Juan Manuel López se impuso a Lontchi

2

En velada disputada eb Atlantic City  el puertorriqueño Juan Manuel López retuvo por cuarta ocasión su título supergallo de la OMB al vencer por nocaut técnico en el noveno asalto a Olivier Lontchi.

El invicto López  fue superior ante un escurridizo Lontchi, el puertorriqueño metio más manos y derribó a Lontchi en dos ocasiones en el segundo asalto y en el noveno asalto, tras esta victoria López aumentó su récord a (26-0, 24 KOs), declaró “Sabía que iba a ser difícil”, “Fue muy complicado, muy difícil para boxearle. Pensé que él estaba peleando, realmente no estaba boxeando. Estuvo corriendo mucho. Sentí más que estaba persiguiéndolo y no que le estaba boxeando. Pero sabía que mi fortaleza a la larga lo detendría. Pensé que mi poder lo desgastaría”.

Compartir.

2 comentarios

  1. EL BORICUA DEMOSTRO QUE ES EL MEJOR SUPER GALLO DEL MOMENTO. TIENE LOS RECURSOS PARA CONVERTIRSE EN UN SUPER CAMPEON SI EL GLAMUR NO LO CONQUISTA. SI SE MANTIENE EN EL GIM Y LEJOS DE LA VIDA NOCTURNA ESCRIBIRA PAGINAS DE GLORIA EN LA HISTORIA DEL BOXEO. EL TIEMPO LO DIRA…………

  2. si crees eso debe de ganarle a caballero el mejor supergallo del momento no como este tipo arrogante que batallo para derrotar aun camerunes que debio de haber noqueado entes del quinto raund.

Dejar una Respuesta