO CARDENAL, verdaderos gigantes de AMERICA.
    A ustedes les debe de doler la perdida de alexis tanto como a mi me duele. Alexis cuando ganaba sus peleas , el se las dedicaba a TODOS los nicaraguenses , nunca fue excluyente, ni ganaba sus peleas para dedicarselas a ningun caudillo politico , ni a un sector politico. asi que los que manipularon a ALEXIS, que por cierto no les llegan ni a la punta de sus zapatos. tengan cuidado que la justicia los va a alcanzar.
    y no me vengan a decir que el bachi es una santa paloma. bien es sabido por toda nicaragua lo que son , el mico mandante, la chamuca , el porron , lenin sicario cerna y la rata de matagalpa tommy, con su nuevo perro fidelito el de la alcancia robada.
    y al que le duela mis palabras que se aguante, pues recuerden , el bachi ortega y company alcanzaron el poder con un misero 35 porciento , gracias al pacto, nosotros los nicas honestos seremos mayoria para derrotar en el 2011 al infame presidente de SOLO los sandinistas. asi que alistense los panuelos para llorar su mal gobierno. alexis sera vengado muy pronto.

  51. Hector,Barcelona. diciembre 3rd, 2009 at 13:13

    Así es Maria Jesus yo como Sandinista disidente y exiliado voluntariamente en España estoy de acuerdo contigo en lo dé Alexis Arguello pues ni Tachito Somoza ni Daniel Ortega pudierón utilizarlo y ha sido junto al panameño Roberto Durán los dos mejores pugilistas qué ha dado America Latina si hasta un Sandinista y Nicaraguense de corazón como el cantante Carlos Mejia Godoy también es disidente con eso ya esá todo dicho al final vá a parecer qué Nicaragua solo ha tenido 2 dueños 1º la familia Somoza y 2º la familia Ortega.

  52. mario jesus diciembre 3rd, 2009 at 17:03

    lo mismo opino yo, hector, lo que me hace sospechar sobremanera que se trato de un asesinato , es la actitud indiferente y hasta alegrona de la mujer de alexis, no se , no se le vio en ningun momento consternada, ni con aquel llanto desgarrador de una viuda inconsolable, me entiendes, asi mismo la manera super rapida que se dieron las cosas , o sea con una prisa desmedida por parte de la policia, medicina forense cerrando el caso en tiempo record, sin investigar nada en concreto y con calma, me parece que el gobierno quiso ocultar toda evidencia del crimen, pero no pudieron lastima por ellos, por que se han enterrado mas a la vista de toda la poblacion y de la comunidad internacional.
    paz a sus restos, hermano alexis

  53. carmelo gacia petro diciembre 4th, 2009 at 4:02

    me dolio en gran manera la muerte de ese gran campeon alexis. lo comparo boxisticamente con el gran .happy lora, julio cesar chavez., manuel duran, hombres muy respetados en el cuadrilatero. espero que ese problema se aclare.lo cierto es que eso duele mucho en el mundo del boxeo.

  54. Iñaki,Portugalete,Vizcaya. diciembre 4th, 2009 at 11:41

    Yo descubrí a Alexis Arguello cuando derrotó a Pepe Legrá en el primer asalto ,el “Mini Muhamadd Alí” acababa de perder su corona mundial hacía pocos meses,despues de esta pelea el pugil hispano cubano colgó los guantes despues de 14 años de carrera ,de 1960 a 1973 y despues de 130 victorias y solo 7 derrotas y varias veces campeón del mundo de peso pluma y varias veces campeón de Europa de peso pluma y cuando le preguntarón por Alexis Arguello dijo “Este hombre el proximo año puede ser el proximo campeón del mundo ” y aunqué Alexis Arguello lo intentó primero cón el panameño Ernesto “Ñato”Marcel perdiendo al poco tiempo ganaba la corona mundial de peso pluma noqueándo al mexicano Rubén “Puas”Olivares .

  55. Freddy ,Monterey,California (USA) diciembre 4th, 2009 at 20:40

    Recuerdo cuando Alexis Arguello derrotó por KO én el primer Round a José Legrá qué venia de serlo todo en el Box y despues de este Match decidio retirarse de los cuadrilateros y unos meses mas tarde Alexis Arguello derrotába al mexicano Rubén Olivares en Los Angeles (California) también por KO ganando el campeonato mundial de los pesos plumas ,luego vendrián otros boxeadores nicaraguenese serián campeones del mundo como el olvidado Eddy Gazzo qué le ganó el campeonato mundial de los pesos medios junior al argentino Miguel Angel Castellani en Managua .

  56. Omar diciembre 4th, 2009 at 20:50

    De verdad Danil cree que el pueblo de nicaragua es tonto ya le paso una vez la cuenta al negarle la presidencia y darcela a doña violeta y te aseguro daniel que desde aqui en costa rica muchos nicaraguenses estamos pendiente de tu caida y va hacer pronto porque yo te conoci y se de lo que sos capas vos y tus secuaces porque facial es matar a un HOMBRE por la espalda porque no te enfrentas cara a cara con la gente que se te para porque, simplemente porque eres cobarde y pronto te va a llegar tu hora y vas a ver que el pueblo va a descansar de ti, te recuerdo que cayo un tirano de cuarenta años y vos mosca sos el proximo dictador que va a acaer vampiros del pueblo de nicaragua

  57. mario jesus diciembre 4th, 2009 at 23:15

    Amigos compatriotas, es hermoso y nostalgico al mismo tiempo recordar tantas proezas que nos regalo el flaco , nunca lo olvidaremos. que viva alexis en nuestra memoria y en nuestro corazon por siempre. que viva el rey

  58. Pedro,Sevilla,Andalucia (España) diciembre 5th, 2009 at 21:15

    Nunca olvidaré como nicaraguense cuando Alexis Arguello y Eddy Gazzo fuerón campeones del mundo ni cuando los Sandinistas entrarón en Managua y los Somoza se tuvierón qué marchar de su “Rancho Particular” despues de 50 años ,Alexis Arguello nunca le hizo daño a nadie y fué un boxeador noble qué no comulgó ni cón los Somoza ni cón los Ortega pues el era del pueblo como lo fué Cesar Augusto Sandino cuando echó a los marines gringos de Nicaragua sigo siendo Sandinista pero no estoy con el FSLN qué se parece como dijo otra persona a el PRI de Mexico.

  59. mario jesus diciembre 9th, 2009 at 18:09

    LA HORA DEL TROMPUDO Y SU COMPINCHE LA CHAMUCA ESTA LLEGANDO, SINVERGUENZAS CRIMINALES QUE TERMINARON CON LA VIDA DE UN GRAN SER HUMANO, QUE NO ERA PERFECTO, PERO SIEMPRE FUE BUENO Y SANO, SU INGENUIDAD Y PUREZA DE CORAZON NO LE PERMITIO VISUALIZAR EN QUE AGUAS MALSANAS SE HABIA METIDO. DANIEL ORTEGA ES UNA CARICATURA DE LO QUE FUE SOMOZA, SI PUEDO LO VERGUEO DONDE LO VEA A ESTA SABANDIJA DESGRACIADA QUE NO MERECE EL PODER. HAY QUE SACARLO A PATADAS DE EL PAIS , A EL Y SU PANDILLA DE CRIMINALES,

  60. Jaslin diciembre 14th, 2009 at 16:34

    TU MARIO JESUS HABLAS MUCHO Y DICES POCO PIENSA Y ANALISA LAS PALABRAS NO SON TODO EN LA VIDA HAY QUE CONTRIBUIR PARA VER UN PAIS DIFERENTE POR PERSONAS COMO TU ESTAMOS COMO ESTAMOS

  61. mario jesus diciembre 15th, 2009 at 17:54

    HOLA, JASLIN, UN SALUDO ESPECIAL PARA TI, YA VEO QUE ERES UNA GRAN DEFENSORA DEL BACHI, PERO ME ENCACHIMBA QUE UNA PIEZA COMO ESTA NOS MAL GOBIERNE, Y ENCIMA ACTUE VIOLANDO LA LEY, ASESINANDO, ROBANDO ELECCIONES Y HACIENDO NEGOCIOS PERSONALES CON EL TAL ALBA A COSTA DEL HAMBRE DE MILES DE PERSONAS QUE NO TIENEN EMPLEO, O ES QUE VOS CREES QUE LA CHAMUCA Y ORTEGA VAN A CONVENCER A LA GENTE CON UN CHANCHITO O CON UNA PINATITA, MIENTRAS CADA DIA SE HACE MAS DURO CONSEGUIR UN TRABAJO DIGNO, POR QUE NO HAY FUENTES DE TRABAJO, Y SI PONES UN NEGOCITO NO TARDAS EN CERRARLO POR EL MONTON DE IMPUESTOS QUE TE QUITAN Y POR QUE LA POBLACION NO TIENE PODER ADQUISITIVO, AH, EN TIEMPOS DE LOS NEO LIBERALES NO REGALABAN BONOS PRODUCTIVOS NI HABIA FERIAS GRATIS, ES VERDAD, PERO HABIA CLIMA POSITIVO PARA HACER NEGOCIOS, Y LOS ALIMENTOS ESTABAN MUCHO MAS BARATOS Y HABIA MAS EMPLEOS, VES QUE TE ESTOY DANDO ARGUMENTOS CONTUNDENTES, ADEMAS TENIAMOS UN ALCALDE DE VERDAD, QUE ERA EL INGENIERO DIONISIO MARENCO, PUES AL POBRE ALEXIS COMO NO QUERIA SEGUIR SIENDO MANIPULADO POR LA PAREJA SINIESTRA, LO CALLARON A BALAZOS, Y PUSIERON A UNA TAL DAYSI QUE NO SABE HACER OTRA COSA QUE LO QUE LE DIGA EL TAL FIDEL DE MIERDA QUE DONDE LO MIRE LO VOY A TURQUEAR. POR ROBARSE LA ALCALDIA HAN HECHO SOLO CAGADAS ESA ES LA PURA VERDAD, O QUE ACASO POR DECIR LA VERDAD ME VAN A MANDAR A MATAR A MI TAMBIEN, SEAN UN POCO MAS TOLERANTES, Y RECONOZCAN QUE SON LADRONES Y CRIMINALES , CUPULA ORTEGUISTA LACRA.

  62. che che diciembre 15th, 2009 at 22:48

    los opositores de daniel ort en conjucion con otras mafia fueron los que lo mataron, en el mdio de comunicacion actual mente los derechita son los que dominan incluso en los recien pais de govierno isquierdita… el 70 porcientos son mafiosos empresarios que manipulan todos a su combeniensa, pero la verdad saldrad a la luz y no muy lejano…

  63. SAUL . diciembre 15th, 2009 at 22:52

    YO NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO PORQUE NADIE ME DA DE COMER A MI LO QUE ME DA DE COMER ES MI TRABAJO PERO NO MIRO JUSTO COMO ASESINARON A ALEXIS ARGUELLO UNA PERSONA QUE SACO EN ALTO A NICARAGUA ENTERA NO A NINGUN PARTIDO POLITICO LO QUE PASE ES QU DANIEL SE BENEFICIO DE QUE TODO NICARAGUA LO QUIERE INDEPENDIENTEMENTE LO QUE EL FUERA SI ERA DROGADICTO Y CALLO ESO NO QUIERE DECIR QUE POR ESO SE MATO ESO ES UNA GRAN MENTIRA Y OJALA TODOS LOS QUE QUEREMOS ESTE PUEBLO LIBRE LUCHEMOS PARA QUE NO SE SIGAN COMENTIENDO ESTOS CRIMENES Y HACER JUSTICIA SOBRE ESTO

  64. che che diciembre 15th, 2009 at 23:12

    jesu la persona que le tienen miedo a la muerte no puede ser presidente y eso pasa con uribe,garcia,calderon, el de panama y uno cuantos mas que son presa del pentagono de usa….. que viva fidel..

  65. che che diciembre 15th, 2009 at 23:21

    espero que no me maten ami o ami familia pero no le tengo miedo por que la verdadera muerte es el espirito de cada materia que viva el che guevara y muera el tio sam…..

  66. jesus diciembre 15th, 2009 at 23:34

    si fuera asi ya te hubieran mochado los dedos de tanto escribir paja y quien gobernara el pais personas como tu con odio con resentimiento? no hermano mario jesus mira lee lo que escribes si ser nadie en la politica osea sin poder escribes asi como sera si llegas a ser gobierno bueno matarias a todo el pueblo orteguista, es mas tu y todos los que dicen que ortega lo mato vieron estuvieron hay para ver como lo mató para decir algo hay que tener pruebas yo tambien pudiera decir que fue la oposicion que lo mato para que le hecharan la culpa a los ortegas o no quien es mas honesto ortega o los opositores derechistas capitalistas imperialistas quien tu palabra contra la mia, deja de estar insultando a las personas y trabaja por tu pais demostrando con agallas que si se puede tener un mejor pais pero con igualdad dices que en los tiempos neo-liberales habia buen clima para hacer negocios claro el negocio de cuanto hay pa eso que pagaban para sacar una cedula de identidad una licencia una partida de nacimiento cosa que ahora es gratuita amigo

  67. mario jesus diciembre 16th, 2009 at 19:49

    a jesus y a che che, les mando este mensaje, dejen de ser unos deprimentes lame suelas y aduladores fanatizados y miren la realidad, acaso dany y la chayo los invitan a sus interminables giras intercontinentales a gozar en grande con los impuestos nuestros, o los invitan a subir a las tarimas cuando hacen sus interminables celebraciones egocentricas , por favor , no esten perdiendo su dignidad, esta claro que la cupula orteguista es un anillo donde solo la familia y algunos suerteros se dan la gran vida, y convenzanse fidel moreno y lenin cerna mataron a don alexis arguello, no sean complices de estos criminales , hermanos nicaraguenses, y si yo fuera presidente me preocuparia por conseguirle empleos dignos a la gran mayoria de hombres y mujeres pobres de este desdichado y sufrido pais. los criminales nunca se sacian .

  68. mario gomez diciembre 22nd, 2009 at 7:51

    la peor pesadilla que le ha tocado vivir al pueblo de NICARAGUA se llama FSLN CREEN QUE VA A SER PARA TODA LA VIDA QUE VAN A ESTAR ROBANDOLE AL PUEBLO, MIREN ESTOS EJEMPLOS, LA CAIDA DE SOMOZA, HITLLER, EL MURO DE BERLIN, LAS TORRES GEMELAS, EL MUNDO CAMBIA SEÑORES Y LA CAIDA DE DANIEL Y SU CIRCO ESTA CERCA NO SE ASUSTEN CUANDO EN CUALQUIER MOMENTO MANAGUA AMANEZCA CON UNA HUELGA A NIVEL NACIONAL Y MAS DE 25,000 HOMBRES ARMADOS HASTA LOS DIENTES MUCHOS SABEN QUE EL FIN DE LA DICTADURA SE ACERCA A SU FIN EL FRENTE ANDRES CASTRO YA EXISTE Y YA REENCARNO RIGOBERTO LOPEZ PEREZ , NO SE QUEJEN ESTAN A TIEMPO DE TOMAR UN AVION Y IRSE A BUSCAR A LOS NUEVOS GORILAS, HUGO CHAVEZ, EVO, FIDEL, ZELAYA perdon este ultimo el pueblo tuvo mas coyoles que nosotros los nicas y no lo dejaron joder a los hermanos hondureños.

  69. HUMBERTO diciembre 22nd, 2009 at 16:51

    A OTRO GRÁN CAMPEÓN COMO EDDY GAZZO LOS ORTEGA QUIERÉN JODERLO DESDE HACE DECADAS Y TAMBIÉN ERA DEL PUEBLO COMO SANDINO ,RUBÉN DARIO Y EL FLACO EXPLOSIVO ,EDDY GAZZO GANÓ EN 1977 EL TITULO MUNDIAL DE PESO MEDIO JUNIOR AL ARGENTINO MIGUEL ANGEL CASTELLANI EN MANAGUA .

  70. HUMBERTO diciembre 22nd, 2009 at 16:53

    EL FSLN AHORA ES COMO ANTAÑO ERA EL PRI DE MEXICO UN PARTIDO POLITICO DE GANGSTERS NO ES COMO EL QUÉ LUCHABA CONTRA LA DINASTIA SOMOZA .


Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón