Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por. Gabriel F.Cordero

El invicto nicaragüense Román “Chocolate” González: defenderá ante el ex campeón mundial Japonés, Katsunari Takayama su corona mundial del peso paja de la Asociación Mundial de Boxeo el próximo 14 de julio en Kobe, Japón, en un evento organizado por el promotor Japonés Akihiko Honda y su empresa Teiken Promotions.

El Japonés Hozumi Hasegawa defenderá ante el estadounidense Nestor Rocha su corona mundial Gallo del CMB . Rocha de 26 años es un prospecto de buen boxeo con record de 21 victoris (Ko´s 7) y 1 derrota y pertenece al Staff de Golden Boy Promotions.

El Japonés Takahiro Aoh defenderá ante el prospecto Dominicano Elio Rojas su corona mundial pluma del CMB. Rojas de 26 años tiene record de 20 victorias (Ko´s 13) y 1 derrota pero sobresale haber realizado solo 2 combates en 24 meses.




2 Comentarios en "¨Chocolate¨Gonzalez en triple campeonato mundial en Japón"

  1. marvin Zepeda marzo 1st, 2012 at 4:08

    Buenas noches;;;quiero decirles a los patrocinadores del chocolatito..que le busquen peleas…que no le pase lo de Rosendo que peleaba una o dos veces en el año y no pudo explotar todo su talento….tenemos calidad de campeon con el chocolate….y no pierdan de mira a nuestro proximo campeon el chocorroncito buitrago….pero les digo que no se equivoquen en algo…esto va para los boxeadores…Dios no se complase en que alguien le Destrose la cara a otra persona….a si que no metamos a Dios en estas cosas…dejen de llevar himnos a las peleas o decir que Dios esta con ustedes …al contrario todos sabemos que Dios odia la violencia..ok suerte…

  2. mayela octubre 14th, 2013 at 15:36

    Arriba Nicaragua por la triple corona de El chocolate!!! goooooo!!!


Deja un comentario


El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce
El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar. Continuar... (2)

Mauro Ramos, una nueva etapa en la Asociación de Boxeo del estado de Morelos
Mauro Ramos será oficializado como presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Morelos en las próximas horas después de la reunión que tendrá con los altos cargos de la Federación en un conocido hotel de Morelos. Continuar... (2)

Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (1)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (3)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón