¨Chocolate¨Gonzalez en triple campeonato mundial en Japón

2

Por. Gabriel F.Cordero

El invicto nicaragüense Román “Chocolate” González: defenderá ante el ex campeón mundial Japonés, Katsunari Takayama su corona mundial del peso paja de la Asociación Mundial de Boxeo el próximo 14 de julio en Kobe, Japón, en un evento organizado por el promotor Japonés Akihiko Honda y su empresa Teiken Promotions.

El Japonés Hozumi Hasegawa defenderá ante el estadounidense Nestor Rocha su corona mundial Gallo del CMB . Rocha de 26 años es un prospecto de buen boxeo con record de 21 victoris (Ko´s 7) y 1 derrota y pertenece al Staff de Golden Boy Promotions.

El Japonés Takahiro Aoh defenderá ante el prospecto Dominicano Elio Rojas su corona mundial pluma del CMB. Rojas de 26 años tiene record de 20 victorias (Ko´s 13) y 1 derrota pero sobresale haber realizado solo 2 combates en 24 meses.

Compartir.

2 comentarios

  1. marvin Zepeda el

    Buenas noches;;;quiero decirles a los patrocinadores del chocolatito..que le busquen peleas…que no le pase lo de Rosendo que peleaba una o dos veces en el año y no pudo explotar todo su talento….tenemos calidad de campeon con el chocolate….y no pierdan de mira a nuestro proximo campeon el chocorroncito buitrago….pero les digo que no se equivoquen en algo…esto va para los boxeadores…Dios no se complase en que alguien le Destrose la cara a otra persona….a si que no metamos a Dios en estas cosas…dejen de llevar himnos a las peleas o decir que Dios esta con ustedes …al contrario todos sabemos que Dios odia la violencia..ok suerte…

Dejar una Respuesta