Páginas

Enlaces

junio 2009
LMXJVSD
« may jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

En declaraciones el pasado martes el puertorriqueño Miguel Cotto (34-1) actual campéon welter de la OMB  daba casi por cerrado su enfrentamiento el próximo 14 de noviembre frente al filipino Manny Pacquiao (49-3-2), la velada se disputaría  en Las Vegas, declaró: “Las negociaciones tomarán entre semana y media a dos semanas, y tienen que ver además de lo económico, con el peso en el que pelearemos”, Cotto afirmó que le daría igual si tiene que pelear en las 145 libras.

El ganador del Cotto vs Paquiao se mediría después al ganador del Mayweather vs Márquez, dicho combate está todavía  sin confirmar fecha   tras la lesión de Mayweather.




14 Comentarios en "Cotto “en dos semanas se confirmará la pelea contra Pacquiao”"

  1. Federico Costas junio 26th, 2009 at 19:51

    Hola, mi nombre es Federico Costas y me gustaria hacer un intercambio manual con su sitio http://www.soloboxeo.com
    Mi sitio es http://videosvaletodo.com/ – titulo: Videos Vale Todo
    Si te interesa el intercambio, solo enviame un mail con el titulo de
    tu web y agregare el enlace al instante.

    Saludos y gracias

    Federico Costas
    webmaster.
    Videosvaletodo.com

  2. pabloali junio 27th, 2009 at 12:43

    cotto siempre ha demostrado ser uno de los grandes, no tiene miedo de enfrentarse a nadie, la pelea sera igualadisima. VIVA EL PESO WELTER

  3. pedro junio 28th, 2009 at 14:18

    cotto va a perder asi q no seas lambon

  4. pabloali junio 28th, 2009 at 21:43

    no sabia que fueras vidente,si lo tienes tan claro apuesta 1000 euros por pacman, kizas te kedes sin 1 pavo…

  5. omar junio 29th, 2009 at 20:27

    MIGUEL COTTO. TODAVIA TIENES TIEMPO DE RAJARTE WEY POR QUE SI NO LO ASES TE VA A TRONAR EL CULO PENDEJO JAJA..NO TRAES NADA ANTE ANTE PACQUIAO IDIOTA JAJAJA

  6. mariano junio 29th, 2009 at 23:51

    cotto demostro ser un cagon ante margarito.( NO QUISO MAS) y se cago encima , no tiene corazon para estar en las malas. y pacman lo va a moler , es muy rapido y demostro ser mas fuerte de lo que se creia y tiene muchas mas batallas, que este puertoriqueño hambriento

    AGUANTE EL CHINO MAIDANA

  7. tu fuckin pesadilla julio 1st, 2009 at 6:15

    No puedo que a estas alturas halla un ignorante que se atreva a mencionar a margarito que tiene que hacer trampa para ganar mosley lo humillo.demostro que no tiene corazon que necesita el yeso para poder ganar es que el leon no es tan bravo como lo pinta la selva. bueno no vale la pena mencionarlo y respecto a pacquiao no se gana a cotto ni en las 140 cotto es mucho mas fuerte y no podra aguantar osea cotto por k.o. agan las apuestas. manny no se gana ni a cotto ni a mosley ni a clottey tal vez pueda ganarse a berto fuera de hay no tiene nada que buscar en las147…

  8. nachito_xx julio 1st, 2009 at 18:26

    no soy mexicano ni puertorriqueño, creo tener la sangre fría para darme cuenta que margarito hundió solo su carrera. si bien es cierto que venció a cotto siempre quedara la duda acerca si uso o no el vendaje prohibido en esa pelea. margarito tiene un gran corazón, mucho aguante pero ensucio irremediablemente su imagen. hay que ser un poco objetivos muchachos y dar vuelta la pagina. voy por cotto frente a pacquiao, el filipino es demasiado desordenado y creo que el puertorriqueño sabrá aprovechar eso -.-

  9. ggggggggg julio 1st, 2009 at 20:32

    yo creo que puede ganar cotto por la tecnica fina que tiene, pacquiao es muy rapido pero la velocidad no tiene mucho que ver, ademas ninguno de los que a peleado con el pacman le ha tirado al cuerpo y eso es lo que le hace mas daño al filipino, todos los pendejos se le dejan ir a la cara, cotto tiene mucho poder para derivar al pacman, esta pelea va a ser muy interesante.

    cotto: tecnica depurada, poder.
    pacquiao: poder, velocidad.

    esos pendejos que dicen que va a ganar pacquiao no saben de box, no les conviene sobrestimar a cotto porque es un peleador muy tecnico y eso cuenta mas que la velocidad.

  10. Michap julio 2nd, 2009 at 12:38

    Margarito trampa pq. Estos. Lambones idolatran a un tramposo en mex hay mejores boxeadores es mas el mejor q tienen ahora mismo j m marquez . Cotto aguanto 11 round a un tipo q tenia yeso en sus mano por eso mosley lo humillo es cierto pq aparte q no gano un round de 9 lo noquiaron y para colmo le probaron q usaba vendas ilegales jajajaja q si margarito va a pelar si va a pelarse el guevo ya van 7 mese y donde esta donde esta la apelacion ya falta 5 mese para q se cumpla el no lo va a seer pq sabe q la uso y se lo probaron oi decir q bob arum esta molesto y q no va a ser peleas en los los angeles. A bob arum solo le importa hacer peleas en las vegas $$$$$$$$$ cotto vs pac man tremenda pelea la mejor del ano por decirlo asy. Y margarito q la vea por pay per view a nadie le gustan los tramposo

  11. pabloali julio 3rd, 2009 at 23:25

    decir que margarito noqueo a cotto x el yeso es un poco atrevido, te invito a que veas de nuevo el combate

  12. Michap julio 4th, 2009 at 17:01

    Lo tengo grabado y lo he visto 10 veces cotto se quito maragarito com todo y sus yeso no lo tumbaron como hiso mosley q lo tiro como un zapato viejo, y ve hbo para q vea hasta los de hbo le pone un * a esa pelea pq el yeso se pone duro con el tiempo lo mismo queria hacer con
    Mosley despues del septiimo apretar claro el yeso ya esta totalmente duro un boxeador cansado se puede aprovechar eso esta claro . No le valio de nada su trampa q va a decir q mosley era mas peligroso q cotto y por eso las use mira tu la pelea de mosley y margarito la falta de confianza q tenia margarito. Pq sabia q no podia conectar esos golpes con yeso margarito nunca iba sido noquiador miren su record las ultimas 6 o 7 peleas era q el venia noquiando es un tramposo y punto y hasta q no acepte su trampa no va a ver respeto con el

  13. chabelon julio 5th, 2009 at 23:56

    pa empezar estos comentarios son sobre la pelea de cotto vs pacquiao no de si margarito hizo trampa, muchos decian que de la hoya le iba a sacar la cabeza al pacman y ni madres luego que hatton lo iba a chingar y menos cayo redondito, ahora todavia se atrven a menospreciar al filipino, yo creo que estan muy inversos en las ultimas dos peleas de cotto, tambien puede perder y yo opino que este pinche filipino lo va a madrear el unico que le puede ganara al pacman es el dinamita marquez.

  14. martin julio 13th, 2009 at 15:37

    paquiao lo va a tumbar en el 2do round de un izquierdazo volado que le pegara entre quijada oreja y mama


Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón